alta joyeria italiana

La tradición de la alta joyería italiana

Italia es famosa por su alta joyeria en base a su diseño y calidad.

Historia de la alta joyería italiana

Desde el Renacimiento con la Florencia de la familia Medici y la ciudad de Milán con la familia Sforza, todos los grandes artistas de toda Europa han ido desarrollando sus creaciones en este país.

De alguna u otra manera la creación fluye más en este país.

Así, diseñadores y grandes joyeros han ido marcando, desde la nación transalpina, las grandes líneas de tendencias dando como consecuencia que las más prestigiosas marcas de joyería produzcan en Italia sus valiosas piezas.

De esta forma, ciertas zonas y ciudades de Italia ante la amplia proliferación de fabricantes y modeladores, se fueron convirtieron en núcleos referencia en la producción de piezas de alta joyería.

Navas Joyeros fabrica en Italia

Si al buen gusto en el diseño le sumamos la última tecnología que es aplicada a la producción de joyas, podemos aseverar que Italia es el país referente en el mundo garantizando diseño y calidad.

Así grandes firmas como Cartier, Bulgari, Roberto Coín o Damiani realizan todas sus colecciones en Italia.

En concreto la ciudad norteña de Valenza es sede de la alta joyería.

Nuestra firma Navas Joyeros, desde hace ya tres décadas, ha realizado toda su producción en Italia.

Desde hace 15 años, produce sus colecciones en sus propias instalaciones garantizando un alto grado de calidad junto al mejor diseño.

Ser fabricantes en Italia nos permite:

  • Abaratar precios.
  • Controlar todo el proceso de elaboración y finalizado de la joya.
  • Pero también, ofrecer la posibilidad de crear nuestro propio diseño.
  • Adquirir un modelo único y original.

Los acabados obtenidos, así como los procesos de engastado son los mejores, ya que se aplican las últimas técnicas y tecnologías, aplicables en la producción de alta joyería.

En definitiva, aunque la joya es finalizada en España, como buen producto español, partimos de un proceso de diseño y producción realizado en el epicentro de la elaboración de la alta joyería a nivel mundial.