La pasión por los pendientes de Doña Letizia

Hoy vamos a descubrir su pasión por los pendientes. Nuestra actual reina Doña Letizia es una mujer de hoy, elegante y sofisticada, y que cuida como es lógico su imagen pública sobre todo destacando una pasión que ya muchos conocemos.

Joyas preferidas de Doña Letizia

Lo cierto es que sus looks siempre son perfectos, y su elegancia se fundamenta en una perfecta selección de sus joyas, muy en concreto la pasión por los pendientes.

Doña Letizia gusta mucho de los pendientes de tipo largo que se lucen gracias a su estilizado cuello que le permite lucir pendientes con una gran longitud y con muchos motivos, piedras preciosas y movimiento.

Algunos de los pendientes que hemos visto en ella han sido con motivos originales, pendientes de diamantes o incluso combinando distintas gemas de color, en tonos azules o rojos.

Pero la belleza y gran estilo de Doña Letizia, hace que sea fácil para ella lucir también pendientes de tipo dormilona o cortos, criollas o argollas de diamantes.

Pendientes inspirados en la realeza

Seguro que todas soñamos con tener una colección como esta en nuestro joyero. ¿o no?

La variedad de diseños de pendientes largos y cortos, con diamantes y piedras preciosas seguro que te encantan para lucir en tu boda, en grandes eventos o para uso cotidiano, pero pensarás que está fuera de tu alcance.

¡Pues estás equivocada! En Navas Joyeros te ofrecemos dos posibilidades para que disfrutes de distintos modelos de pendientes, inspirados en los de la reina Letizia.

Por un lado, en nuestra tienda online, podrás encontrar una gran variedad de pendientes, de distintos largos y con motivos diferentes, muy similares a los de Doña Letizia, y lo más importante, a un precio muy asequible.

Te mostramos algunos ejemplos para que veas la similitud entre las joyas de Doña Letizia y las piezas que podrás encontrar en la tienda online de Navas Joyeros

1.-VERITA, Pendientes largos de diamantes

Los pendientes de diamantes VERITA son un precioso diseño de pendientes largos, con un diseño muy equilibrado y elegante, perfecto para lucir en grandes ocasiones o como pendiente para la novia en el día de su boda.

2.-MONGUÍ, Pendientes de esmeraldas y diamantes

Los pendientes MONGUÍ son unas preciosas piezas semi-largas, donde se combina el verde hierba intenso de las mejores esmeraldas y el brillo de los mejores diamantes, con el fin de crear una joya única de alta calidad, al mejor precio.

Pendientes de esmeralda y diamantes modelo MONGUÍ

MONGUÍ, Pendientes de esmeraldas y diamantes

pendientes largos de diamantes y esmeraldas

Fuente: Revista Semana

3.-MINERVA, Pendientes de diamantes

Los pendientes Modelo MINERVA son unos pendientes en forma de flor o estrella de cinco puntas, realizados en oro blanco o amarillo de Primera Ley. Su diseño está compuesto por diamantes de talla brillante, que se presentan con uno central, y el resto orlando su contorno mediante un engaste en garras.

Pendientes de diamantes modelo MINERVA

MINERVA, Pendientes de diamantes

letizia con sus pendientes de estrellitas

Fuente: El Español

4.-NEPTUNO, Pendientes de perlas y diamantes

Son unos pendientes de perlas australianas y diamantes, realizados en Oro de Primera Ley. Es una joya con un moderno diseño, divertido y elegante que permite que sean unos pendientes de uso cotidiano ideales, así como unos pendientes de novia juveniles, de gran belleza y estilo.

Pendientes de perlas y diamantes modelo NEPTUNO

NEPTUNO, Pendientes de perlas y diamantes

pendientes largos de perlas

Fuente: Revista Hola

Inspirate en las Joyas de Doña Leticia y diseña tu joya

Además, queremos darte la oportunidad de que disfrutes de estos bellos modelos de pendientes, dándote la oportunidad de que los diseñes personalmente.

Adaptálos a tus gustos y preferencias, gracias a nuestro servicio exclusivo Diseña tu joya.

Nuestro personal, le asesorará y podrá ofrecerle esta maravillosa pieza de alta joyería a vuestro alcance.

Basta con que nos señales el pendiente que más te gusta a través de un diseño, dibujo o boceto, indicando los detalles y singularidades que deseas, y te ofreceremos diferentes opciones de presupuesto para ver cuál es el que más se adapta a tus necesidades.

Si lo deseas, también, podemos personalizarlo cambiando las piedras preciosas, las texturas incluso algunos de los motivos, hasta lograr un modelo único, exclusivo y original.

Ejemplo de diseña tu joya

A continuación te dejamos un ejemplo de un diseño que realizamos para una de nuestras clientas, en nuestro servicio Diseña tu joya, donde el resultado de la inspiración a los pendientes que en numerosas ocasiones ha lucido la reina Doña Letizia.

pendientes largos de diamantes y gemas azules navas joyeros

Diseño Navas Joyeros

pendientes de doña letizia de diamantes y gemas azules

Fuente: Revista Hola

No lo pienses más y entra en nuestra tienda online, o contactanos via whatsapp para adquirir o diseñar personalmente el modelo de pendientes de tus sueños a un precio inigualable.