La pulsera de diamantes, un complemento imprescindible

La pulsera de diamantes es una joya única, un complemento imprescindible para completar el fondo joyero de cualquier mujer, una pieza de alta joyería elegante y con un increíble diseño.

Es evidente que el diseño y el tipo de pulsera de la que se trate, marcará de una forma clara, el proceso de fabricación de esta, pero si podemos fijar un proceso de fabricación genérico aplicable a todas las pulseras de diamantes.

El proceso de fabricación, como ocurre con cualquier otra pieza de alta joyería, se inicia con el boceto o el diseño, realizado por el equipo creativo, que en el caso de nuestra firma de joyería Navas Joyeros, cuenta con los más experimentados y aventajados diseñadores, que desarrollan un increíble trabajo en sus dependencias situadas en el norte de Italia, en Valenza.

Una vez que tenemos el boceto en papel de nuestra pulsera de diamantes, se procederá, por parte del maestro joyero, a determinar las partes en las que la pulsera se dividirá, es decir, los diferentes motivos de los que se deberán realizar en caucho para reproducirlo tantas veces como fuese necesario.

Las pulseras, a diferencia de la mayoría de los anillos y pendientes, se componen en su diseño, de diferentes motivos que una vez fundidos y repasados deben ser unidos uno a uno.

La fundición de la pulsera de diamantes se realiza igual que las otras joyas, pero en el árbol de fundición en cera, aparecerán los diferentes motivos para confeccionar la pulsera con una extensión de 18.5 centímetros de largo. Y una vez desbastados en el cubil de pulido y cortados de los bebederos, se unirán de forma totalmente manual por parte de los expertos y maestros joyeros, para que, de esta manera, creen un perfecto engranaje, y así se adapte perfectamente a la muñeca de la mujer que la lleve puesta.

Una vez que esta pieza de joyería esta cosida, pasamos al proceso de engranaje, repaso y pulido, así como a su rodiado en el caso de las pulseras de diamantes fabricadas en oro blanco.

El engastado es un proceso complejo en la pulsera de diamantes, no tanto por la ejecución de las diferentes técnicas de engaste, más que por la inmovilización de la joya para la aplicación de dichas técnicas, realizándose mediante un fuste especial alargado que inmoviliza grandes tramos de la pieza de alta joyería.

En la firma Navas Joyeros, estamos especializados en la fabricación de las pulseras de diamantes, y más concretamente las de tipo riviere o tennis, gracias a contar con un equipo de producción veterano y muy profesional, pero también por aplicar los últimos avances tecnológicos en la creación y fabricación de las pulseras de diamantes.

Las pulseras de diamantes son piezas de joyería atemporales que siguen siendo tendencia generación tras generación. Las pulseras de brillantes son joyas ideales para utilizar en una boda o a diario, ya que aportan brillo a una de las partes más expresivas del cuerpo. Pueden utilizarse de forma individual, o como un set a juego con unos pendientes o un colgante de diamantes. Además, las pulseras de diamantes pueden ser detalles estupendos para un gesto romántico en el aniversario de boda y, al mismo tiempo, apropiados como regalo de cumpleaños o por un compromiso.

Por todas estas razones, te presentamos los nuevos diseños de pulseras de diamantes que forman parte de las colecciones de joyería de Navas Joyeros y que podrás adquirir en nuestra tienda online, con las mejores calidad y a un precio sin competencia en el mercado.

La pulsera SOL está elaborada en oro amarillo de Primera Ley con diamantes en talla brillante de excelente grado de calidad.

Esta pulsera de diamantes tiene un engaste tradicional, donde cada diamante es sujetado por cuatro sutiles garras, que de forma firme dejan entrar toda la luz en el interior de la gema, dando como resultado el máximo brillo. Cada uno de los diamantes en talla brillante que forman parte de la pulsera se encuentran seleccionados en virtud de su tamaño, color, talla y pureza por el staff de la firma Navas Joyeros, de forma que exista una igualdad de brillo, y crear así ese efecto tan característico de este tipo de piezas de joyería.

La pulsera Modelo SOL responde a los cánones de diseño de la tradicional pulsera de diamantes en garra y realizada en oro amarillo de Primera Ley, lo que le otorga ese toque de pieza clásica, atemporal, que se convertirá en la joya estrella del joyero familiar para toda la vida, y así pasar de generación en generación. La pulsera de diamantes se puede realizar en diferentes quilatajes, todos ellos por encima de los 10 puntos o lo que es igual, a 3 milímetros de diámetro, esto es debido a que la pulsera de diamantes está considerada en nuestra firma como una joya para las grandes ocasiones, como es una pedida de mano o un regalo muy especial.

La pulsera Modelo SOL está realizada con la perfecta precisión de los maestros joyeros de la firma de joyería online, pero aplicando los últimos avances tecnológicos y maquinaria aplicada a este tipo de piezas. Esto hace que tengamos una joya de alta calidad y perfectamente adaptada a la muñeca de la destinataria. Con un cierre de alta seguridad integrado en el propio diseño de la pulsera, garantiza una fácil y segura apertura y cierre de la misma, sin perjudicar la belleza de la pulsera riviere.

La pulsera de diamantes tipo riviere SOL además de por su belleza, calidad y presencia propia de las piezas de alta joyería, sorprende por su inmejorable precio, mucho más bajo de lo que nos podríamos imaginar.

SOL

La pulsera EOLO está fabricada en oro blanco de Primera Ley, donde cada uno de los diamantes talla brillante que la componen se presentan engastados en un bello y sutil bisel, que muestra la gema en toda su belleza, y contribuye a crear un bello diseño de corte clásico.

Esta pulsera riviere es una joya de calidad, una de las especialidades de la firma Navas Joyeros que cuenta con la más avanzada maquinaria aplicada a la fabricación de pulseras. Confeccionada de forma artesanal, fundiéndose uno a uno cada motivo o chatón que conforman los 18,5 centímetros de longitud de la joya, siendo cada uno de estos biseles cosidos de forma exacta y minuciosa para que se adapte perfectamente a la muñeca de la mujer. Cabe destacar también que cada uno de los diamantes talla brillante de la pulsera EOLO es seleccionado uno a uno tratando de lograr la máxima igualdad en cuanto a color, pureza, talla y tamaño.

El cuidado diseño de la pulsera de diamantes pone de manifiesto pequeños detalles como el cierre de la pieza, que se encuentra integrado en el propio modelo, sin perder por ello su función de permitir el cierre y apertura de forma segura y fácil. Reforzándose con todo el sistema de cierre a través de dos ochos externos de seguridad, que impide la apertura accidental de la joya y su posible pérdida.

La pulsera riviere EOLO se presenta en diferentes quilatajes o tamaños de diamantes de cara a adaptarse a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes. Es sin duda un presente ideal de compromiso, al igual que se hacía tradicionalmente en la pedida de mano con una pulsera riviere de diamantes en lugar del clásico anillo de compromiso.

En definitiva, la pulsera de diamantes EOLO es una pulsera riviere de diamantes tradicional, mejorada en diseño y con una alta calidad en su fabricación, obteniendo una pieza ideal para cualquier momento importante y a un precio muy accesible.

EOLO

La pulsera ASIRIA está fabricada en oro de Primera Ley y los mejores diamantes talla brillante, engastados de forma perfecta en delicados biseles que muestran todo el brillo y belleza de estas piedras preciosas.

Esta pulsera de diamantes se presenta en diferentes quilatajes de cara a adaptarse al presupuesto y necesidades de nuestros clientes, convirtiéndose en una joya tanto para uso diario como para grandes ocasiones, incluida la pedida de mano. Como es conocido, un regalo tradicional para la futura novia en su pedida de mano era la pulsera de diamantes de tipo riviere, frente al actual anillo de compromiso.

El modelo ASIRIA forma parte de la exquisita producción de pulseras de diamantes realizada por la firma Navas Joyeros, y que ha pasado a ser una especialidad de fabricación en la marca al aplicarse las más avanzadas técnicas y maquinaria más vanguardista en la realización de este tipo de piezas. Cada diamante de la pulsera ASIRIA es específicamente seleccionado de cara a garantizar la total igualdad en características de todas las gemas y así obtener el característico y bello efecto de brillo propio de este modelo de joyas. Además. El sistema de cierre es sencillo y seguro, para no perjudicar la estética del modelo e integrarse en el diseño de la joya sin perder la calidad y la seguridad.

En conclusión, la pulsera de diamantes ASIRIA es una pieza de alta calidad, bello diseño y con un precio increíble, muy por debajo del ofrecido por joyerías tradicionales. Es una joya versátil, ya que se puede llevar a diario o puntualmente en los grandes eventos, indispensable para completar nuestro joyero.

pulser