Regala felicidad en el Yellow Day con Navas Joyeros

Quedan apenas cuatro días para el Yellow Day, el día más feliz del año. Sí, así es, habéis leído bien: una fórmula diseñada por eltiempo.es ha demostrado que el 20 de junio puede considerarse como el día más feliz de todo el año. Y en Navas Joyeros no iba a ser menos. Variables como las buenas temperaturas, la cercanía de las vacaciones o la paga extra de junio están íntimamente relacionados con los niveles de motivación y satisfacción de la sociedad. Estos factores se incrementan, además, si le sumamos las horas de luz disponible y el número de planes que realizamos al aire libre, que mejoran nuestro estado de ánimo y grado de bienestar.

Sentimientos que, en Navas Joyeros, queremos que experimentes cada día. Por ello, y con el suficiente tiempo, te avisamos para que este próximo miércoles puedas regalar felicidad a tus seres queridos gracias a nuestras joyas. Ya sea a tus padres, a tu pareja o incluso a uno de tus amigos. Tú decides, porque en nuestra firma tenemos el modelo perfecto para cada uno de ellos. Solo tendrás que entrar en nuestra web www.navasjoyeros.com y conocer nuestro extenso catálogo, en el que encontrarás la joya más adecuada para cada uno de ellos.

Y, por si te parecía poco, Navas Joyeros quiere hacerte un poquito más feliz a ti también. Y es que nuestra joyería está de promoción. Hasta el día 25 de junio podrás adquirir la mayoría de los artículos de nuestra web sin IVA, es decir, con un increíble 21% de descuento. Tan solo tendrás que acceder a la web de Navas Joyeros y utilizar el código “SINIVA” a la hora de realizar el pago de tu compra.

No pierdas más el tiempo y entra ya en nuestra web para adquirir nuestros productos al mejor precio y poder regalar a quien más quieras una preciosa joya. Déjanos que te enseñemos algunos de los artículos que podrás adquirir beneficiándote de esta magnífica promoción:

 

Pendientes de diseño, pendientes doble estrella (Alejandra Svarc)

Son unos increíbles pendientes nupciales de toque retro, que nuestra firma ha realizado para la colección de joyería de la prestigiosa diseñadora de moda Alejandra Svarc.

SVARC3, Pendientes de diseño

Pendientes de diseño, pendientes doble estrella

 

Colgante de diseño ROMA 2 (Aurelia Gil)

Es un increíble colgante en forma de planta de cruz, que evoca la belleza de las catedrales góticas, con su equilibrio y elegancia en un excepcional diseño realizado por la prestigiosa diseñadora canaria Aurelia gil.

 

ROMA 2, Colgante de diseño

Colgante de diseño ROMA 2 (Aurelia Gil)

 

Alianza de diamantes PENHALTA 21

Es un maravilloso diseño de joyería creado por Penhalta y realizado en oro de 18 quilates. Esta pieza se diferencia por ser un anillo sobrio y de exquisita belleza. Una joya perfecta como alianza de pedida o de boda, clásica e ideal para usar en el día a día, que será además un regalo especial perfecto.

Alianza de diamantes modelo PENHALTA 21

Alianza de diamantes PENHALTA 21