Cristina Castro nueva incorporación de Navas Icons

La nueva incorporación de Navas Icons: Cristina Castro

Como ya hemos anuncio anteriormente, este 2017 tenemos un proyecto en marcha muy ambicioso y es nuestro proyecto: Navas Icons.

¿Qué es Navas Icons?

Nuestra firma Navas Joyeros lleva más de quince años trabajando en colaboración con diseñadores de moda y este año hemos querido ir un paso más allá, creando colecciones de joyería realizadas por una blogger o influencer con relevancia, siguiendo las tendencias actuales de moda.

Con este proyecto los objetivos que nos marcamos es juntar, bajo el nombre de Navas Icons a un selecto grupo de influencer o blogger, las cuales diseñarán joyas que ellas podrían comprar si las vieran en una joyería, acorde a sus gustos y a los de sus seguidores,  bajo nuestra ayuda técnica y asesoramiento.

Cada una de ellos trabajará de forma completamente independiente y el único nexo en común de las colecciones se basará en los exigentes criterios de fabricación aplicados a las joyas y con los que cuentan todas las joyas de nuestra firma Navas Joyeros.

Nueva incorporación a Navas Icons: ¡The Desire by Cristina Castro!

Cristina Castro enseñándonos una de sus look.

Cristina Castro enseñándonos una de sus look.

Hoy estamos de enhorabuena y es que se incorpora a nuestro proyecto una de las blogger más influyentes de panorama nacional y se trata nada más y nada menos de la blogger Cristina Castro.

Esta increíble blogger nos cuenta que desde pequeña le ha encantado todo lo relacionado con la moda y es por ello que creó, en 2013, su blog “The Desire”.  En él, publica su visión sobre este mundo tan apasionante y bello como es la moda.

Desde sus comienzos, Cristina Castro no ha parado de crecer y es por ello que ha creado su propia e-commerce de moda www.thedesireshop.es , donde sus seguidoras podrán encontrar una fascinante selección de prendas muy en línea con su estilo.

Además, en su blog podéis encontrar divertidos posts con sus looks diarios, su estilo de vida y sus gustos y aficiones, de los que se pueden sacar muchísima inspiración.

Por lo que Navas Joyeros, te invita a descubrir a esta fascinante blogger llena de creatividad, originalidad y muy buen gusto.

¿Cómo será su colección de joyas?

Esta bella colección de joyas se caracteriza por tener diseños muy juveniles y minimalistas. Son perfectas para lucir una o varias joyas a la vez, por su sencillez y belleza. Los materiales preciosos que se van a utilizar es la plata dorada, rosa o grisasea, pero existirá la posibilidad de pedírnoslas en Oro de Primera Ley, en las diferentes tonalidades antes mencionadas y entre la colección podrás encontrar: anillos, colgantes y pulseras.

En las piezas de alta joyería diseñadas por Cristina Castro, podras un sin fin de símbolos y adornos muy sutilez con los que podrás indentificarte y lucir, tanto de día como por la noche.

¡Muy pronto disponibles en Navas Joyeros!

Club de Compra Navas Joyeros

La presentación de esta colección estará disponible a partir de la próxima semana en www.navasjoyeros.com y desde Navas Joyeros te animamos a estar atento y no perder la oportunidad de adquirir antes que nadie una joya de esta prestigiosa influencer, con todas las garantías que te ofrece nuestra firma, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Además del envío gratuito, la primera puesta a medida gratuita si se trata de un anillo  y otras ventajas propias de nuestra empresa, con la alta calidad característica de nuestra firma.