Navas Icons: la joya de El Armario de Silvia

Desde hace unos meses ya os veníamos anunciando el nuevo proyecto creado por Navas Joyeros y que por fin hoy tenemos el placer de presentaros. Hoy sale a la luz Navas Icons con las joyas de El Armario de Silvia.

Como ya sabéis, desde Navas Joyeros nos caracterizamos, entre otras cosas, por llevar a cabo importantes colaboraciones con importantes marcas españolas y con prestigiosos diseñadores del mundo bridal. Un ejemplo son las buenas relaciones mantenidas en el tiempo con diseñadores españoles como Juan Duyos, Sara Navarro o Penhalta, entre muchos otros, que han dado como resultado exclusivas colecciones de joyería formadas por solitarios de diamante, alianzas de boda y pendientes nupciales, además de otras muchas piezas.

Por otra parte, desde la firma Navas Joyeros hemos buscado adaptarnos a los nuevos tiempos y sabemos la importancia que tienen las bloggeras e influencers a día de hoy. Actualmente, son creadoras de moda y se han constituido como un icono y un referente a seguir cuando hablamos de moda y estilo.

Siguiendo las tendencias actuales y buscando acercar la alta joyería a un público joven, el nuevo proyecto Navas Icons contempla la creación de una colección de joyería realizada por una influencer o blogger del panorama nacional.

Bajo el nombre de Navas Icons se juntan varias bloggers que, bajo el asesoramiento y la exclusividad de nuestra firma, elaborarán una colección de joyería acorde a sus gustos y seguidores. Con este proyecto, cada una de las bloggers e influencers buscarán acercarse aún más a su público plasmando su personalidad y estilo en cada una de las piezas creadas.

Hoy, por fin, os podemos presentar la primera colección del proyecto Navas Icons con las piezas creadas por Silvia García, creadora del blog El Armario de Silvia.

La joya de El Armario de Silvia

Esta reconocida blogger creó su blog en 2010 con el objeto de escribir y subir fotos de sus pasiones, plasmar sus estilismos del día a día y mostrar su gusto por la moda y las tendencias actuales. Lo que no se imaginó en ese momento es que su pasión por escribir y conectar con el mundo de esta manera la iba a llevar a conseguir el reconocimiento con el que cuenta hoy en día, siendo una influencer de referencia para miles de sus seguidoras. En su blog, Silvia escribe acerca de su día a día, sus experiencias personales, sus viajes, su trabajo como personal shopper y su visión de la moda a través de sus looks.

el-armario-de-silvia

La colección de joyas de El Armario de Silvia cuenta con piezas personalizables al 100%. Por el momento, aunque la colección se irá ampliando poco a poco, se forma por piezas que plasman el nombre y las iniciales de sus seguidoras.

Se trata de una colección de colgantes de plata de primera ley, tanto plata dorada como plateada y personalizable con los nombres de cada una de vosotras.

Por ahora hemos iniciado el proyecto con tres tipos de colgantes de plata. El primero se trata de  un colgante corto con tu nombre completo en plata o plata dorada.

SILVIA 1, Colgante de diseño

Las dos piezas restantes son letras en diferentes tamaños para que puedas jugar a crear tu propio collar con las iniciales de tu nombre. En este caso, contamos con dos medidas de las letras, una con 2.7mm x 3.7mm aproximadamente y otro algo más pequeño. La primera, además, viene complementada con una cadena en el mismo material que la letra con una longitud de unos 80cm y la segunda opción con un largo de 60cm aproximadamente.Con esta premisa, puedes optar por elegir el tamaño que más se ajuste a tu estilo o bien darle un toque diferente combinando los diferentes tamaños y largos de las cadenas.

Navas Icons: la joya de el armario de silvia

Por supuesto, todas estas joyas cuentan con las garantías y ventajas postventa propias de nuestra firma, como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía sobre defectos de engaste durante el primer año siempre que la pieza no haya sufrido ninguna manipulación y, por último, el primer mantenimiento gratuito por desgaste y deterioro por uso.

Poco a poco tendremos el placer de presentaros el resto de colecciones de nuestras bloggers e influencers. Por el momento, puedes conseguir la colección de El Armario de Silvia en nuestra tienda online: https://navasjoyeros.com/colecciones/navas-icons/el-armario-de-silvia.html

Por último, para conocer más acerca de esta fabulosa bloggera española y saber más detalles acerca de la colección, además de ver las fotos y poder inspirar tus looks con las joyas del El Armario de Silvia visita su blog: http://www.armariodesilvia.com/2017/01/joyas-navas-joyeros/