San Valentín Navas joyeros

¡Empieza la cuenta atrás para San Valentín!

Queda muy poquito para él empieza el mes más romántico del año, febrero. Y con él, el día de San Valentín o lo que es lo mismo, el día de los enamorados.

¿Cuál es el origen del día de San Valentín?

regalos-para-el-dia-de-san-valentin

Son muchas las teorías sobre el comienzo de esta tradición. Algunos afirman que el origen se encuentra en San Valentín, un romano que acabó convertido en mártir por no renunciar a su fe cristiana; según otros relatos históricos, y cabe decir que mucho más románticos, San Valentín fue un cura que estuvo en un templo durante el reinado de Claudio III. El emperador ordenó que todos hombres jóvenes debían alistarse como soldados y se les prohibió contraer matrimonio. Valentín tacho esta decisión de injusta y siguió casando a parejas jóvenes en secreto, hasta que fue descubierto y encarcelado.

Según esta leyenda, San Valentín dejó una carta de despedida a la hija del carcelero, de la cual se había enamorado, dando lugar a la primera carta de amor de San Valentín.

Con el paso de los años, el día 14 de febrero se fue convirtiendo en la fecha en la que tradicionalmente se intercambian mensajes de amor con la pareja y San Valentín acabó convirtiéndose en el patrón de los enamorados.

¿Qué es San Valentín?

El día de los enamorados es una fecha repleta de romanticismo y es una gran ocasión para deciros, con un regalo, lo mucho que os queréis. El día 14 de febrero es uno de los días más esperados parte de gran parte de las parejas del mundo, ya que es el día más especial para demostrar amor y ¿por qué no? también es un gran día para animarse a pedirle matrimonio a tu pareja, pues desde Navas Joyeros no concebimos mejor fecha para hacerlo.

Es por ello que nuestra firma Navas Joyeros, hoy os recuerda la proximidad de esta fecha tan señalada. De esta forma no nos pillará el toro, ya que por mucho que algunos renieguen de San Valentín, a todos nos gusta recibir algún regalo de la persona amada.

¿Qué regalar en San Valentín?

ideas-para-novios-en-san-valentin

Entre los muchos regalos posibles para esta fecha, una buena alternativa es un plan lleno de magia y encanto que recordéis toda la vida y, para ayudarte, hoy te damos algunos planes geniales con los que seguro acertarás:

¡Un musical!

Un buen plan para realizar en pareja podría ser acudir a un musical, aprovecha el día de San Valentín y asiste a alguno de los muchos espectáculos que actualmente se encuentran realizando funciones por toda España, estamos seguros que os llevaréis un grato recuerdo de esta experiencia.

¡Globo aerostático!

Si queréis un plan original, en Navas Joyeros te recomendamos  un viaje en globo aerostático, con este plan seguro sorprenderás a tu pareja. Nuestra firma te recomienda que contrates el servicio de una empresa especializada y con prestigio en el sector para que disfrutéis, con seguridad, de un viaje romántico por tu ciudad.

¡Spa!

Sabemos que la rutina y el estrés laboral pueden pasar factura, es por ello que un buen plan de San Valentín podría ser un buen spa, porque ¿a quién no le apetece disfrutar de aguas cálidas de las piscinas del spa o un buen masaje?

Estas son sólo algunos de los muchos planes que puedes realizar el día de los enamorados, desde los más divertidos y aventureros a los más románticos y relajados, todo dependerá de vuestros gustos

¡Navas Joyeros sigue de Rebajas!

Rebajas Navas Joyeros

También recordarte que nuestra firma sigue de rebajas hasta el 31 de enero, por lo que si lo quieres regalar una joya el próximo día de San Valentín, aprovecha y benefíciate de nuestro 20% de descuento.

Sólo tienes que realizar tu pedido por nuestra tienda online www.navasjoyeros.com y, antes de finalizar tu pedido, aplicar el código descuento REB2017 y automáticamente se te aplicará el 20% de descuento al precio final.

Un comentario

  • Rosana | Diamantes USA
    7 años hace

    Quién no desearía recibir un anillo de diamantes en este día tan especial??
    Por suerte para los que no disponen de un gran presupuesto o quienes ya hayan sorprendido a su amada con uno.. existen otras opciones 🙂

Comentarios cerrados.

Deja un comentario