Magia en anillos de diamantes Trilogy Duyos 23

Desde que las grandes firmas internacionales de prestigio los pusieron de moda, los anillos de diamantes trilogy de diamantes están muy en tendencia, sobre todo como anillos de compromiso Cartier y Tiffany.

Los bautizaron como anillos de diamantes trilogy aunque en la joyería tradicional española se les conoce como tresillo.

Que tienen los anillos de diamantes trilogy?

Los trilogy de diamantes nos ofrece toda la belleza y brillo de estas gemas, ya que su contacto hace que la luz proyectada por uno de ellos haga brillar a los otros.

Hoy queremos hablaros de uno de nuestros más bellos modelos perteneciente a las colecciones de nuestro más importante diseñador de moda España, Juan Duyos.

Los anillos de diamantes de la Coleccion Duyos

El modelo Duyos 23 , es un original y bello diseño que nace de un modelo clásico en un engaste tradicional en garras, pero que cuenta con el toque exclusivo en el lateral con un entrelazado de las garras.

Este increíble diseño se ha convertido en una de las primeras opciones de nuestros clientes, como anillo de compromiso, sobre todo cuando sin abandonar el clásico anillo de diamantes buscamos una joya de pedida original. Este anillo de diamantes se considera cómodo, elegante y bello pero lo más atractivo es su increíble precio, sin competencia frente a propuestas similares de otras joyerías.

Te ofrecemos varias opciones en el tamaño de los diamantes que lo componen para que de esta forma elijas cuál es el que mejor encaja con lo que buscas y con tu presupuesto.

 

Anillo de diamantes Trilogy Duyos 23

Este es un anillo de diamantes trilogy en degradé lo que supone que el diamante central es de mayor tamaño que la pareja de diamantes que lo flanquean. Aunque la calidad siempre se mantiene La alternativa también de poder seleccionar al mismo precio el color del oro hace que ya le demos ese toque personal que lo haga más nuestro En definitiva estamos ante un precioso trilogy de diamantes que mezcla tradición y el toque de diseño de una de las figuras de la alta costura española Recuerda que durante este mes de junio este anillo cuenta con un descuento del 5 % sobre su precio habitual.

 

¡No lo dejes pasar y aplica el código JUNIO5!