¿Elige el color en los pendientes de novia?

¡¡¡Te casas!!!! Empieza la cuenta atrás, preparativos, el vestido, las flores, el peinado, el catering….y por supuestos ¡los pendientes de novia!

Porque uno no se puede imaginar una novia sin unos maravillosos pendientes nupciales.

Los pendientes de novia son el complemento esencial ya que son grandes protagonistas en la ceremonia, y que marcan el tocado nupcial, incluso el look en general.

Tradicionalmente, los pendientes eran joyas familiares heredadas de generación en generación, normalmente pendientes de oro de 18 quilates y platino combinado con los más selectos diamantes.

Pero hoy, podemos darle toque un toque de color a nuestros pendientes, combinando esos diamantes con las más bellas gemas de color. Y por piedras de color no hablamos de las gemas tradicionales como la esmeralda, el rubi o el zafiro, sino una amplia variedad cromática que va desde los azules y violetas, a los rosas y amarillos, o los verdes y naranjas.

¿cómo podemos elegir nuestra gema de color en nuestros pendientes de novia?

Elegir la piedra preciosa depende evidentemente de dos factores: el color que te encante y el tono que combine con el resto de nuestros complementos nupciales.

Así, os vamos a aconsejar las gemas mas atractivas según los colores mas solicitados.

Colores de las gemas principales de los pendientes de novia

El azul, un color muy nupcial, nos ofrece una amplísima variedad de tonos, desde los intensos como el inimitable zafiro, o los topacios London blu, el azul cielo de los topacios azules y el azul cielo de las aguamarinas.

 

El rosa, otro de los colores más elegido por las novias, en su versión mas intenso con el Zafiro y Turmalina rosa, y en un color rosa palo, de la increíble Morganita.

 

El verde, desde su color verde hierba de la gema por excelencia, la Esmeralda hasta los verdes mas variados de la Alejandrita, Turmalinas y Olivinas. El amarillo de zafiros, el violeta o purpura de la Amatista, de la Kunzita o la mágica Tanzanita. El rojo, del inimitable Rubí, con su famoso rojo sangre, o la Rubelita.

 

Como veis la lista de colores es interminable, pero como os comentábamos, cualquiera de estas gemas combinadas con el brillo que aportan los diamantes naturales de alta calidad, son ideales para convertirse en las gemas principales de la joya protagonista de la boda, los pendientes de novia.

¿Porque elegir un color u otro de la gema?

Los factores que marcan nuestra decisión de elegir un color u otro son nuestro gusto personal y por supuesto la perfecta combinación con el resto de nuestro look nupcial. Por eso zapatos, o un pequeño detalle de color en nuestro vestido nupcial, o en nuestro tocado, pueden marcar la elección de esta piedra preciosa de color en los pendientes de nuestra boda.

Nuestro SIB, servicio integral de bodas

En Navas Joyeros te ofrecemos un Sistema integral de Bodas que te asesora desde el primer instante sobre el diseño de tus pendientes de boda, ofreciéndote la piedra preciosa de color que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto, teniendo en cuenta tu look nupcial, tu calzado y peinado, el tipo de boda y por supuesto tu estilo.

Este asesoramiento completo te garantizara encontrar el diseño de pendiente que mejor te ajuste a tu rostro y tu estilo, indicándote el mejor sistema de cierre y la técnica de engastado de los diamantes y gemas preciosa, y todo ello, de forma gratuita y sin compromiso de compra.

Nuestras sugerencias en pendientes de boda

Disfruta ahora de nuestros pendientes de novias con piedras ce color, con un descuento promocional sobre su precio habitual.

También existe la opción de si se da el hecho de que no encuentras lo que buscas en nuestros modelos, puedas diseñar tu mismo, el pendiente que quieres para tu boda, en nuestro diseña tu joya, un método cómodo y sencillo donde puedes hacerlo realidad.

Te mostramos algunos de nuestros ejemplos

 

Pendientes de diamantes GRACE 3

Estos maravillosos pendientes son un modelo diseñado junto a la figura de la Alta Costura Juan Duyos, en oro de Primera Ley y los diamantes de primera calidad.

Un diseño moderno que puede ser el causante de ese toque de frescura que necesita tu look nupcial.

 

 

 Pendientes de diamantes GRACE 3

 

 Pendientes de perlas y diamantes ESTHER

Increíble pieza para darle un toque divertido a tu look nupcial, combinando los maravillosos diamantes con las más bellas perlas. Verdaderamente, son preciosos para cualquier ocasión, pero sin duda como recuerdo del día de tu boda, ¡son ideales!

 

 

Pendientes de perlas y diamantes ESTHER