Recordatorio Alianzas Mi bodas rocks y My wedding diario

Como sabéis, Navas Joyeros, especialistas en joyería de alta gama con más de dos décadas de experiencia, no cesa en su empeño de crecer cada día un poco más. Y en busca de esta expansión continua, ha llevado a cabo una colaboración con dos de las más prestigiosas wedding planners de este país, como son Mi boda Rocks y My Wedding diario. Ambas son colecciones muy originales y perfectas para esta época del año en la que las bodas se suceden cada fin de semana.

A través de la colaboración con Mi boda rocks se han realizado unas alianzas de formas muy sencillas y geométricas, realizadas todas ellas en oro de 18 quilates y con un elegante acabado en matizado realizado por la técnica de chorro de arena. En Navas Joyeros te las ofrecemos en los diferentes tonos del oro, como son: el de color amarillo, rosa y blanco. Y, además, con la posibilidad de realizarlo en cualquier talla -dentro del segmento de medidas normales-. Estas alianzas de boda cumplen, también, con los requisitos de calidad aplicados en las más prestigiosas marcas de joyería internacional.

Pero lo más llamativo, sin duda, es que podréis personalizarla. En nuestra firma te ofrecemos la posibilidad de grabar la mitad de vuestras iniciales en los laterales de cada alianza de boda, leyéndose claramente cuando se ponen juntas ambas joyas. Esta personalización las hace únicas y exclusivas. Y lo que es mejor: todo ello a un precio único que no te podrás creer.

 

Mi Boda Rocks, Alianza de boda

Alianza de boda, MI BODA ROCKS

 

Por su parte, My Wedding Diario ha querido plasmar toda su esencia en la alianza ALEXIA. Como veis, se trata de alianzas de formas muy sencillas y bello modelaje basado en el diseño creado por estas conocidas wedding planners. Es decir, se han mantenido sus principios, que son la sencillez y la originalidad, creando unas alianzas con unas líneas muy finas, pero a la vez muy modernas y atemporales. Esto las hace encajar a la perfección con cualquier tipo de novios y cualquier estilo de boda.

Están realizadas en oro de 18 quilates matizado y son ideales tanto para hombre, como para mujer. Un precioso diamante en talla de alta calidad diferencia aquella destinada para ellas, de la pensada para ellos. Su perfil vivo las convierte en un modelo muy actual, a la vez que clásicas. Tal y como podéis apreciar, se pueden adquirir tanto en color plateado, como en oro rosado. Su acabado en mate proporciona un estilo rompedor y sus líneas rectas hace que se salga de lo más tradicional.

 

ALEXIA, Alianza de boda

Alianza de boda ALEXIA

 

No lo dudes y apúntate a vivir esta experiencia única, gracias a la que podrás encontrar la mejor inspiración para tu boda de la mano de los mejores profesionales del sector, como son Navas Joyeros, Mi Boda rocks y My Wedding Diario. Ambas te ayudarán a hacer de tu día algo mágico. Ya puedes conseguir estas preciosas alianzas de boda de forma sencilla en nuestra página web www.navasjoyeros.com