La esperada boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos es todo un boom, ¡y no es para menos!

 

Fue un 8 de marzo de 2008 cuando esta pareja se conocía en el programa de “Se lo que hicisteis” en el que Pilar trabajaba como reportera. Pero no fue hasta 4 años después, que sus caminos se volvieron a encontrar y la magia surgió entre ambos.

 

Esta pareja está unida, hasta tal punto que además de compartir afición por la música, el culto al cuerpo y muchas cosas más,… ¡llevan tatuajes juntos! Se caracterizan por ser una pareja cercana, activa en redes sociales y aunque evitan lo mediático, no tienen reparo en anunciar datos importantes a sus followers.

 

Actualmente es una de las parejas estrella del ámbito nacional y es que siempre muestran que están enamorados a más no poder y reflejan una unión envidiable. Son padres de tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro y viven felizmente en su casa de la Moraleja, en Madrid.

 

El futbolista y su novia confesaron ante Pablo Motos el lugar de la celebración de su boda. Será en Sevilla, comentaban ambos . Y la ceremonia tendrá lugar el próximo 15 de Junio, con una celebración en la que los invitados no podrán tener teléfonos móviles ni cámaras. De esta manera, la pareja, asegura la comodidad de todos los invitados.

 

Pilar declaraba que durante el evento va a haber una sorpresa que nadie se espera. Estamos seguros que será algo que marcará un antes y un después. “Y no es flamenquito”, finalizaba la futura novia.

¿Qué tipo de música se oirá en el evento? ¡Qué emoción!

 

No solo fue esta la sorpresa de la noche, sino que la futura pareja regaló a Pablo Motos, una figura de una hormiga de cobre pulido que adquirieron en su último viaje a Londres y con la que Pablo no pudo evitar emocionarse. Sabemos de sobra que el presentador y la pareja mantienen una unión muy fuerte y una amistad de muchos años.

 

Foto fuente: Revista ¡HOLA!

 

El pasado mes de agosto, Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraban 6 años de amor después de haberse comprometido en una romántica pedida. Como podemos recordar, Sergio Ramos montó un momentazo en el que engañó a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ haciéndole pensar que era una cita normal y corriente.

 

La cita se celebró en el Luxury Purple Club de Madrid, con un menú preparado por el gran chef Paco Roncero. No pudieron faltar cómplices en la velada sorpresa, el cantante Manuel Carrasco y el hermano del futbolista, René Ramos. Ambos hicieron público este compromiso por medios de sus respectivos perfiles de Instagram.

 

Gracias a estas escuetas fotos, pudimos ver algo del anillo de la pedida. Pero podemos intuir que podría ser algo como:

CUSHION, Solitario de diamantes

Esta pieza es un bello y elegante anillo con un diamante talla cojín. Tiene un diseño ideal como pieza de alta joyería en una preciosa y elegante creación elaborada en Oro de Primera Ley o platino. La joya se complementa con un ornamentado de perfecto pavé o cuajado, de diamantes talla brillante. Perfecta e ideal como anillo de compromiso.

 

Solitario de diamante modelo CUSHION

CUSHION, Solitario de diamantes

 

DUYOS 3, Solitario de diamantes

Duyos 3, es un exclusivo diseño realizado por el prestigioso diseñador español Juan Duyos, en oro de Primera Ley y diamantes. Este anillo es la perfecta combinación entre un estilo elegante y actual. Luce un exclusivo engastado de trenzado a través de diamantes de talla brillante, a parte del diamante central, convirtiéndose así, en una hermosa alianza de compromiso.

Solitario de diamantes y oro DUYOS 3

DUYOS 3, Solitario de diamantes

 

ÁFRICA ESPECIAL, Solitario de diamantes

Este anillo busca aportar mayor elegancia y presencia a una joya, ya de por sí espectacular, realizado en Oro de Primera Ley y diamantes seleccionados.  Se trata de un diseño de tipo twins, donde se combina un solitario de cuidado y elegante diseño, con un diamante, talla princesa de excepcional calidad, orlado. A este se une una alianza de diamantes talla brillante perfectamente adaptada a la forma del solitario.

Solitario de diamantes y oro ÁFRICA ESPECIAL

ÁFRICA ESPECIAL, Solitario de diamantes

 

Estamos expectantes por como será el anillo de esta boda tan mediática, pero podemos hacernos una idea…¿Por cuál apostáis vosotros?