Alianzas de diamantes

Cuando pensamos en alianzas, se nos viene a la cabeza los anillos con los que contraer matrimonio, ya sea de manera civil o boda religiosa, las tradicionales alianzas realizadas en oro, como máximo en platino, lisas y sencillas. Pero por alianza, además de estas joyas de boda, podemos también obtener unos bellos, cómodos y originales anillos de compromiso, o sencillamente, unas preciosas piezas para lucir día a día como un complemento más. Las alianzas de diamantes constituyen, tras los solitarios, uno de los modelos actualmente con más éxito cuando buscamos un anillo de compromiso perfecto.

 

Pero también, las alianzas de diamantes se pueden convertir en una joya de uso diario que complemente nuestros looks o una original alianza nupcial para la novia, frente a los diseños más tradicionales. Las alianzas de diamantes se caracterizan frente los solitarios, en presentar varios diamantes principales en lugar de uno solo, pudiéndose igualar todos en tamaño o combinarlos en dégradée, de mayor a menor. Este es el motivo por el que las alianzas de diamantes nos permitan ofrecer un mayor número de variados y bellos diseños, que seguro que se ajusta a tus gustos y estilo.

 

Pero en su sencillez y comodidad no debemos caer en el error en pensar que fabricar y diseñar las alianzas de diamantes es tarea fácil, ya que debemos igualar todas las gemas que forman parte de su diseño en talla, color y pureza, engastarlas a la montura con la técnica adecuada que nos garantice la sujeción y la estética deseada, entre otros muchos requisitos indispensables en el proceso de producción, para obtener una pieza de alta joyería perfecta.

 

Nada determina el número de diamantes que debe llevar una alianza de diamantes, aunque estos comúnmente son impares por un tema de estética, tampoco cambia su denominación, que el anillo tenga diamantes en la parte superior, media alianza, hasta la mitad o alianza ¾ o por toda la circunferencia exterior, denominadas alianzas de diamantes sin fin, entera o completa. Las alianzas de diamantes que te ofrecemos, las podrás adquirir al mejor precio y con todas las garantías que te ofrece nuestra marca, en las distintas tonalidades del oro de 18 qt o en el valioso y precioso platino.

 

Las alianzas de diamantes son sencillas en sus formas, lo que le da uno de sus atributos más conocidos, la comodidad, pero a la vez complejas, ya que en ellas podemos encontrar todas las técnicas de engastado y de acabados, brillo, matizado, martelatto, etc. Las alianzas de diamantes se adaptan perfectamente a todo tipo y medidas de dedo, evitando los incomodos cabeceos que suelen ocurrir en los solitarios donde el diamante principal, se monte más elevado, y podemos seleccionar por su anchura, según sea la longitud de nuestro dedo, incluso podremos combinar varias alianzas de diamantes, ya que, en la mayoría de los modelos, estas se adaptan muy bien al efecto twins, en la que varias de ellas comparten la misma falange.

 

Evidentemente, junto a la comodidad, el precio de las alianzas de diamantes es habitualmente más barato que el de un solitario donde el diamante central, ya empieza a tener un tamaño superior al cuarto de quilate, siendo por tanto una alternativa más económica frente a los anillos de pedida más tradicionales. Así, modelos de la belleza de nuestra alianza de diamantes Akira, resulta un perfecto anillo de compromiso, pero sin tener que gastarse tanto como en un solitario de medio quilate, y eso que todos los pvps que encontrarás en nuestras joyerías online, son mucho más económicos que en cualquier otra joyería a pie de calle.

 

Pero, además, las alianzas de diamantes nos dan la oportunidad de utilizar diferentes formas de tallas de diamantes, incluso combinarlas entre ellas o con gemas de color naturales, como los rubíes, zafiros, esmeraldas o turmalinas entre otras, para darle un toque diferente, mucho más original y más exclusivo. Así tenemos la alianza Leticia Real en diamante talla baguet, o la Princesa, con diamantes tallados en esta forma tallada facetada. También podrás disfrutar de las combinaciones de las alianzas de diamantes con el intenso color de las más selectas gemas finas naturales, como ocurre en el modelo Kathe o el Drácula. Te las enseñamos con más detalle a continuación:

 

AKIRA, Alianza de diamantes

Alianza de diamantes modelo AKIRA es una alianza que consta de cinco diamantes de talla brillante engastados en carril. Esta alianza está fabricada en oro Primera Ley, blanco o amarillo, pero, por su importancia, es muy recomendable fabricarla en platino, por su dureza y lustre. Se trata de una joya elegante y de diseño atemporal, perfecta para un regalo especial.

 

Alianza de diamantes modelo AKIRA

AKIRA, Alianza de diamantes

 

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

Alianza modelo LETIZIA REAL, es un clásico de la joyería moderna. Se trata de una alianza realizada en oro Primera Ley, blanco o amarillo, o en platino, con un diseño de tipo » sin fin», es decir, con diamantes talla baguet en todo su contorno. Es una joya elegante y sofisticada que saca el máximo partido al brillo y la belleza de los diamantes que la componen.

 

Alianza de diamantes modelo LETIZIA REAL

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

 

PRINCESA COMPLETA, Alianza diamantes

La alianza Modelo PRINCESA COMPLETA es un excepcional diseño de alianza sin fin con diamantes talla princesa, ideal para las grandes ocasiones. Incluso para llevar a cabo la pedida de mano, al ser un anillo de compromiso precioso y original, distinto a los tradicionales solitarios de pedida.

 

Alianza de oro y diamantes PRINCESA COMPLETA

PRINCESA COMPLETA, Alianza diamantes

 

KATHE, Alianza de zafiros rosas y diamantes

La alianza KATHE es una alianza muy original y bella en diseño, donde podremos disfrutar de una perfecta combinación entre el intenso rosa del zafiro y el mágico brillo del diamant. Realizada en oro rosa de primera ley y donde se combinan a la perfección el bello color rosa del zafiro y el intenso brillo de los más selectos diamantes en talla brillante de alta calidad. Con 5 zafiros de tono rosa y cuatro diamantes en talla brillante, es una alianza muy equilibrada, bella y de diseño exclusivo, que como siempre sucede, te ofrecemos a un precio sin competencia.

Alianza de diamantes y zafiros rosas KATHE

KATHE, Alianza de zafiros rosas y diamantes

 

DRACULA, Sortija de rubi y diamantes

La sortija DRÁCULA es una pieza de gran belleza y elegancia, en la que luce un rubí central rodeado de diamantes talla brillante. Elaborada en Oro de Primera Ley y con un bello rubí birmano central en forma oval facetado. Con el fin de destacar la belleza del rubí central, se engastan alrededor de la gema y también, en los brazos los más selectos diamantes en talla brillante.

DRACULA, Sortija de rubi y diamantes

DRACULA, Sortija de rubi y diamantes

 

Que más te podemos decir de las alianzas de diamantes, que son casi imprescindibles, tanto para las mujeres, como para los hombres amantes de la alta joyería, o de aquellos que buscan un anillo de compromiso o alianza de boda distinta, única y original, diferente a todo lo convencional, todas ellas presentes en nuestra firma, al mejor precio que podrás encontrar y con una alta calidad certificada por nuestros especialistas y gemólogos.