La belleza del colgante de diamante en solitario para estar perfecta

El diamante es una gema que por sí sola resulta muy bella y por sí misma puede ser el foco protagonista de una joya sin necesidad de otras piedras preciosas. Por ello su montaje en solitario es muy habitual, ya que nos da un buen resultado en cuanto a belleza en su diseño y elegancia en su brillo.

A parte de esto, el diamante está considerado en el mundo de la joyería la gema más valiosa e importante por sus condiciones gemológicas únicas en la naturaleza.

Por eso en Navas Joyeros te será muy fácil encontrar el montaje de solitarios de diamantes en anillos, dormilonas o colgantes. Son estos últimos de los que os queremos hablar ya que son indispensables para cualquier mujer amante de la alta joyería.

El colgante de diamantes en solitario es un detalle perfecto para regalar en fechas señaladas como un cumpleaños, un aniversario o el nacimiento de un hijo; pero también es un complemento ideal para el look nupcial de una novia, o como una joya perfecta para lucir a diario.

En nuestros bellos diseños de colgantes de diamantes en solitario, la estructura se repite ya que sus modelos se basan en la sencillez del montaje y en el total protagonismo del diamante.

En estas piezas es el tipo de montaje o la técnica de engastado, la que determinan la estética final del colgante de diamantes en solitario.

Desde Navas Joyeros te proponemos el engastado del diamante central en garras, para lograr el más intenso brillo en la joya; o el bisel, para la comodidad en su uso y darle un mayor diámetro al diamante, que es la presencia más importante.

Pero además tienes varios tamaños de diamantes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, tanto estéticamente como en presupuesto.

Ofrecemos modelos donde la cadena realizada en oro de 18 quilates la incluimos al estar integrada en el diseño, y otros modelos donde al tener el colgante charnela permite usar el modelo de cadena que más nos guste.

Podríamos pensar que el colgante es una joya de verano sin embargo son joyas elegantes para lucir en otoño o invierno, y que se combinan a la perfección con cualquier otra joya en diamantes, como anillos pendientes o pulseras.

Déjanos que te mostremos algún ejemplo:

Colgante de diamantes MARILYN

El colgante de diamantes Marilyn es un bello diseño de colgante de oro de Primera Ley con un diamante central a modo de solitario. Es una pieza sencilla y elegante, perfecta para el uso diario y para ser combinada con otras joyas.

Colgante de diamantes GRACE

El colgante GRACE es un precioso diseño de colgante de tipo solitario de diamantes, pensado para el dia a dia, e incluso como elegante complemento de un look nupcial o de fiesta. Está realizado con oro de Primera Ley y es perfecto para ser regalado en un cumpleaños o aniversario.

Colgante de diamantes ALICE

El colgante de diamantes Alice es un pecioso colgante, que tiene como protagonista un bello diamante central engastado en 6 garras. Este colgante es una pieza única, de alta joyería, ideal para regalar y lucir en cualquier ocasión.

Colgante de diamantes DELHOS

El colgante Delhos es un bello y original colgante de diamantes, que combina la tradición con la vanguardia del diseño para obtener una joya ideal, indispensable para cualquier ocasión.

Entra en Navas Joyeros para informarte mejor de todos los modelos que tenemos disponibles y sus increíbles precios.