ulises-merida-navas

Ulises Mérida participará en la feria 1001 Bodas 2018

«Ulises Mérida» es una firma de moda española creada por Ulises Mérida. Nuestro diseñador y amigo ha colaborado en numerosas ocasiones con nuestra firma Navas Joyeros, diseñando colecciones de joyas muy especiales y únicas.Es uno de los diseñadores más importantes de nuestro país, y una referencia del pret-a-porter español. Desde que en 2013 presentara su primera colección, no ha parado de trabajar y lleva a sus espaldas un total de 11 colecciones de moda, y la colección de joyas “Ulises Mérida para Navas Joyeros”.

Desde Navas Joyeros, hemos tenido la suerte de acercarnos a su precioso atelier, donde a parte de poder apreciar toda su colección, también tiene un espacio para mostrar la inspiradora colección de joyas que ha creado junto a nuestra firma.

Hemos tenido el placer de hablar con él, y hacerle unas pequeñas preguntas sobre su nueva andadura en el mundo de la moda, ya que tras proclamarse uno de los diseñadores españoles más importantes de las pasarelas, ahora se ha atrevido con una nueva colección con temática bridal.

Ulises nos ha contado que estará presente por primera vez en la feria nupcial más importante de España, “1001 Bodas”, que además este año celebra su 20 aniversario, y que tendrá lugar en IFEMA, desde el 19 hasta el 21 de octubre. El diseñador presentará su nueva y primera colección para novias, donde además también habrá un espacio reservado para las joyas de Navas Joyeros:

“Estamos muy ilusionados con la invitación, realmente 1001 Bodas es una feria para todos los públicos, donde toda la gente va a ver, a elegir, a preparar un gran evento como es su boda, y realmente es muy ilusionante poder tener un contacto directo con el público final”.

También nos ha contado que el siguiente paso que va a dar como marca “Ulises Mérida” es abrirse al mundo bridal, y así de alguna forma ser participes y formar parte de ese evento especial como es una boda, y que la pareja organiza con tanta ilusión y que salga perfecto.

Ulises Mérida ha desarrollado con Navas Joyeros una colección de joyas en oro y diamantes que además ha utilizado en sus desfiles como complementos imprescindibles para completar sus looks en la pasarela, por lo que ahora su nueva entrada al mundo novia significa la posibilidad de realizar una nueva colección con nuestra firma pero dándole un nuevo enfoque mucho más bridal, y darle más importancia a esa pieza especial que buscas en el día de tu boda.

“Estamos desarrollando con Navas Joyeros la siguiente colección, donde el enfoque va a ser claramente para la boda, para la invitada, para la novia, todo ese mundo bridal que realmente esta firma desarrolla tan bien desde hace tanto tiempo”.

Y si aún no habéis tenido el placer de ver la colección que ha desarrollado Ulises Mérida con nuestra firma, os dejamos las joyas más destacadas de esta preciosa colección que no os podéis perder:

Ulises Mérida para Navas Joyeros:

Nudo 4, pulsera de diseño

Nudo 4, es una preciosa pulsera creada por el conocido diseñador español Ulises Mérida, que se caracteriza por su sencillez y elegancia. Es una combinación perfecta y equilibrada de texturas, matizado y brillo de Oro de Primera Ley y Plata de Primera Ley, con diamantes y circonita.

Cero 5, collar de diseño

El collar modelo Cero 5, es un precioso collar compuesto de gemas preciosas, con preciosas circonitas en talla redonda facetada para la versión en plata y con diamantes para la versión en Oro de Primera Ley con 18 quilates. Es una joya totalmente exclusiva y original.

 

Para ver más piezas de esta preciosa colección de Ulises Mérida con Navas Joyeros, visita nuestra página web.