¡Pide tu cita! últimas plazas para el showroom en Barcelona

En Navas Joyeros somos conscientes de la dificultad que supone comprar una joya o un diamante, por ello en nuestra joyería trabajamos para simplificar este proceso al máximo. Además, ofrecemos un completo asesoramiento a nuestros clientes sobre las características gemológicas y la conveniencia de la elección entre una joya u otra. Mañana día 3 de octubre, estaremos en Barcelona y aún quedan plazas disponibles.

Para facilitar más aún las elecciones personales a nuestros clientes, os anunciamos que mañana, miércoles 3 de octubre, realizaremos un Showroom en Barcelona, para el cual ya sólo disponemos de las últimas plazas, en el que la firma Navas Joyeros ofrece la oportunidad de conocer sus colecciones de joyas personalmente.

El Showroom tendrá lugar en el despacho que tenemos a su disposición al lado de la estación de Sans, en la C/ Tarragona 157, 4º piso y es muy importante tener cita previa para poder venir a conocer nuestro showroom y así solventar cualquier duda que tengan, sin prisas y de forma relajada.

No esperes más porque quedan pocas plazas asique recordarte que si está interesado, concierte su cita previa YA, para poder atenderle de la forma que se merece y más eficaz posible.

Nuestros Showrooms de joyería, son espacios donde podréis ver la joya que os interese, antes de comprarla en nuestra tienda online. Como si se tratase de una joyería tradicional pero manteniendo los precios y todas las ventajas de la página web de Navas Joyeros.

En nuestro Showroom de Barcelona, los asesores de la firma te explicarán desde un punto de vista profesional, las nociones básicas que puedan orientarte en la elección de la joya perfecta, ajustándose a sus necesidades, ya sean diamantes, zafiros, la pureza de la joya, la talla, etc.

Además, todos los clientes que acuden a dicho Showroom y quieran comprar una joya de diamantes al precio más barato del mercado, nuestra firma se lo ofrecerá de manera totalmente garantizada.

A la hora de adquirir la pieza de joyería, en Navas Joyeros todo son ventajas y facilidades. Ofrecemos diferentes métodos de pago para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti y tus necesidades, ya sea por transferencia, tarjeta de crédito o Paypal.

Tras adquirir tu joya, te seguiremos ofreciendo nuestra cómoda política de devolución y de cambio de pedido. Para la devolución de la joya, dispondrás de 30 días desde la fecha de compra, y si lo que desea es cambiar el modelo de joya, tendrás 3 meses desde su adquisición para poder sustituirla.

Si tu empresa pertenece al Club de Compra de la firma Navas Joyeros, estarás

de suerte, porque además de disfrutar de nuestras ventajas habituales, se sumará un descuento adicional del 10% en prácticamente la totalidad

de las piezas de joyería que pueda ver en nuestro Showroom de Barcelona.

También te ofrecemos la posibilidad de grabar la joya que hayas adquirido, con un suplemento de 20€.

Nuestro servicio de SAP (Servicio de Atención Personalizada), te asistirá a lo largo de todo el proceso de compra de tu pieza de joyería, informándote sobre las características técnicas y gemológicas de la joya y de los diamantes y gemas preciosas incorporadas en el diseño; y además, tendremos en cuenta la afinidad del modelo escogido con el motivo de la compra, y la persona destinataria de la joya.

Nuestras joyas son piezas de alta calidad fabricadas con los mejores materiales. Por tanto, todas ellas son entregadas en una caja personalizada con el logo de la firma y una a juego de regalo.

En nuestro Showroom, las piezas de joyería, seguirán contando con nuestras tres garantías fundamentales:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Para pedir cita previa puedes contactar con todos los medios de comunicación que tenemos disponibles para vosotros en el front de nuestra página web, Navas Joyeros.

Un comentario

  • griselda
    5 años hace

    quiero mi plaza este año no me lo puedo perder

Comentarios cerrados.

Deja un comentario