Junio, el mes de la perla

La perla es una de las pocas gemas naturales vivas que se usan en la joyería, de hecho, es el coral la única otra alternativa.

Este mes de junio dedicado a la perla, nos da a conocer una gema de increíble belleza, elegancia y que combina a la perfección con la piedra preciosa más importante; el diamante.Las perlas son de varios tipos, cultivadas o naturales según su origen o según su lugar de recolección. Además, también se distinguen por su color, tamaño y forma.

En nuestras joyas aplicamos las mejores perlas, originarias de Mares del Sur. Estas son denominadas australianas y consideradas las más valiosas para confeccionar una pieza de alta joyería. Las perlas australianas se caracterizan por un gran tamaño basado en la enorme presencia que alcanza en estas aguas cálidas la ostra de la que se extrae.

Además de su medida siempre superando los 8 milímetros, cuentan con un precioso color blanco y una perfecta forma esférica apenas sin irregularidades o imperfecciones.

Lo cierto es que, pese a que nuestra firma te ofrece sus creaciones en perlas a un precio sin competencia al obtener estas desde su lugar de origen. Las perlas australianas son sobre todo en sus tamaños más grandes muy caras en su precio.

Tanto en anillos, incluso para compromiso, pendientes, pulseras, colgantes o collares como en joyas específicas para el mundo bridal encontramos las más bellas perlas cultivadas solas o en ocasiones combinadas con los más selectos diamantes.

En tamaños menores nuestra firma apuesta por las perlas japonesas de Akoya, que solo tras las australianas son las de mejor calidad en perla cultivadas. Esta es la alternativa más acertada para formar parte de nuestras creaciones.

Pero ya sean bien las perlas australianas como las japonesas de Akoya, en ambos casos solo te ofrecemos las mejores en color, oriente, forma y perfección en su superficie de cultivo.

Lo cierto es que en Navas Joyeros te ofrecemos una importante diversidad de diseños y de tipos de joyas, desde anillos a pendientes y de pulseras a collares.

Aunque lo que más gustan y piden nuestros clientes son los pendientes de perlas y diamantes. Dentro de los pendientes de perlas que te ofrecemos tenemos tanto los de uso cotidiano como los dirigidos por su diseño más hacia grandes eventos, incluida por supuesto la boda.

Lo cierto es que los pendientes largos de diamantes y perlas son una de las elecciones más habituales de la novia, aunque también del resto de participantes en la boda como madrinas e invitadas.

En Navas Joyeros te ofrecemos la posibilidad de realizar pendientes de perlas y diamantes desmontables o incluso que hagas tus pendientes a medida con nuestro servicio “Diseña tu joya

Pero déjanos que te hablemos de alguno de nuestros bellos diseños de pendientes de perlas y diamantes:

TUVALU, pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes TUVALU son una perfecta pieza de exclusivo diseño, que evoca a los tradicionales pendientes de diamantes y perla con cierto sabor retro. Son una apuesta segura tanto para novia como invitada.

Pendientes de perlas y diamantes modelo TUVALU

Pendientes de perlas y diamantes TUVALU

ROCÍO, pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes ROCÍO son unos elegantes pendientes de diamantes y perlas, de tipo largo, y fabricados en Oro de Primera Ley. Es una joya muy cómoda de llevar, y con un precioso diseño que evoca los pendientes tradicionales nupciales de perlas.

Pendientes de perlas y diamantes modelo ROCÍO

Pendientes de perlas y diamantes ROCÍO

 

ÍNDICO, pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes ÍNDICO tienen un diseño actual y original. Es una joya perfecta para lucir en cualquier ocasión, de alta calidad por sus perlas australianas especialmente seleccionadas.

Pendientes de perlas y diamantes modelo ÍNDICO

Pendientes de perlas y diamantes ÍNDICO