Damos la bienvenida a Bajamar By Tatin para Navas Joyeros

Como ya os dijimos en el pasado post del día 22 de junio, hemos estado creando durante este tiempo un proyecto llamado «Bajamar» muuuy bonito con la prestigiosa Blogger Beatriz, alma mater de Las Bodas de Tatín. En esta colaboración, Beatriz conocida en Instagram como @lasbodasdetatin y por su blog www.lasbodasdetatin.com ha puesto toda su ilusión y magia para que todo saliera perfecto.

Ha llegado el momento de dar la bienvenida a una colección de joyas inspirada en el mar donde el color azul es el protagonista. El nombre que ha recibido la colección realizada por Las Bodas de Tatín para Navas Joyeros ha recibido el nombre de Bajamar.

La colección nos lleva a pensar en ese momento mágico en el que aparecen kilómetros de playa, tesoros escondidos, rutas secretas y comienzan las aventuras más emocionantes.

Como podéis observar es una colección muy personal que refleja el universo del Blog Las Bodas de Tatín donde no podía faltar «ese algo azul». Representa la parte más romántica y soñadora del blog . Cada una de las joyas tiene un nombre especial que evoca al mar y al título de esta colección.

Estas piezas de diseño están dirigidas tanto a novias como invitadas, por supuesto amantes de las cosas bonitas. Ya las podéis ver en www.navasjoyeros.com ¡os enamoraréis de ellas!

Os presentamos en primer lugar los pendientes CANELLE 1, unos pendientes de diamantes y topacios que estamos seguros que te dejarán sin palabras. No hay mejor pieza que represente el verano, es un diseño ideal para aquellas novias e invitadas que quieran destacar por su elegancia y delicadeza.

 

BAJAMAR 2, Pendientes de diamantes y topacios

 

BAJAMAR 2, Pendientes de diamantes y topacios

 

En estos increíbles pendiente, los topacios se llevan el protagonismo aportando ese azul que nos recuerda al mar. Además, su combinación con los más selectos diamantes aportan un intenso brillo que no te dejará pasar desapercibida ¡Favorecen muchísimo!

 

BAJAMAR 2, Pendientes de diamantes y topacios

BAJAMAR 2, Pendientes de diamantes y topacios

 

Dar las gracias al equipo Tatin,  Maorlan con cámara en mano, la coordinadora de beauty Sarainstyle, el maquillaje y la peluquería. A Verónica Peralta de modelo. Además, de este vestido maravilloso de Valenzuela  atelier con mariposas bordadas, un lazo de tul de Lalacó que es pura delicadeza, un ramo ideal de hortensias Cayetana Soroa y los zapatos de Laprielle.

 

EMBARCADERO (73)

 

En Navas Joyeros te damos total libertad en la elección de tus joyas, por ello, te permitimos personalizarlas en el tono que más te guste. Podrás elegir entre el topacio azul o la morganita rosa que aporta una feminidad inigualable.

Esperamos que os haya encantado la presentación de esta colección «Bajamar» tan especial y sobre todo que os animéis a adquirir estás joyas por que la luz y la buena vibra que aportan es única.