El Showroom de anillos de Navas Joyeros

Anillos de pedida en nuestro showroom

Descubre nuestros anillos y joyas en el showroom de tu ciudad

Ventajas de adquirir tu anillo en nuestro showroom

Adquirir cualquier joya en nuestros showrooms son todo ventajas.

Seguro que si buscas un anillo de compromiso lo que menos te apetece es una peregrinación de tienda en tienda de joyería. El ver cientos de modelos sin saber muy bien cual escoger y con los precios elevados de las joyerías tradicionales.

Servicio de atención personalizada SAP

Aun así, los profesionales de nuestra firma de joyería online, conocen el significado que para muchos de vosotros tienen las joyas, sobre todo cuando hablamos de piezas nupciales, anillos de pedida o parecidos, por ello, Navas Joyeros pone a vuestra disposición una clase de asesoramiento personal, exclusivo y totalmente personal gracias a los Showroom que pone en marcha.

Aunque la mayoría de los showrooms en tu ciudad son temporales, siempre podéis acudir al permanente de la firma, situado en Madrid, en una perfecta ubicación en el barrio Salamanca de la capital española, concretamente en la Calle Ortega y Gasset con Velázquez. Cada showroom se celebra, a lo largo del año, en las ciudades más importantes de nuestro país.

Requieren cita previa para acudir por lo que puedes contactarnos para solicitarla.

5.11 Cómo cuidar tu anillo de compromiso

¿Porque necesitamos cita previa?

Con la cita previa que garantizamos la mejor atención y asesoramiento en la compra de tu joya.

Te dedicamos todo el tiempo que necesitas para que puedas comprar tu anillo de compromiso de forma cómoda y sencilla.

Puedes solicitarla de forma fácil a través de chat, wasap, email o llamada telefónica al 34676467433.

Trataremos de ofrecerte la mejor hora para ti dentro del horario disponible.

Además en nuestro showroom no solo podrás ver las joyas como en una joyería tradicional , sino que además tienes la posibilidad de gestionar y realizar tu pedido, realizar cambios o adaptaciones de tallas o diseñar tu propias joya.

Ventajas de comprar anillos en el showroom

Las ventajas de este asesoramiento son muchas y variadas, no solo por el trato personal y único que recibirá cada uno de nuestros clientes. También por muchas otras, entre las que se encuentran;

  • Observar previamente la joya con la que quieres hacerte. De esta forma, muchas veces unas piezas nos gustan mucho más en persona que viéndolas a través de la pantalla, y cuando se tienen dudas con respecto a otras, el asesoramiento personal es mucho más adecuado.
  • Hazte con las mismas ventajas que a través de la Web. Y es que la única diferencia con respecto a comprar por la joyería online es ese trato personal del que antes hablábamos pues los descuentos, el precio mínimo garantizado y demás sigue estando igual de vigente en cada uno de nuestros Showrooms.
  • Pregunta todo lo que quieras, la experiencia está garantizada. Gracias a la condición de fabricante de Navas Joyeros, nuestros profesionales os ofrecerán una opinión y consejo adecuada a cada caso. Entre las dudas, nuestro personal os da la oportunidad de crear la joya a vuestra medida, a vuestros gustos y a vuestros deseos, como pocas firmas de alta joyería son capaces de hacer.
  • Exclusividad para usted a cero euros. Como lo habéis oído, en nuestro Showroom os encontraréis una sala exclusivamente para vosotros, con un profesional solo para responder cada una de vuestras dudas, sin las interrupciones o presiones típicas de la joyería tradicional, de ahí que sea tan importante llamar a nuestro departamento previamente para establecer una cita. Todo esto, además, no tendrá ningún coste adicional, pues cada uno de los asesoramientos es gratuito.

Por todas estas razones y ventajas principales del Showroom de Navas Joyeros la afluencia a nuestras salas de asesoramiento ha ido incrementando cada vez más.

Hasta el punto, que la firma de Navas Joyeros ha decidido celebrar otros Showroom temporales en diferentes ciudades de Madrid.

Descubre el tuyo en Valencia, Barcelona, Canarias, Bilbao, Sevilla y Asturias, entre otras zonas de España y Portugal.

¿Como saber cuando se celebran los showrooms?

Todos ellos serán anunciados previamente en nuestros canales típicos de publicación cuando se establezca una fecha fija que poder anunciar oficialmente.

Esto, no quiere decir que los clientes que quieran asistir no puedan ir llamando para reservar su cita, pues de esta forma, la prioridad se irá estableciendo conforme nuestro personal vaya recibiendo las llamadas.

Lo que sí podemos ir anunciando es que nuestro staff ha estado recibiendo ya muchas llamadas por lo que las horas libres se están agotando con gran facilidad y a un ritmo bastante acelerado, por lo que ¿a qué esperas para llamar y reservar tu cita?