El Showroom de Navas Joyeros

Con la firma de Navas Joyeros, no importa cuánto frío haga en la calle, cuánto llueva o cuán cansados estemos para salir de casa y asistir a una joyería tradicional de a pie, pues nuestras tiendas están disponibles para todo el mundo las 24 horas al día, lo único que hace falta es un ordenador y acceso a Internet y hoy en día ¿quién no tiene eso?

Aun así los profesionales de nuestra firma de joyería online, conocen el significado que para muchos de vosotros tienen las joyas, sobre todo cuando hablamos de piezas nupciales, anillos de pedida o parecidos, por ello, Navas Joyeros pone a vuestra disposición una clase de asesoramiento personal, exclusivo y totalmente personal gracias a los Showroom que pone en marcha.

Aunque la mayoría de estas salas de asesoramientos son temporales, siempre podéis acudir al permanente de la firma, situado en Madrid, en una perfecta ubicación en el barrio Salamanca de la capital española, concretamente en la Calle Goya. Este y cada uno que se celebran a lo largo de las ciudades más importantes de nuestro país, requieren cita previa para acudir a él, por una razón muy sencilla; y es que de esta forma, su asesoramiento será totalmente personal y adaptado de pleno a tus necesidades.

5.11 Cómo cuidar tu anillo de compromiso

Ya sabemos cómo ha incrementado en número de ventas en el medio online, pero entendemos que el trato personal debe estar presente todavía, sobre todo cuando hablamos de algo tan especial e importante como es la adquisición de una joya. De ahí que la firma Navas Joyeros lleva a cabo la celebración de estos Showroom.

Las ventajas de este asesoramiento son muchas y variadas, no solo por el trato personal y único que recibirá cada uno de nuestros clientes, también por muchas otras, entre las que se encuentran;

  • Observar previamente la joya con la que quieres hacerte. De esta forma, muchas veces unas piezas nos gustan mucho más en persona que viéndolas a través de la pantalla, y cuando se tienen dudas con respecto a otras, el asesoramiento personal es mucho más adecuado.

 

  • Hazte con las mismas ventajas que a través de la Web. Y es que la única diferencia con respecto a comprar por la joyería online, es ese trato personal del que antes hablábamos pues los descuentos, el precio mínimo garantizado y demás sigue estando igual de vigente en cada uno de nuestros Showrooms.

 

  • Pregunta todo lo que quieras, la experiencia está garantizada. Gracias a la condición de fabricante de Navas Joyeros, nuestros profesionales os ofrecerán una opinión y consejo adecuada a cada caso. Entre las dudas, nuestro personal os da la oportunidad de crear la joya a vuestra medida, a vuestros gustos y a vuestros deseos, como pocas firmas de alta joyería son capaces de hacer.

 

  • Exclusividad para usted a cero euros. Como lo habéis oído, en nuestro Showroom os encontraréis una sala exclusivamente para vosotros, con un profesional solo para responder cada una de vuestras dudas, sin las interrupciones o presiones típicas de la joyería tradicional, de ahí que sea tan importante llamar a nuestro departamento previamente para establecer una cita. Todo esto, además, no tendrá ningún coste adicional, pues cada uno de los asesoramientos es gratuito.

 

Por todas estas razones y ventajas principales del Showroom de Navas Joyeros la afluencia a nuestras salas de asesoramiento ha ido incrementando cada vez más, hasta que la firma de Navas Joyeros  ha decidido celebrar otros tres Showroom temporales en tres ciudades diferentes; en Valencia, Barcelona y Asturias.

Todos ellos serán anunciados previamente en nuestros canales típicos de publicación cuando se establezca una fecha fija que poder anunciar oficialmente. Esto, no quiere decir que los clientes que quieran asistir no puedan ir llamando para reservar su cita, pues de esta forma, la prioridad se irá estableciendo conforme nuestro personal vaya recibiendo las llamadas.

Lo que sí podemos ir anunciando es que nuestro staff ha estado recibiendo ya muchas llamadas por lo que las horas libres se están agotando con gran facilidad y a un ritmo bastante acelerado, por lo que ¿a qué esperas para llamar y reservar tu cita?