Como joyería online, le ofrecemos las mejores garantías post venta

En Navas Joyeros tratamos de ofrecerte todas las ventajas y facilidades posibles a la hora de adquirir tu pieza de joyería. Hoy queremos que conozcas las garantías de las que podrás disfrutar con la compra de tu joya en nuestra joyería online.

Es importante destacar que las piezas de joyería de Navas Joyeros pasan un control de calidad exhaustivo antes de llegar a nuestros clientes, en el que se revisan los posibles defectos en la calidad de la montura, las características de las piedras preciosas y el engaste. En el caso de que hubiese alguna imperfección, sería corregida antes de que la joya salga del proceso de fabricación.

Una vez superado, se emitirá el “Certificado de Calidad de la joya”, que avalará las características de la pieza de joyería, asegurando que no hay defectos de fabricación y que el acabado es totalmente perfecto, para así, constituir la garantía de la joya. Queda incluido, también, en el Registro de Calidad de Navas Joyeros, que permite identificar la joya elegida frente a otras similares.

En todas las joyas de nuestra joyería, ofrecemos una serie de garantías post venta que ninguna otra firma podrá darte.

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación durante toda la vida de la pieza.
  • Garantía sobre defectos de engaste durante el primer año desde su adquisición, siempre que no medie manipulación o mal uso de la joya. Incluye la reposición y engastado de las gemas o gema caída, en el improbable caso de que esto suceda.
  • Cobertura gratuita la primera vez por daños sucedidos con el uso correcto y habitual de la pieza.
  • La posible devolución de la joya en un plazo de un mes. Tres meses en el caso de que se quieran cambiar los pendientes adquiridos por otro modelo de nuestra tienda online.

Estas son las garantías principales  que ofrecemos a nuestros clientes, pero si adquieres tu pieza de joyería en nuestra tienda online, contarás con muchas más ventajas y facilidades.

Navas Joyeros es una firma avalada por más de dos décadas de distribución de joyería a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, un referente empresarial en el mercado español.

Además, en la joyería española de Navas Joyeros contamos con un amplio equipo de profesionales dedicados a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento en la compra de su anillo de compromiso.

Entre nuestro equipo, y junto a maestros joyeros, engastadores, pulidores, comerciales, asesores de imagen, diseñadores, se encuentran prestigiosos gemólogos que forman parte del equipo de expertos de nuestra joyería desde hace muchos años, y que cuentan con una exhaustiva formación gemológica.

Si bien nuestra fábrica se encuentra en Valenza, al norte de Italia, cuna de la fabricación de alta joyería a nivel internacional, nuestra firma española cuenta con el apoyo de otro taller de joyería en la capital de España, Madrid, dedicado tanto a la producción y montaje como a la reparación.

En Navas Joyeros no trabajamos en tiendas a pie de calle. Por esta razón, se produce ese ahorro en gastos operativos, permitiendo ofrecer los precios más económicos del mercado.

Dicho esto, comprendemos la importancia que tiene para nuestros clientes poder ver en persona la pieza de joyería que han elegido. Por ello, además de Madrid y Barcelona, disponemos de Showrooms de joyería en las principales ciudades españolas. En estos Showrooms y mediante cita previa, podrás ver las joyas que solicites y te interesen y, además recibirás el asesoramiento gratuito y sin compromiso de nuestro equipo de profesionales.

También ofrecemos, con total garantía, que los pedidos realizados en la joyería online de Navas Joyeros, llevarán incluidos los gastos de envío a domicilio, siendo estos gratuitos para nuestros clientes. De esta manera, nuestras joyas quedan aseguradas frente a pérdida o robos gracias a que trabajamos con dos importantes empresas de mensajería en el territorio nacional como MRW y SEUR.

Además, como comprendemos la dificultad que supone calcular la talla en el caso de los anillos, todos nuestros primeros ajustes son gratuitos, es decir, el primer cambio de talla se realizará de forma totalmente gratuita.

En Navas Joyeros, debido a nuestra condición de fabricante y gracias a las facilidades que ofrecemos en nuestra joyería online con respecto a las tiendas físicas, evitando a los incómodos intermediarios que encarecen el precio de final de la joya, nuestros clientes reciben una pieza de joyería de exquisito diseño y alta calidad a mejor precio sin competencia en el mercado. Así, certificamos el precio mínimo con total garantía.

Nuestra filosofía es y será siempre acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público.