Nueva colaboración con el diseñador Juan Duyos

¡Estamos de enhorabuena! Ya ha pasado una década y, sin embargo, tanto el famoso diseñador de moda Juan Duyos como nuestra firma Navas joyeros renovamos proyectos e ilusión a la hora de ofrecer nuevas colecciones de joyería.

 

Si hace casi una década iniciamos la colaboración diseñando y fabricando anillos de compromiso, la evolución nos ha llevado a apostar por bellos y originales diseños de joyas bridal, relacionadas con el mundo boda.

 

La nueva colaboración apuesta claramente por el mundo nupcial, pero hemos decidido mantener aquellas joyas que han tenido una amplia aceptación y que se han convertido en iconos de la marca Juan Duyos.

 

Así mantenemos el solitario Duyos 4, la pieza más vendida en anillos de la colección de Juan Duyos, un bello y original diseño donde sencillez y diseño lo convierten en una elección habitual entre nuestros clientes.

 

DUYOS 4, Solitario de diamantes

El solitario de diamantes Duyos 4 es una joya elaborada con oro de Primera Ley y diamantes de máxima calidad diseñada por el director creativo de la prestigiosa firma de moda Duyos. Se trata de un anillo en el que se aprecia la belleza y elegancia del diamante protagonista, ideal como anillo de compromiso o incluso como regalo inolvidable.

Solitario de diamantes y oro DUYOS 4

DUYOS 4, Solitario de diamantes

 

Otro modelo, es el anillo Duyos 23, un trilogy de diamantes de corte clásico, pero al que el diseñador le ha dado su toque de diseño, en una joya que mezcla calidad, belleza y muy buen precio.

DUYOS 23, Trilogy de diamantes

La alianza Modelo DUYOS 23 es un bello diseño inspirado en el tradicional tresillo o trilogy de diamantes. Es una creación del prestigioso diseñador español Juan Duyos, en un intento de dar una vuelta creativa y actual, a una joya que podremos lucir en cualquier ocasión.

DUYOS 23, Alianza de diamantes

DUYOS 23, Trilogy de diamantes

 

El Duyos 3 es uno de esos anillos de diamantes indispensables, una maravillosa orla donde con un atrevido diseño en el brazo tenemos una joya actual pero que jamás pasará de moda.

 

DUYOS 3, Solitario de diamantes

El solitario Modelo Duyos 3 es un exclusivo diseño realizado por el prestigioso diseñador español Juan Duyos, en oro de Primera Ley y diamantes. Este anillo de diamantes es la perfecta combinación entre un estilo elegante y actual; diferente de los tradicionales modelos de solitario de compromiso.

Solitario de diamantes y oro DUYOS 3

DUYOS 3, Solitario de diamantes

 

Y, por último, acompañando al Duyos 3, tenemos los pendientes orlados Duyos 27, que además son desmontables, posiblemente uno de los diseños de más éxito por su polivalencia, diseño, calidad y precio inigualable.

 

DUYOS 27, Pendientes desmontables de diamantes

Los pendientes Modelo DUYOS 27 representan unas magníficas dormilonas en orla de diamantes, tanto para usar en el día a día, como para usar en el día de la boda como pendientes de novia. Es una joya perfecta en diseño, de gran belleza y cómodo de llevar.

Pendiente de diamantes modelo DUYOS 27

DUYOS 27, Pendientes desmontables de diamantes

 

Partiendo de estos diseños imprescindibles queremos sumar una serie de modelos principalmente dirigido hacia pendientes nupciales que complementen las numerosas novias que desean que las vista Juan Duyos.

 

En breve empezaremos a mostraros estos diseños que se irán incorporando a la colección del conocido diseñador de moda nupcial. Todos estos diseños estarán realizados en oro de 1 ley y diamantes y gemas de alta calidad, y solo en posibles tiaras o diademas se fabricarían en plata de 1 ley, evidentemente todo ello unido a su correspondiente certificado de garantía.

 

Pero no os queremos avanzar más, solo decir que estamos seguros de que nuestras nuevas propuestas para la colección de boda de Juan Duyos os van a encantar.

Deja un comentario

*
*