Joyas de los Grammy en Navas Joyeros

Joyas en los Grammy 2017

La noche de hoy tuvo lugar la entrega de los prestigiosos Premios Grammy 2017, por ello en Navas Joyeros hoy desvelamos las tendencias más actuales en joyería de las celebrities.

Historia de los Grammy

Beyoncé actuando en los Grammy 2017

Beyoncé actuando en los Grammy 2017

Los premio de la música denominados Grammy y anteriormente llamados Gramophone, son una distinción que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. En estos importantes precios se da un reconocimiento a los más importantes artistas del sector industrial de la música cada año. Esta ceremonia destaca por congregar cada año a los más importantes cantantes y no cantantes de Hollywood, en donde actúan y ellos mismos dan precios a otros artistas, siendo ellos mismos los más aclamados.

Estos premios se celebran en EEUU y los premios Grammy son una de las 4 galas que se realizan en el país norteamericano a lo largo del año. Las otras 3 galas son American Music Award, Salón de la fama del Rock y los Billboard Music Award, aunque los Grammy son los más prestigiosos, ya que son el equivalente musical a los aclamados Premios Óscar de cine.

Al igual que ocurre en los Óscar, los premios Grammy se entregan por categorías y en la actualidad suman un total de 105, en 30 géneros diferentes de música. Estos premios, a diferencia de los American Music Awards, no se otorgan por el índice de popularidad de las estrellas sino por votación.

Debido al auge del mercado y de la producción musical en América Latina, desde el 200 también se celebra una versión de los grammy latinos. Estos premios están divididos en 50 categorías y se celebran cada año en Marzo.

ADELE, GANADORA ABSOLUTA DE LOS GRAMMY 2017

Adele, clara ganadora de los Grammy 2017

Adele, clara ganadora de los Grammy 2017

Y es que contra todo pronóstico, ya que se vaticinaba que la ganadora indiscutible de este año sería Beyoncé. Adele ha conseguido arrebatarle la corona y conseguir el ansiado triplete con su balada “hello”:

  • Mejor Disco del Año.
  • Mejor Grabación del Año.
  • Canción del Año.

Para esta ocasión la preciosa Adele eligió un vestido largo verde con unos preciosos pendientes de alta joyería de diamantes y piedras de color amarillo, aunque no fue la única que se atrevió con los pendientes de piedras preciosas.

Tendencias de la celebrities en joyería Grammy 2017

Como hemos escrito, los premios Grammy han sido un acontecimiento de categoría y como el protocolo manda, todas nuestras celebrities favoritas como Adele, Celine Dion, Rihanna, Solange Knowles entre otras, han optado por un vestido colorido largo y por pendientes con corte largos, ya que son las piezas de alta joyería que más completan un look nupcial, sin necesidad de otras joyas.

Rihanna en los Grammy 2017

Rihanna en los Grammy 2017

Celine Dion en los grammy 2017

Celine Dion en los grammy 2017

Solange Knowles en los Grammy 2017

Solange Knowles en los Grammy 2017

Como podemos ver, las celebrities más aclamadas del panorama hollywoodense han optado por pendientes largos con gemas preciosas como el diamante y piedras de color acorde al vestido de su elección. Una de las más originales, según el criterio de nuestra firma Navas Joyeros, ha sido Rihanna con unos pendientes largos llenos de color que han hecho que luzca perfecta. Además, Solange Knowles nos ha dado uno de los tips más tendencia de este 2017, la puesta de un pendiente diferente al otro con el que quedarás muy elegante a la par que original.

¡Diseña tu joya con  Navas Joyeros!

regalos de empresa en Navas JoyerosNavas Joyeros te da la oportunidad, si te han gustado alguno de las joyas de las celebrities que han desfilado por la alfombra roja de Grammy 2017, de realizar una pieza a medida por nuestra firma inspirada en las joyas de las famosas, siempre y cuando no esté bajo la legislación referida sobre marcas y patentes. Sólo tienes que mandarnos una foto por alguno de los medios de contacto que ponemos a tu disposición y nuestros expertos joyeros se pondrán manos a la obra. Una gran ventaja de realizar tu joya a medida en Navas Joyeros es que al tener las más avanzadas tecnologías, por lo que nuestro periodo de entrega es casi igual que si compraras una de nuestras joyas ya diseñadas.

¡No lo dudes, si quieres lucir como una famosa sólo tienes que entrar en nuestra sección DISEÑA TU JOYA  y tendrás tu pieza de alta joyería al mejor precio!