10 ventajas de comprar en Navas Joyeros

Schneider Electric y nuestro Club de Compra

Hoy os hablamos, como todos los fines de semana, del Club de Compra de nuestra firma. Existe ya una gran cantidad de empresas que se benefician a diario de todas las ventajas que ofrece.

Nuestra firma de joyería online, ha creado un Club de Compra al que se han adherido empresas de diferentes sectores, tanto del panorama nacional como del panorama internacional. Todas estas empresas pertenecen a categorías muy diferentes, por lo que cualquier empresa puede formar parte de nuestro club, esté dedicada a la comunicación, educación, distribución, comercio o transporte.

Para ser miembro de nuestro Club de Compra la empresa sólo deberá contar con dos requisitos fundamentales, tener más de 50 trabajadores y contar con una delegación o sede en el territorio de España.

Beneficios de nuestro Club de Compra

Nuestra firma, Navas Joyeros, está enfocada totalmente al cliente y a satisfacer sus necesidades. Por ello, dedicamos toda nuestra atención a que el cliente pueda realizar la compra a través de nuestra tienda online de la forma más sencilla posible.

Ofrecemos un asesoramiento totalmente gratuito en los diferentes showrooms de joyería que llevamos a cabo, para que nuestros clientes más desconfiados no tengan problemas en realizar su pedido.

En Italia, contamos con diferentes fábricas donde realizamos todas las joyas de nuestra tienda online bajo los más exigentes criterios de calidad. De esta forma, ofrecemos piezas de altísima calidad propias de la más alta joyería.

Nuestra firma controla todo el proceso de fabricación de las joyas y nos aseguramos de que tengan un acabado totalmente perfecto. Esto supone una ventaja tanto para nosotros, como para nuestros clientes, ya que nos da la posibilidad de ofrecer joyas a los mejores precios del mercado, sin contar con intermediarios que los encarezcan.

Descuentos exclusivos

Las empresas que pertenecen al Club de Compra de nuestra firma, disfrutarán de descuentos totalmente exclusivos que harán la pieza de joyería elegida mucho más barata, lo que supondrá un ahorro para nuestros clientes de más de un 80%. Además, estas piezas de joyería mantendrán las mismas condiciones de calidad que las ofertadas habitualmente en nuestra tienda.

El mayor beneficio que aporta nuestro Club de Compra es el descuento del 10% acumulable y permanente sobre el precio final de la joya que se quiere adquirir.

Este descuento se puede sumar a otras promociones vigentes en nuestra web y se aplica a la mayoría de nuestras colecciones, a excepción de alianzas de boda, Mia By Marta, Dupont y la sección de Outlet.

Además, para todos aquellos que pertenecen al Club de Compra, ofrecemos también descuentos temporales que suponen una oportunidad única para adquirir esa joya que llevas tanto tiempo deseando, o para aprovechar y sorprender a nuestra pareja.

Si tu empresa forma parte de nuestro Club de Compra, podrás disfrutar todas estas ventajas y además, contarás con preferencia a la hora de recibir tus pedidos, así como a la hora de solicitar cita previa en nuestros Showrooms.

Schneider y Navas Joyeros

Una de las empresas que forma parte de nuestro Club de Compra es Schneider Electric, por lo que sus empleados podrán beneficiarse de las ventajas que aporta nuestro club.

Schneider Electric es una empresa que se dedica a desarrollar tecnologías y soluciones para gestionar la energía y asi procesarla de manera totalmente segura, sostenible y fiable. Este grupo además, invierte en I+D y cuenta con un gran compromiso con el desarrollo sostenible.

Esta empresa es especialista global en gestión de la energía y automatización. Actualmente son más de 160000 personas las que trabajan en más de cien países para ayudar a sus clientes a gestionar mejor su energía.

Los productos y servicios que ofrece dicha empresa permiten mejorar la forma en que se gestionan y automatizan las operaciones a través de diferentes sistemas, modernizando de esta forma todas las industrias y mejorando la calidad de vida de numerosas ciudades.

Aprovecha las ventajas de nuestro Club de Compra

Si eres empleado de Schneider Electric, te animamos a disfrutar de todos los beneficios y descuentos que ofrecemos para los trabajadores de las empresas adheridas.

Los empleados de las empresas pertenecientes a nuestro Club de Compra cuentan con un Código Cupón Descuento que se debe introducir a la hora de realizar la compra en nuestras diferentes tiendas online.

Si no conoces todavía el código cupón descuento de tu empresa, nosotros te damos la opción de pedirlo directamente en tu empresa o solicitarlo a nuestro departamento comercial.

Además, en Navas Joyeros ofrecemos la posibilidad para todos los miembros de nuestro Club de Compra, de obtener un SÚPER CÓDIGO, que se acumulará al descuento adquirido por formar parte de nuestro club. Este súper descuento podrá ser de hasta un 30%, dependiendo siempre de la joya que se quiera adquirir.

Tanto para obtener este SÚPER CÓDIGO, como para solicitar el código de la empresa en la que trabajas, puedes contactar con nuestro equipo comercial a través de diferentes vías:

-A través del teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

-Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

-A través del mail: consultas@navasjoyeros.com

-Por el chat online de nuestra tienda.