Las increíbles joyas de la alfombra roja de los Globos de Oro

Una de las citas más glamurosas que nos ofrece el mundo del cine en Hollywood, son los Globos de oro, antesala a los Oscar.

Este año, en la alfombra roja, hemos podido disfrutar de la belleza de las actrices y la elegancia de los actores más innovadores en el panorama internacional cinematográfico. La elegancia ha predominado gracias al dress code en negro, el brillo y el glamour de selectas joyas, realizadas por las más prestigiosas firmas de alta joyería del mundo.  Son numerosas actrices que han deslumbrado la alfombra roja con sus vestidos y sus joyas. Pasemos a verlas al detalle.

 

Dakota Jhonson, la joven y bella actriz, protagonista de la película “Cincuenta sombras liberadas”, destacó por un increíble vestido negro de tirantes, y unos exclusivos pendientes de diamantes y oro blanco, de tipo largo, diseñados por Nirav Modi.  Una joya de increíbles gemas en Fancy cut, unidas ingeniosamente para lograr una pieza de alta joyería única y exclusiva.

joyas_globos_oro_2018__456874953_1200x1800

Fuente: www.vogue.es

CLEON, Pendientes de diamantes

CLEON, Pendientes de diamantes

La incombustible, Angelina Jolie, con su inigualable belleza y elegancia que se realza a medida que pasan los años, fue gran protagonista de la gala, donde acudió acompañada de su hijo Pax.

Con un bello traje negro, y con el peinado semirecogido, dónde brillan con intensidad unos preciosos pendientes semi largos, donde se combinan una perfecta pareja de perillas orlada por los más bellos diamantes talla brillante. Con su cierre en presión, estos pendientes se adaptan a la perfección al bello rostro de la famosa actriz.

joyas_globos_oro_2018__78677208_1200x1800

Fuente: www.vogue.es

VERITA, Pendientes largos de diamante

VERITA, Pendientes largos de diamante

La bella actriz Jessica Chastain, nominada por su actuación en la película Mollys Game, y vestida con un increíble vestido de color negro de Armani Privee, fue una de las protagonistas de los Globos de Oro 2018.Esta defensora y precursora del movimiento feminista por la igualdad de la mujer y la defensa de los derechos de las actrices en Hollywood, acudió con unos pendientes de oro blanco en 18 quilates y diamantes seleccionados, en diseño orgánico, con motivos vegetales y de estilo largo con movimiento, confeccionados por la prestigiosa firma Piaget, pertenecientes a su colección Limelight Rose Passion, y donde dos excepcionales perillas, presiden tan exclusiva pieza de la más alta joyería.

joyas_globos_oro_2018__758468979_1200x1800-1

Fuente: www.vogue.es

La presentadora de la gala Alicia Vikander, también combinó su vestido negro con encajes de Louis Vuitton, con unos preciosos pendientes de la prestigiosa firma de joyería internacional Bulgary. Unos pendientes de tipo corto, fabricados en oro blanco de primera ley, cuenta con un elaborado pavee de diamantes de excelente calidad y gemas naturales, en tono oscuro que combina a la perfección con su look con cierto sabor retro.

joyas_globos_oro_2018__794647332_1200x1800

Fuente: www.vogue.es

La actriz Jessica Biel, protagonista de la serie The Sinner, fue nominada al premio a mejor actriz, acudiendo a la gala con unos hermosos pendientes de la firma Bulgary, de tipo largo, donde en una pieza única en diseño, combina la belleza de los diamantes blancos y browns de más alta calidad, con la perfecta fabricación en oro blanco de primera ley.

joyas_globos_oro_2018__5891417_1200x1800

Fuente: www.vogue.com

La actriz Zoe Kravitz posó en la alfombra roja con un precioso traje en negro de la firma Saint Laurent, apostando sus complementos a unos exclusivos y bellos pendientes de esmeraldas. La actriz de la película Big Littles Lies, se mostró bellísima en la alfombra roja, con el brillo e intenso color verde de las mejores esmeraldas naturales originarias de Colombia.

joyas_globos_oro_2018__355777379_1200x1800

Fuente: www.vogue.es

victoria-beckham-pendientes

VICTORIA BECKHAM, Pendientes de esmeraldas y diamantes

La famosa instagramer Millie Bobby Brown, conocida con Eleven en Stranger Things, apostó para la gala por la actualidad en el diseño, con unos originales pendientes en scub de la firma Repossi, pendientes en oro blanco de 18 quilates y los más bellos diamantes en pear cut y motivos en round cut. Este tipo de pendientes aprovechan en su bello diseño la forma de la oreja, presentándose con motivos independientemente repartidos a lo largo de esto.

joyas_globos_oro_2018__799233025_1200x1800

Fuente: www.vogue.es

Katherine Langford, optó por la firma Chopard, para acudir a la gala con unos preciosos pendientes de la firma que combinaban a la perfección con su traje negro pertenecientes a la colección High Jewerly Collection. La protagonista de la serie Por 13 razones, tan exitosa en Netflix motivó la presencia de la bella actriz en la gala de los Globos de Oro, lució espectacularmente estos pendientes dobles de corte clásico, y donde los diamantes en pear cut, y de alta calidad, fueron las gemas claves, en estas joyas únicas.

 

joyas_globos_oro_2018__716790652_1200x1800

Fuente: www.vogue.es

La actriz Allison Williiams, conocida por su papel de Marnie Michaels en la serie Girls, eligió una bella e increíble gargantilla de oro blanco de 18 quilates y diamantes, de la prestigiosa marca Forevermark. Una preciosa joya, con diseño de gargantilla en forma de malla, donde diamantes blancos y browns destacan por su brillo y belleza, en una pieza de alta joyería que se adapta de forma perfecta al cuello de esta preciosa mujer y actriz.

 

joyas_globos_oro_2018__431087198_1200x1800

Fuente: www.vogue.es

Por último, destacar la elegancia de la ya veterana actriz francesa Isabelle Hubert, ganadora en 2017 del premio de mejor actriz dramática, y que presentó un premio junto a Angelina Jolie, con unos preciosos pendientes de Chopard de la Collection High Jewerly. Estos increíbles pendientes largos elaborados de forma magistral por los maestros joyeros de la firma combinan a la perfección el intenso brillo de los más selectos diamantes y las esmeraldas de más alto rango Colombia, con su característico y precioso tono verde hierba.

joyas_globos_oro_2018__231457474_1200x1800

Fuente: www.vogue.es

Como hemos podido ver con estos ejemplos, tan solo una muestra de lo que se pudo ver en la gala de los Globos de Oro de este año, no solo han sido un escaparate de la reivindicación de la igualdad y derechos de la mujer en el escenario cinematográfico de Hollywood, sino una clara muestra de la profesionalidad, belleza y elegancia de estas actrices, con sus joyas y vestidos de alta costura, que conforman la base de la magia y glamour de la dedicación en el cine y televisión actual.

 

En la firma Navas Joyeros, y gracias a nuestra sección de joyas famosas y diseña tu joya podemos ofrecerte una interpretación de estas bellas joyas que has podido disfrutar en la gala de los globos de oro de 2018, adaptándolos a tu gusto, estilo y presupuesto. Sin compromiso, podrás de forma sencilla participar en la creación de esas joyas que tanto te gustan y que deseas crear a medida de tu estilo y personalidad, de forma sencilla y por mucho menos de lo que piensas.

Basta que nos envíes el diseño de la joya que te gusta y la adaptaremos el diseño a tus necesidades y presupuesto, apostando por garantizar una alta calidad al más bajo precio, para que te sientas igual que estas bellas actrices.

Debes saber que nuestra firma es pionera en la creación de joyas a medida, y hemos apostado por los últimos avances técnicos y tecnológicos en lo que a prototipado se refiere, con una renderización previa en 3D, para que puedas ver cómo va a quedar tu joya deseada antes incluso de fabricarla.

Conviértete en una de estas actrices famosas de Hollywood presentes en los Globos de Oro 2018, luciendo sus joyas por mucho menos de lo que piensas.