Top 10 en ventas de Navas Joyeros

El año 2017 ya forma parte del pasado, pero nunca está de más recordar sus mejores momentos como por ejemplo nuestro top 10 en ventas. El 2017  ha sido un gran año para la joyería en general y más en concreto para nuestra firma, ya que el mejor ambiente económico y la superación progresiva ha azotado nuestro País y Europa, animando poco a poco al consumo y en particular a la compra de alta joyería.

Sin duda, la crisis ha tenido efecto en la joyería al igual que en otros ámbitos como la economía doméstica: hipotecas, recibos del colegio, etc. Con la venta en vende oros,hace que tengamos a la joyería como un valor seguro y un complemento indispensable para nuestro día a día o para grandes ocasiones.

El 2017 ha sido un año donde hemos incorporando originales diseños de joyería tanto en anillos, pendientes, colgantes, collares y pulseras entre otros, usando en su modelaje desde los más selectos diamantes a las más bellas piedras preciosas, incluyendo nuevas gemas menos conocidas pero cada vez más presentes en la joyería de tendencia.

También hemos incorporado nuevos diseñadores de moda de nivel para que se incorporen a los ya existentes para de esta forma que nos aporten su espíritu creativo y aportar a nuevos modelajes a que sigan las líneas de tendencia en la actualidad.

También las blogger o influencers, que sirven de referencia en el sector de la moda y complementos, nos han ayudado con nuestras colecciones propias a presentarlas a nuestra clientela, siendo colecciones más accesibles y en tendencia para todos los públicos.

Nuestra firma, ha mejorado en sus instalaciones y fábricas las técnicas y tecnologías aplicadas a la elaboración de las joyas de más alto rango de calidad, pidiendo ofrecer piezas de alta joyería abaratando al máximo su precio de venta.

En definitiva, el año 2017 ha sido un gran año para nuestra firma y para la joyería de diseño y alta calidad, así que esperamos que este recién estrenado 2018 siga por el mismo camino. ¿Pero cuál ha sido el top 10 en ventas de este 2017 en nuestra joyería?

Seguro que te resulta curioso saberlo, así que aquí lo tienes:

 

1-VENICE

 

VENICE es una alianza con diamantes de carril con un diseño clásico de media alianza gracias al engaste de carril que permite llevarla cómodamente. Es idónea para la alianza de boda de novia debido a que se adapta a cualquier solitario de compromiso para combinarlos y obtener el efecto “twins”.

 

En nuestra joyería online podrás escoger entre diferentes quilates para cubrir tus necesidades. Según el quilataje de la alianza VENICE, el montaje variará desde los 15 a 8 diamantes, dependiendo también de la medida del dedo. VENICE se adapta a cualquier talla de dedo, permitiendo el grabado tradicional. VENICE admite un uso diario, y solo en el mayor tamaño de diamantes se considera anillo de compromiso. La alianza modelo VENICE es nuestro número uno en el Top ventas, ya que en ella vemos un diseño tradicional, atemporal que no pasa de moda, belleza y versatilidad en su uso, además de la alta calidad a un precio muy económico.

Alianza Venice de Navas Joyeros

VENICE, Alianza de diamantes

2-EROS

 

En el número dos del top ventas nos encontramos a EROS. Se trata de un anillo elaborado en Oro de Primera Ley, con un diamante central engastado en cuatro delicadas y sutiles garras, tallado en forma de brillante. El engaste realza al máximo el brillo de la piedra preciosa, con una perfecta sujeción. El sinuoso brazo de la joya cuenta con el clasicismo de los solitarios de las garras. El solitario modelo EROS cuenta con una elegante sencillez propia de nuestra joyería Navas Joyeros. Es perfecto para una ocasión especial como un cumpleaños, un aniversario o San Valentín.

Solitario Eros de Navas Joyeros

EROS, Solitario con diamante

3-PATRICIA

 

La elegancia y sencillez junto con su originalidad en la forma de corazón de sus garras del solitario PATRICIA hace que sea la elección perfecta para un romántico anillo de compromiso. Está formado por un diamante de gran calidad. Se engasta con cuatro garras seguras que realzan el brillo y la belleza del diamante en forma de corazón.

Como en otras muchas joyas, Navas Joyeros te da la posibilidad de elegir el quilataje. Cabe destacar que con medidas de un diamante superior a 0.40 quilates los corazones serán más evidentes. Es moderno, sencillo y cómodo, ideal para sorprender a nuestra pareja con un anillo exclusivo y económico.

Solitario de diamantes PATRICIA

PATRICIA, Solitario con diamantes

4-QUIARA

 

QUIARA ocupa el cuatro lugar en el top ventas. Es una alianza para uso diario, ideal para prometidas con una medida de dedo pequeña; de un 6 a un 11 de talla. Se trata de una joya con diamantes engastados en carril de talla baguet. Sumamente compleja ya que hay que seleccionar una a una las gemas para una perfecta adaptación al espacio, uniendo los diamantes filetín a filetín. La alianza QUIARA tiene un diseño novedoso por la manera de engarzar los diamantes baguet a lo largo. Tiene un carácter único y original, con un perfecto acabado y precio muy asequible.

Alianza Quiara de Navas Joyeros

QUIARA, Alianza con diamantes

 

5-CIRCLE

 

En el top 5 en ventas  nos encontramos con unos pendientes de tipo largo ideales para un evento especial o para la novia el día de su boda. Los diamantes son seleccionados uno a uno dependiendo de la talla, color y pureza para lograr una igualdad en todos ellos y hacer los pendientes más bellos. Su sistema de cierre en presión hace que se pongan con facilidad y sean cómodos para cualquier mujer. Los pendientes CIRCLE son una pieza de alta joyería de Navas Joyeros que está a total disposición del cliente para regalar en cualquier momento de manera asequible y sin competencia.

Pendientes Circle de Navas Joyeros

CIRCLE, Pendientes diamantes

 

6-ROBERTO TORRETA 10

 

Llegamos al top 6 con una alianza de boda con un diseño actual y diferente haciendo de esta alianza una pieza moderna y juvenil. Está elaborada en Oro de Primera Ley con diamantes engastados. El diamante se integra perfectamente en el anillo. El brazo contiene una forma en bombée que logra comodidad y facilidad para llevarlo a diario. ROBERTO TORRETA 10 es una alianza de calidad para toda la vida.

Torretta 10 de Navas Joyeros

ROBERTO TORRETA 10, Alianza de boda

 

 

 

7-ROCÍO

En el top 7 tenemos los pendientes ROCÍO. Unos pendientes largos de perlas de los Mares del Sur. Tienen diamantes talla brillante y engastados en garras. Gracias al al cierre a través de presiones quedan adaptados a la oreja discretamente. Son unos pendientes de novia ideales por su tamaño adecuado y su comodidad. Con un diseño vanguardista se pueden lucir en cualquier ocasión. Un increíble regalo para un cumpleaños o anniversario para una amante de los pendientes largos.

Pendientes Rocio de Navas Joyeros

ROCÍO, Pendientes largos

8-LILIANA

 

Con un diseño en forma de flor conformado por una esmeralda en el centro y unos pétalos de diamantes, contrastan los colores, el verde intenso y el brillo de los diamantes. Estos pendientes cortos están fabricados en Oro de Primera Ley, con esmeraldas redondas procedentes de Colombia. Están engastados con micro garras sujetando las gemas con firmeza. Sirven para combinar con cualquier joya dónde la protagonista sea la esmeralda y esté montada con diamantes. Pueden realizarse en diferentes colores y con los más criterios de elaboración de Navas Joyeros.

Pendientes Liliana de Navas Joyeros

LILIANA, Pendientes con esmeraldas y diamantes

 

9-PENDIENTES MARAVILLAS

Los pendientes MARAVILLA tienen un diseño vintage. Se trata de unos pendientes cortos con engaste en garras aludiendo a una fantasía en la parte inferior del motivo. El sistema de cierre es cómodo y seguro a través de las presciones en Oro de Primera Ley. Podrás encontrar en nuestra tienda online diferentes tamaños de diamantes. Los pendientes MARAVILLA son vérsatiles perfectos para un look nupcial. A pesar de su complejidad y elegancia sirven tanto para uso diario como para una ocasión especial.

Maravillas, Pendientes de diamantes

MARAVILLAS, Pendientes de diamantes

 

10-GRACE

 

En el top 10 tenemos un colgante que tiene como protagonista el brillo del diamante. Perfecto para un uso diario a juego con cualquier anillo. Una opción segura para un regalo o para completar el look del día de tu boda. Es un colgante de Oro de Primera Ley con un diamante en el centro engastado en cuatro garras. GRACE ofrece varios quilates y va junto con una cadena de 18 quilates. Tiene un equilibrio y alta calidad siendo una joya perfecta que combina con la mayoría de joyas de Navas Joyeros como podrían ser unos pendientes o un solitario.

grace de navas joyeros
GRACE, Colgante con diamantes