Las alianzas de diamantes en carril, de la Venice a la Akira

¿A quién no le puede apetecer lucir una preciosa alianza en diamantes, y con un sencillo diseño aún mejor? Pues te ofrecemos, como es habitual en nuestra joyería, los diseños más bellos y que seguro completaran tu look a la perfección, siempre con una alta calidad en su fabricación y al mejor precio de mercado, ya qué incluso te oremos la garantía del precio mínimo para este tipo de alianzas de diamantes.

Y dentro de las alianzas de diamantes, te queremos hablar de las alianzas dónde los diamantes están engastados en carril, y dónde cada uno va seguido del otro en una preciosa banda de brillo.

Las alianzas de diamantes en carril son joyas, muy sobrias y cómodas de llevar, sencillas en su diseño y resultan perfectas para cualquier tipo de mujer, sin tener en cuenta su edad o estilo. Este diseño de alianza de diamantes resulta ideal para toda ocasión, tanto como joya de uso diario como para llevarla con nuestros looks más elegantes, tanto como anillo de compromiso o como alianza de boda. Por esto nuestra firma te ofrece esta alianza de diamantes en carril, en diferentes tamaños de gemas, para que puedas elegir el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Empecemos con la alianza de diamantes modelo Venice.

La alianza Venice es una preciosa y sencilla alianza de diamantes engastados en carril, que te ofrecemos en tres quilatajes diferentes, y dónde la medida de los diamantes y su número, varían según la versión. Nuestros artesanos joyeros la fabrican a la perfección en oro de 18 quilates en sus tonos amarillo, blanco y el actual, rosa.

La alianza Venice es una joya ideal en sus quilatajes pequeños como pieza de uso cotidiano, pero también como una original alianza matrimonial sobre todo si tu medida de dedo es pequeña. En su quilataje más importante, puede ser una perfecta alternativa frente a los solitarios de diamantes como tradicionales anillos de compromiso.

Alianza Venice de Navas Joyeros

En esta familia de alianzas de diamantes que te ofrecemos, el siguiente modelo seria la alianza Macarena.

La alianza Macarena es una bella alianza de diamantes en carril, elaborada en oro de primera ley blanco, amarillo y rosa y dónde ya partimos de nueve diamantes naturales en talla brillante, en diferentes versiones de tamaños de los diamantes. Por el tamaño de sus diamantes, realizamos un engastado en carril graneteado, que resulta más cómodo y hace que los diamantes de alta calidad brillen con más intensidad. Cualquier de sus versiones constituye un perfecto anillo de compromiso y además una sortija de diamantes de precioso diseño para lucir tanto a diario como en las ocasiones más puntuales.

Alianza Macarena de Navas Joyeros

Siguiendo esta línea de diseño, pero con siete diamantes en talla brillante naturales, de selecta calidad, tenemos el modelo Danubio.

En esta alianza los diamantes montados en carril son de mayor tamaño que el modelo anterior, y te lo ofrecemos en oro de primera ley amarillo, blanco y rosa, como joya ideal de pedida o como alianzas de diamantes para lucir con nuestros looks más elegantes.
También con un engastado de los diamantes en carril graneteado, su intenso brillo y su original, hace que sea una joya única con mucho éxito entre nuestros clientes.

Alianza Danubio de Navas Joyeros

Y por último, ya con cinco diamantes de gran tamaño, empezando con un quilate de peso total, tenemos la alianza modelo Akira.

La alianza modelo Akira, es una increíble alianza cinquillo de diamantes engastados en un preciso carril graneteado, dónde estos son los grandes protagonistas de una sortija para grandes ocasiones. Tiene la fuerza y el brillo que necesita un anillo de compromiso ideal, pero además la comodidad y diseño es una joya ideal para regalar en cualquier fecha señalada.

Alianza Akira de Navas Joyeros

Estos preciosos diseños de alianzas de diamantes que van desde el anillo Venice al modelo Akira, son alianzas engastadas en carril, donde prima la belleza de estos selectos diamantes, la sencillez de su diseño y la comodidad al llevarla puesto, pero sobre todo un diseño que está por encima de las modas, lo que hace que sea en cualquiera de estas versiones, un anillo de diamantes siempre actual. Esto hace que sea un anillo de pedida perfecto en cuanto a diseño, siendo la alternativa ideal frente a los clásicos solitarios de diamantes de pedida.

Pero sobre todo las alianzas de diamantes en carril que te ofrecemos son una oportunidad única de lucir o regalar una joya, bien para usar de forma habitual o como anillo de compromiso, ya que son piezas de alta calidad al mejor precio de mercado, con un sustancial ahorro que sobrepasa el 70% frente al que las encontraras en joyerías tradicionales y grandes almacenes.

El engastado en carril de los diamantes aparentemente puede parecer una técnica de sujeción de los diamantes sencilla, pero sólo los más experimentados engastadores pueden llevarlas a cabo, con perfección y precisión.

Lo primero que requiere el engastado en carril, es una preselección de los diamantes de forma previa, igualando sus cualidades de color, talla y pureza, y en muchas ocasiones igualados en tamaño, para cuando se sitúen en el anillo brillen de forma homogénea. Una vez tenemos los diamantes elegidos, el engastador prepara el carril presente en el diseño, dejando una abertura para apoyar cada filetin de los diamantes y después sujetarlo con el propio material precioso de la joya, principalmente oro de 18 quilates y platino. Tras una exhaustiva tarea de engastado, con un cincelado y pulido, y completado con un baño de rodio, en los supuestos del oro blanco y negro, obtendremos una preciosa alianza de diamantes en carril.

No dejes pasar esta oportunidad que te brinda Navas Joyeros de adquirir una de nuestras bellas alianzas de diamantes en banda, y aprovecha que desde este domingo estamos en rebajas y podrás descontar de su llamativo precio un 20% de descuento, para que sea tuya al precio más barato.