Joyas de nieve: Nuestras colecciones temáticas

La Navidad está aquí y con ello las celebraciones, vacaciones, frío y nieve. Por ello hemos pensado desde nuestra firma que os gustaría disfrutar y regalar una joya estas navidades dedicada a la nieve y a los deportes de invierno.Una selecta colección de joyas sencillas, pero de original y bello diseño a un precio muy económico. Piezas realizadas de forma perfecta y bajo los más exigentes criterios de calidad por parte de nuestros artesanos joyeros.

Estas joyas destinadas para todos los públicos y edades son piezas únicas. De original diseño y donde los deportes de invierno como el esquí o el snow son junto a la nieve los motivos de inspiración.

Además, un bajo precio en una joya de excelente calidad. Realizadas con materiales preciosos como la plata y el oro de primera ley, son un regalo perfecto para estas navidades.

Si además la persona destinataria es amante de la nieve y de los deportes invernales seguro quedaraá encantada por tan original regalo navideño.

Lo cierto es que es también una colección perfecta para lucir a diario en una joya sencilla pero plena de originalidad y diseño.

Puedes elegir entre colgantes y pendientes. Pero no te preocupes si te parece poco, iremos seguramente ampliando a otras piezas de joyería para que así puedas ir luciendo la colección completa.

¿Quieres ver algunos modelos? ¡Soy muy originales!

Empecemos por los colgantes

El colgante SNOWBOARD, un original diseño para los amantes de este deporte. Es ideal como regalo para estas navidades si tu pareja, amigo/a o familiar practica snowboard. Podrás adquirirlo en plata o en oro de primera ley. Es una pieza muy en tendencia que podrás combinar con todos tus looks. Estamos seguros de que si la destinataria es amante de este deporte se enamorará de este bonito y colgante.

colgante-snow-navas-joyeros

Y ¿qué te parece llevar contigo siempre un copo de nieve? el modelo COPO 2 te da esa posibilidad. Es un bello colgante que tiene como motivo de inspiración un copo de nieve. Podrás adquirirlo tanto en plata de primera ley con bellas circonitas o en oro de primera ley con los más selectos diamantes. A un precio muy reducido. Además podrás llevarlo siempre en toda ocasión y es ideal para regalar en estas navidades.

colgante-copo2-navas-joyeros-1

Y ¿qué te parece CIMA? es un bellísimo colgante fabricado en plata y oro de primera ley.  Simboliza a la perfección los deportes invernales y esas tan amadas montañas donde podemos practicarlos. Es ideal para cualquier mujer amante de la nieve y la montaña, ideal para lucir a diario por su sencillez y comodidad. Y lo mejor es que será un regalo original y a un precio muy asequible.

colgante-cima-nieve-navas-joyeros

Y el colgante SKI, es un bello y original regalo para esos amantes del esquí. Lo puedes adquirir tanto en plata como en oro de primera ley, al igual que el resto de colgantes. En el diseño aparecen representados los esquíes y sus bastones. Será el regalo perfecto para estas navidades si tu mejor amiga, familiar o pareja practica este gran deporte.

colgante-ski-navas-joyeros

Y hay más diseños, para verlos visita nuestra tienda online Navas Joyeros y nuestra sección joyas de nieve

Pendientes

Y los pendientes COPOS, fabricados en oro de primera ley y diamantes en talla brillante. Tanto en oro blanco, amarillo y rosa. Son dentro de nuestra colección de joyas de nieve la pieza de más valor. Y podrán ser tuyos por un precio muy asequible, que lo hace ideal para regalar estas navidades. Además, combinan a la perfección con el colgante copo 2, que te enseñamos anteriormente.

pendientes-copo-de-nieve-navas-joyeros

¿Qué opinas de nuestra nueva colección de joyas de nieve? más adelante ampliaremos seguramente nuestros modelos para que de esta manera puedas adquirir la colección completa y lucirla a diario. Para que lleves siempre contigo una representación de tu deporte favorito. No dejes de visitar nuestra tienda online Navas Joyeros donde podrás ver todos los modelos de joyas de nieve y además te mantendremos al tanto de todas nuestras novedades.