Diseña tu joya a medida: Haz tu sueño realidad

¿Estás cansada de ir de una joyería a otra buscando esa joya que tanto deseas y siempre encontrarte el mismo tipo de diseño?

Al final siempre debemos conformarnos con modelos de joyas básicos que se repiten en cada escaparate. Y que, por tanto, es muy posible que lo podamos ver habitualmente en otras personas. El motivo es claro, estas joyas, de línea básica, están dirigidas a un amplio abanico de personas. Sin pensar en su estilo o edad, y por tanto tienen muchas más posibilidades de venderse. Sin embargo, si lo que buscas es originalidad y exclusividad en tu joya, nuestra firma Navas Joyeros, te ofrece el poder diseñar la joya que tanto te apetece comprar.

Nuestra condición de fabricantes con instalaciones propias en la cuna de la elaboración de la más alta joyería, en la población de Italia de valenza. Y el estar en la vanguardia de los avances técnicos y tecnológicos en referencia a la prototipación y renderización 3D. Nos capacita para ofrecerte la posibilidad por menos de lo que crees a hacer tus sueños realidad y lograr que puedas lucir esa joya perfecta para ti que te fabricaremos a medida.

Si lo deseas podemos realizar una joya completamente nueva. Para lo que necesitaremos un simple boceto o bien a partir de un diseño ya existente (que no tenga derechos de autor). Que puedas de forma sencilla y con nuestro asesoramiento realizar las modificaciones o cambios para llegar a tu diseño personalizado.

Además, si lo deseas podemos fabricarlo en el tono que más te guste. Ya que tanto la plata como el oro de primera ley, nos ofrecen la posibilidad de elegir entre amarillo, blanco, rosa, rojo, negro, entre otros.

De igual manera podrás seleccionar la forma de tallado de los diamantes. Es decir, si usamos el tallaje ideal y tradicional en brillante o los originales Fancy Cut.

O buscamos la alternativa de combinarlos con las más bellas y exclusivas piedras naturales de color. Dando un abanico de posibilidades para disfrutar de tonos como el verde, azul, rojo, rosa, violeta, amarillo, etc.

El proceso de fabricación de tu joya a medida es más sencillo seguramente de lo que piensas. Ya que gracias a la experiencia de nuestros maestros joyeros y a aplicar las últimas tecnologías de renderizado, todo resulta más fácil y rápido. Casi como si de una joya estándar se tratara.

¿Qué es la renderización?

Es una técnica que consiste en elaborar la joya, que nos indiques mediante boceto o foto, sin derecho de autor por supuesto, en 3 dimensiones. Y a partir de este diseño poder realizar todas las modificaciones que se requieran. Una vez hecho esto se obtiene el diseño definitivo. Que se creará con la más completa tecnología, la cera de producción. Esta es fundamental para la creación de la joya ya que sirve como molde para poder multiplicar la producción.

Además, al realizarse la cera de modelaje mediante un complejo programa informático y una impresora en 3D, el grado de perfección de fabricación de la joya es muy elevado. Obteniendo un resultado propio de las piezas de las más prestigiosas firmas internacionales.

Pero lo más interesante, es que nuestra firma te garantiza un precio increíblemente barato. Para una joya única y con un diseño a medida.

El precio de esa joya a medida ideal para ti desde luego te costará mucho menos de lo que te valdrá una pieza estándar en cualquier joyería.

Hasta las fechas son muchos los clientes que han podido hacer realidad la joya de sus sueños. De forma cómoda, fácil y barata. Desde tiaras a pendientes, desde un anillo a una pulsera.

Te presentamos algunas piezas que hemos creado para nuestros clientes

Por ejemplo estos maravillosos pendientes fabricados en oro rosa de primera ley y morganita de intenso color rosa palo en perilla facetada, combinada con los más bellos diamantes, seleccionados por nuestros maestros joyeros.

pendientes-blog

Y ¿Qué es una morganita?

La morganita es un berilo y es de la misma familia que las esmeraldas, debe su nombre al conocido banquero y filántropo JP Morgan.

Su extracción se produce desde países como Afganistán, Brasil, Madagascar, Mozambique y Nigeria. Tiene un tono color rosa que cautiva a simple vista y se relaciona con la pasión y el amor.

La morganita es más accesible frente a otras gemas como los diamantes, rubíes o esmeraldas. En nuestra firma Navas Joyeros desde hace ya algunos años hemos venido introduciendo la morganita en algunos diseños. Lo que empezó haciendo joyas a medida para nuestros clientes.

Estas gemas son muy utilizadas en joyas como pendientes de novia, originales anillos de pedida, broches o tiaras de novia.

Adquirir una joya en nuestra joyería online es sinónimo de calidad, perfecto acabado, buen precio y un bellísimo diseño

Otro bello ejemplo de diseños de joyas a nuestros clientes es este maravilloso colgante de topacio sobre oro negro y diamantes sobre oro blanco, siendo un original contraste entre uno y otro.

untitled-282

¿Qué es el topacio?

Es una maravillosa piedra preciosa que se relaciona con las gemas más importantes. Su nombre deriva del sánscrito “tapas” que significa fuego. El topacio tiene muchos colores, como marrón, amarillo, naranja, rojo, rosado y azul. En este colgante hemos seleccionado los mejores topacios de color azul.

Su producción se encuentra mayormente en países como Brasil, México, Sri Lanka, Estados Unidos, Pakistán, Nigeria, Rusia, Zimbabwe, Alemania, Australia y Birmania.

A esta piedra preciosa se le otorga el poder de activar la creatividad, de fomentar el sentido artístico y mejorar el ingenio. Además, se cree que mejora nuestra autovaloración personal o autoestima.

Se considera una gema ideal para que la lleven todas aquellas personas con una gran creatividad.

Estos son tan solo algunos de los diseños que hemos creado para nuestros clientes en exclusiva. De la misma manera podemos crear la joya de tus sueños. Una joya única, original, con un diseño totalmente a tu gusto y según tu personalidad, con un perfecto acabado y sin gastarte una gran cantidad de dinero.

Te invitamos a que visites nuestra tienda online Navas Joyeros y nuestra sección Diseña tu joya, y allí te informaremos de todos los detalles en los que puedas tener dudas.