Un diamante de medio quilate puede ser tuyo estas navidades

El diamante de talla brillante, natural, y que cumpla las normas de legalidad de la DTC, de medio quilate es un tamaño de diamante considerado la frontera de los denominados diamantes de inversión.Con un tamaño ideal de 5,2 milímetros de diámetro, es un diamante que por si solo tiene un valor como gema en el mercado internacional diamantífero.

En nuestra firma es un quilataje que vemos como el que marca la rentabilidad y el interés de certificarlo internacionalmente por uno de los laboratorios gemológicos independientes de prestigio. Como son GIA, HRD, IGI o EGL. El medio quilate está muy reconocido en los anillos de compromiso. Y es perfecto como gema central de nuestro solitario de diamantes. Sobre todo, si nuestra medida de dedo se sitúa entre un 7 y la medida estándar, es decir, la talla 13.

Estas navidades, nuestra firma te ofrece la oportunidad única de lucir tu anillo con un medio quilate en el diamante central. Y fabricado con materiales preciosos como el oro de 18 quilates o el platino de 950mm. A un precio único por debajo de lo que podrás obtener en cualquier otra joyería. El ahorro que supone comprar tu anillo de diamantes con un central de medio quilate es tan importante, que no solo será el regalo navideño ideal sino además que es una inversión en el sentido que el diamante es una gema que siempre revaloriza su precio.

Pero ahora además con el descuento que te ofrecemos para que anticipes tus compras, de nada menos que el 10% del ya de por si precio tan barato, con el que podrás encontrar nuestros preciosos diseños a la venta, hace que sin duda adquirir un anillo de diamantes de este quilataje en nuestra firma sea una experiencia única y satisfactoria.

Te damos además en nuestra firma la posibilidad de adquirir tu joya con un diamante central a un precio increíble y no solo con el certificado de garantía que acompaña nuestra firma, sino con la certificación de los más prestigiosos laboratorios gemológicos internacionales independientes.

Nuestros diamantes, de origen natural, están seleccionados por nuestros expertos gemólogos de entre los mejores y son adquiridos directamente a los principales productores, talladores de diamantes en bruto, reconocidos por la DTC. Son seleccionados bajo los criterios validados por GÍA. Y que se basa en las cuatro características del diamante, las 4 Cs, color, talla, quilates y pureza.

Nuestra alta variedad de bellos diseños y el alto grado de calidad aplicados durante todo el proceso de producción de la joya, nos garantiza la mejor joya a un precio sin competencia y con unas garantías postventas que no encontraras en ninguna otra firma de joyería.

Estas navidades tienes la oportunidad de lucir por mucho menos de lo que piensas una bella joya, de cuidado y equilibrado diseño. Y con la más alta calidad, donde siempre el más selecto diamante natural de medio quilate presidia la joya. Para brillar y mostrar toda su luz y belleza a un precio irrepetible. Pero recuerda que este precio con un 10% de descuento solo lo podrás obtener hasta mañana martes para que así puedas adquirir anticipadamente esos presentes navideños.

Te mostramos algunos de nuestros modelos que podrás obtener con un diamante de medio quilate

SABINE, es un espectacular solitario de diamantes que puede ser tuyo estas navidades por un precio muy asequible. Es un bello diseño muy actual y juvenil, que favorece mucho en las medidas de dedo denominadas pequeñas. Puede ser realizado en oro blanco o amarillo de primera ley o en platino. Cuyo diamante central en talla brillante aporta mucha luz, gracias al maravilloso diseño del anillo.

sabine

El solitario MARAVILLAS, que hace honor a su nombre. Es una maravillosa pieza de joyería. De  corte más tradicional pero con un toque actual.  Su diseño permite elevar el diamante central, haciendo que brille en todo su esplendor. Es un diseño que nos recuerda a los anillos de compromiso de nuestros antepasados. Por lo que será una joya que pasará de generación en generación, ideal para crear una bonita tradición familiar.

maravillas-solitario-dimantes-principal_1

El modelo RÉPLICA, es un bello diseño de anillo de compromiso que representa la elegancia y la alta joyería. Desde nuestra firma recomendamos la elección de diamantes de más 0.40 quilates. Para realzar la belleza de la pieza y su importancia. Es ideal para aquellas mujeres de un gusto sencillo pero sofisticado.

solitario-de-diamante-replica-navas-joyeros-web

Y el modelo GADEA, es un bello solitario de diamantes con un diamante central que podrá ser de medio quilate y en los laterales diamantes de menor tamaño en talla brillante. De la misma calidad que el diamante central. Es un anillo con mucho brillo, gracias a su diseño. Es un anillo sencillo pero con mucha presencia y elegancia.

solitario-de-diamantes-gadea-n-avas-joyeros-principal

Todos estos diseños de anillos podrás obtenerlos con un diamante de medio quilate. Y para ver toda la variedad de modelos que tenemos para ti puedes visitar nuestra tienda online Navas Joyeros. ¡Regala un diamante de medio quilate estas navidades al mejor precio!