Joyas con Roberto Torretta solidario

Joyas con Roberto Torretta

Descubre las joyas más solidarias de nuestra firma con Roberto Torretta

Creacción de joyas de Roberto Torretta para Navas joyeros

El prestigioso diseñador de moda española, y colaborador de Navas Joyeros en el diseño de joyería exclusiva, tiene una excelente y preciosa noticia para todos los seguidores de la firma y amantes por un lado de la moda, y de las causas solidarias por otro.
Y es que Roberto Torretta ha participado en el precioso Calendario Prodis, que año tras año, la Fundación Prodis realiza para ayudar a niños con síndrome de Down.

El diseñador y su hija María Torretta nos han regalado a través de su perfil de Facebook unas entrañables imágenes del Making Off.
Una iniciativa preciosa que Navas Joyeros quiere difundir, ya que, entre todos, poniendo un granito de arena, se pueden hacer muchas cosas.

Joyas solidarias Roberto Torretta

Dos marcas solidarias:Roberto Torretta y Navas joyeros

Navas Joyeros, que siempre ha apoyado diferentes labores solidarias, convencidos de que la joyería puede ayudar a los más desfavorecidos.
Durante su trayectoria profesional, la firma Navas Joyeros ha celebrado numerosos eventos y desfiles de joyería solidarios, a favor de ONG y Asociaciones. Estas estan ocupadas en ayudar a los sometidos a lacras sociales como la pobreza, la enfermedad o la droga, entre otras.

Navas joyeros solidario

Por todo lo dicho, es muy importante que las marcas apoyen causas solidarias.Y más si cabe en estas entrañables fiestas navideñas, para que nadie se quede sin poder celebrar tan señaladas fechas.
Por ello, Navas Joyeros se solidariza con todos aquellos desfavorecidos socialmente. Manteniendo su idea de poner el mundo del lujo de la joyería al servicio de las asociaciones solidarias que tienen como objetivo hacer un poquito más felices a quienes más lo necesitan.