Los pendientes de perlas

Los pendientes de perlas son piezas de joyería clásicas en el joyero de una mujer, tradición que se ha pasado de generación en generación entre las diferentes mujeres de la familia.
Los pendientes de perlas son un complemento ideal para utilizar en el día a día, si se eligen unos de tipo dormilona, o para la fiesta más exclusiva si se opta por un diseño más elaborado.

Es un tipo de joyería muy elegante y clásica, adaptado a los gustos y diseños más actuales, que puede ser el regalo perfecto para una ocasión especial o perfecto como regalo si queremos ser precavidos y adelantarnos a las compras navideñas.

En la joyería online de nuestra firma Navas Joyeros, encontrarás joyas de diamantes combinadas con perlas australianas o de los mares del sur, características por su rico cultivo, perfecto oriente blanquecino y perfección en su superficie, es decir, aquellas que son consideradas las mejores en el sector de la joyería mundial.

La tendencia en cuanto a joyería de perlas más actual va hacia los diseños en pendientes largos o semi largos, ya que permiten una mayor ornamentación y visibilidad de la joya, así como diseños más modernos.

Son muy variados los diseños ofertados en nuestra web en lo que se refiere a los pendientes con perlas, pero todos se caracterizan por el buen acabado de la joya, la excelente elección de los diamantes y perlas que lo componen y su precio sin competencia,  y todo ello, con la garantía de la certificación que acompaña a todo el producto de nuestra firma.

Los modelos de los pendientes de perlas son muy variados, ya que los diseños van desde los más clásicos, con un diamante superior y la perla, creando un tú y yo, a los más vanguardistas en su diseño, como los exquisitos pendientes de perlas y diamantes Modelo Báltico, realizados en oro blanco de 18 quilates llama la atención el motivo cuajado en diamantes que remata en una exquisita perla.  baltico

Se puede variar el tamaño de la perla, siempre manteniendo su buena calidad propia de la perla australiana, para adaptarse a los diferentes presupuestos de nuestros clientes.

En la elaboración de los pendientes de perlas, se usan diferentes tipos de cierres, todos de la máxima seguridad y adaptados a la estética del modelo de la joya, siendo los más usados la presión y el sistema omega.

Por todo ello, si así lo desea, la opción de los pendientes en oro blanco de diamantes y perlas australianas, es una opción más que adecuada, tanto para lucir una joya discreta y actual en el día a dia, como en ocasiones más especiales en los que desees lucir una joya diferente, de calidad y gran elegancia.