¡Pon un sello en tu vida! El anillo del pasado es tendencia

Los anillos en forma de sello han formado parte de la joyería desde tiempos pretéritos, los sellos en el pasado eran el signo de identidad de las personas indicando su posición, linaje u origen. Actualmente son tendencia y se lucen como la elegancia de la joyeria mas vintage y son un complemento de joyeria imprescindible. Navas Joyeros diseña una colección de sellos que va tanto para él como para ella.Los sellos han ido sobreviviendo a las distintas épocas y tendencias de la joyería. Adaptando su estética, pero formando parte de las joyas tanto de hombres como mujeres.

Pero ¿Qué se considera un sello?

No hay una definición exacta que establezca que es un sello en joyería. Lo cierto es que estos anillos cumplen una serie de denominadores comunes que los identifican como tales. Lo más evidente en los sellos, es que son sortijas que tienen en la parte superior una zona plana en donde aparecen los motivos, inscripciones o detalles que singularizan su diseño.

Se realizan en todo tipo de materiales preciosos, aunque el más habitual es el Oro de 18 quilates en cualquiera de sus tonalidades. El sello también tiene comúnmente un brazo cómodo que es más ancho en la parte superior que nace del motivo principal y que va disminuyendo gradualmente hacia la parte inferior del brazo, para que se acomodación al dedo sea más fácil.

En nuestra joyería online Navas Joyeros, nos gusta ofrecerte una amplia representación de diseños de la joyería actual y el anillo en sello no podía faltar, y más con la pujanza que ha alcanzado en los últimos años con las publicaciones de la más conocidas bloggers e influencers. Hoy por hoy el sello ha pasado del hombre a ser lúcido por la mujer aprovechando esa estética retro tan de moda. Esta joya Cutting Edge ha reducido su dimensión adaptándose a las manos femeninas con una medida mucho más pequeña.

La búsqueda de las joyas que se reutilizaban de nuestros ancestros como un recuerdo de ellos ha llevado a que el sello sea hoy una joya de uso diario y muy combinable con cualquier look.

En Navas Joyeros te ofrecemos como siempre el mejor precio y la más alta calidad en una selección única de diseños dedicados a esta joya, el sello de oro. Y si no encuentras el modelo de sello que buscas además nosotros tenemos la solución, contamos con una sección Diseña tu Joya en la que podrás diseñarlo y realizarlo a medida como a ti te gusta y por bastante menos de lo que piensas.

Puedes ver algunos de los sellos de nuestra nueva colección de para ella y para él, y no olvides que nosotros te ofrecemos llevarte esta joya en tendencia por un precio único en el mercado de la joyería.

Anillo de diseño, SELLO ESTRELLA

Diseñado para la mujer pero también para el hombre, es el claro ejemplo de que es una joya imprescindible en un joyero y no solo para él. El anillo de diseño, SELLO ESTRELLA tiene un diseño retro con un diamante situado en el centro de la joya, formando una estrella no definida. Nosotros te ofrecemos este maravilloso sello en plata dorada y en oro de Primera Ley.

Anillo de diseño, SELLO ESTRELLA

Anillo de diseño, SELLO CÍRCULO

Está de moda poner tus iniciales en los collares, en los pendientes y no podia ser menos poner tu inicial en un anillo, este diseño, SELLO CÍRCULO te ofrece la posibilidad de personalizarlo con la grabación de la inicial que desees. Por calidad precio es una opción de anillo perfecto para regalar. Además es una joya de toda la vida llevada a la actualidad para ser lucida por cualquier mujer, sea cual sea su estilo y edad. Disponible en Plata y Oro de Primera Ley dorado.

Anillo, SELLO CÍRCULO

Anillo de diseño, SELLO RECTANGULAR

Como ya te decíamos, es una joya que las influencers y las bloggers han llevado a lo más alto de las tendencias, el anillo, SELLO RECTANGULAR es una produción de alta calidad adaptada a esa mujer joven que quiere lucir una joya familiar vintage.

 

 

 

Anillo de diseño, SELLO RECTANGULAR

 

Aquí puedes ver toda la colección de sellos en Navas Joyeros. Disfruta de esta colección única de joyas vintage y joyas de tendencia dedicadas al toque retro y al mejor precio. Y si no encuentras un sello que se adapte a ti, en el apartado Diseña tu Joya podemos idear uno juntos y hacer el sello que más te guste desde cero.