Navas Icons por Navas Joyeros

¿Por qué invertir en las joyas de Navas Joyeros?

 

No podemos evitar pasar de largo que hasta hace muy poco en toda Europa, por no decir todo el planetas prácticamente, y en concreto nuestro país se encontraba sumida en una de las crisis económicas más profundas de todos los tiempos. Esto provocó que muchas familias no pudieran llegar a fin de mes, muchos despidos y poco dinero para poder mantener la casa, muchas personas llegaban a rozar el umbral de la pobreza o se encontraban ya sumergida en ella.

Sin embargo, otras familias supieron cómo sobrevivir gracias al ahorro, es decir, hablamos de una economía familiar estable, y es en esta situación donde las joyas familiares o de herencia adquieren un papel protagonista.

Es cierto que en la mayoría de las ocasiones las joyas familiares de oro de Primera Ley y platino, con diamantes y gemas preciosas de calidad como las que ofrecemos en nuestra firma, han sido imprescindibles para hacer frente a los gastos cotidianos. Se consideran el recurso perfecto para poder tener efectivo de forma inmediata y solucionar los problemas de no llegar a fin de mes y otras muchas cuestiones de gastos.

El oro de 18 quilates ha incrementado su valor por cada gramo. Esto se debe a que en muchos países como China, Rusia o la India, han solicitado grandes cantidades de estos metales preciosos con el fin de cubrir sus necesidades internas.

Esto ha llevado en los últimos tiempos a un crecimiento desorbitado de la compra del oro, tanto en los pueblos como en las ciudades recolectores de este metal precioso, lo que ha supuesto una oportunidad para vender nuestras joyas de oro y gemas preciosas de forma mucho más fácil, cómoda y ágil.

De esta manera, mediante la entrega de nuestras joyas obtendremos de manera inmediata dinero en efectivo.

Esta experiencia de la que tanto hablamos, la gran crisis, es la que nos ha proporcionado la motivación a la hora de adquirir joyas de gran calidad, realizadas en oro de Primera Ley y que cuentan con las más selectas gemas preciosas, tal y como las que te ofrece nuestra firma Navas Joyeros, de calidad y a un precio sin competencia.

Lo relevante es que adquirir una joya a través de nuestra tienda online, te garantiza no solo una pureza de alta calidad a un diseño de excepcional, sino que te proporciona la obtención de una pieza que con el paso de los tiempos nos asegura que aumenta en valor.

Esto es motivo suficiente como para adquirir una de nuestras piezas, ya que el precio ideal que ofrecemos en nuestras colecciones, nos permite obtener un beneficio excelente con el paso de los años, lo que viene siendo una inversión perfecta.

También cabe destacar que se trata de una inversión con un gran atractivo, ya que no se devalúa con el uso, lo que nos permite lucir la joya siempre y cuando lo deseemos, disfrutando de ella como complemento perfecto.

Por ello una de nuestras propuestas en este solitario de diamantes, GLAMOUR, realizado en oro de Primera Ley, que puedes adquirirlo tanto en oro blanco y amarillo, factible de fabricar en platino para aquellos diamantes que tienen mayor quilataje. Es un modelo de diseño con formas sencillas y modernas, cuyo montaje cuenta con todas las ventajas del solitario clásico de garras que combina con la elegancia del vanguardismo.

joyas

GLAMOUR solitario de diamantes

Otra opción son estos preciosos pendientes de diamantes semi-largos LILA, fabricados en Oro de Primera Ley y diamantes de talla brillante y gran calidad. Se trata de unos pendientes originales, exclusivos y realizados por equipo de Navas Joyeros, que combina motivos florales de distintos tamaños para dar como resultado una joya diferente, e ideal para gran eventos.

joyas

LILA, pendientes de diamantes

También queremos que conozcas nuestra preciosa pulsera de diamantes ADANA, realizada en Oro de Primera Ley en blanco o amarillo, con diamantes de talla brillante engarzados en garras. Este diseño está basado en la famosa pulsera de riviere. Es un regalo perfecto para un aniversario, ya que cuenta con distintos quilatajes que se adaptan a las necesidades del cliente.

joyas

ADANA, pulsera de diamantes

En definitiva, nuestras joyas te ofrecen un seguro de vida para tu economía, debido a que tienen un precio muy por debajo en comparación con el resto de joyerías tradicionales y grandes almacenes lo que te permitirá amortizarlas con el tiempo.

Además, nuestras joyas cuentan con un diseño excepcional, original y hermoso, en el que la calidad y selección de cada una de las piedras preciosas nos permitirán lucir piezas de alta joyería.