collar de diamantes y Navas Joyeros

un collar de diamantes para tu look más especial

Elegir bien las prendas para un look de lo más especial es un ingrediente básico para lucir impecable, pero los complementos son los que tienen la última palabra para dar ese efecto de glamour y sofisticación, y qué mejor manera de completar tu look que hacerlo con un collar de diamantes.

¿Por qué elegir un collar de diamantes?

Ventajas de comprar en Navas Joyeros

Los collares de diamantes son una de las joyas más espectaculares y llamativas de la joyería, ya que se colocan muy cerca del rostro e iluminan el escote. Además, es el complemento perfecto para añadir a tu indumentaria y desde Navas Joyeros te aseguramos que te convertirá en el centro de atención de los eventos más importantes.

Un collar de diamantes es, si no la más, una de las piezas de joyería más bellas, elegantes y complejas de elaborar, indispensables para dar mucha presencia a un look muy especial. Pero eso sí, debes recordar que esta pieza de alta joyería debe ajustar a la perfección a nuestro pecho, es decir, asentarse para poder brillar con todo su esplendor.

Evidentemente, el diseño de esta joya de diamantes marcará la morfología del pecho. De esta manera, los collares de diamantes que por su volumen e importancia tengan una mayor rigidez, presentarán una mayor dificultad en su ajuste. Como consecuencia, los collares rígidos  pueden no quedar plenamente fijados al pecho. Por el contrario, el collar de diamantes con menor rigidez en su diseño y más sutil se adaptará con mayor facilidad a cualquier tipo de mujer.

En el caso de este tipo de joyas de diamantes, a pesar de lo que cree mucha gente, es conveniente tener la medida exacta, y así poder lucir perfectamente un precioso collar de diamantes.

En la tienda online de la firma Navas Joyeros ofrecemos a nuestros clientes una amplia colección de collares de diamantes, que se adaptarán a todos los presupuestos y gustos de cada persona. Todos nuestros modelos están fabricados en materiales de primera calidad y a unos precios sin competencia en el mercado.

Collar Charlotte

CHARLOTTE, Collar de diamantes

CHARLOTTE, Collar de diamantes

Un buen ejemplo podría ser nuestro collar CHARLOTTE, una exquisita pieza de alta joyería realizada de forma artesanal, dando lugar a una exclusiva pieza de diseño único y original. El collar CHARLOTTE está basado en orlas florales donde cada pétalo está compuesto por un espectacular diamante que, al presentarse cada gema en disminución, crean un modelo tipo tennis o riviere, pero con gemas de tamaño algo más reducido.  Cada motivo que forma el collar en forma de flor, ha sido realizado uno a uno por nuestros maestros joyeros, cosidos de forma precisa y manual, para poder ofrecer una adaptación perfecta al cuello. Además, Navas Joyeros te da la oportunidad de adaptarlo personalmente a cada mujer.

Cada gema preciosa que forma los motivos de esta joya, ha sido seleccionada de entre los mejores diamantes, por su perfecta condición de color, talla y pureza. De esta manera nuestra firma Navas Joyeros se asegura que cada uno de los diamantes sea igual en intensidad y brillo, para lograr homogeneidad en una joya de tal importancia.

El collar de diamantes CHARLOTTE es sin duda una pieza de auténtica alta joyería, sólo reservada para las más altas y exclusivas firmas internacional de joyería, y que nuestra firma pone a tu disposición al mejor precio del mercado, acercando la calidad y la exclusividad al gran público.

Collar Serena

SERENA, Collar de diamantes

SERENA, Collar de diamantes

Otro buen ejemplo es nuestro collar SERENA, es una joya de alta calidad realizada en Oro de Primera Ley, de forma artesanal por nuestros maestros joyeros, cuya especialidad y dedicación en pulseras y collares, nos ofrece una pieza de tal importancia como esta.

En este joya de diamantes los motivos han sido cosido uno en uno, de manera manual, por los joyeros de la firma Navas Joyeros. Con esto lo que consiguen nuestros maestros joyeros es lograr una joya que se adapte de forma perfecta al cuello de cualquier mujer. Cada una de las piedras de este collar, en talla brillante, ha sido engastada a través de sutiles y bellos biseles abiertos, que hace posible la combinación de comodidad del chatón y la seguridad para favorecer la entrada de luz por casi todos los diamantes.  

Como ves, nuestros collares son joyas únicas y exclusivas pero de gran belleza a un precio excepcional. Si quieres adquirir una de nuestras piezas de alta joyería, sólo tienes que entrar en www.navasjoyeros.com y comprar el collar que siempre has querido al mejor precio.