Portada Navidad 20%dto

Navidad al mejor precio en Navas Joyeros

En Navas Joyeros sabemos que la Navidad es sinónimo de familia, hogar y celebraciones. Pero también somos conscientes que estas señaladas fechas donde reina el gasto y el consumo, están presididas por los regalos.En Navas Joyeros somos partidarios de que la Navidad es la época ideal para regalar una joya. Una joya es un regalo muy simbólico repleto de cariño, no es solo un gesto de cortesía. Las joyas es uno de los regalos más valorados. En Navas Joyeros, somos conscientes de que puede llegar a ser una compra muy meditada, no una simple compra de impulso.

 

La Navidad, puede ser el momento idóneo para obsequiar a esa persona tan especial para ti con la joya que tanto desea.

 

Por ello, en Navas Joyeros, queremos ayudarte, y hoy, lunes 1o de diciembre, queremos tener un detalle con nuestros clientes, y vamos a regalarte un 20% de descuento sobre el precio marcado de nuestras joyas.

 

Como ya sabes, nuestra firma, Navas Joyeros, se caracteriza por la alta calidad de sus productos basados en una fabricación propia por expertos artesanos del sector, pero siempre a un precio sin competencia.

 

En esta ocasión, aunque pueda parecer increíble, queremos darte la posibilidad de regalar ese diseño que tanto deseas regalarle de Nayas Joyeros, con, ni más ni menos, que un descuento de un 20% adicional.

 

Este descuento puede ayudarte a que no se desborden los gastos en tus Navidades, y puedas conseguir un regalo tan elegante y sofisticado como es una joya de diseño exclusivo de la mejor calidad a un precio sin competencia.

 

Este descuento, específico para las Navidades, estará disponible desde hoy lunes día 10 hasta el 31 de diciembre.

 

Nuestra firma ha creado este plazo porque creemos que es el ideal para que puedas hacer el regalo que esa persona especial espera ansiosa, una bella joya de Navas Joyeros.

 

Este descuento es aplicable a todos nuestros artículos en todos sus quilatajes a excepción, como es habitual, de las alianzas de boda, Dupont, outlet y diamantes certificados.

 

El resto de los productos tendrán ese descuento aplicando el siguiente código de descuento: NAV20.

 

Lógicamente todas las joyas de Navas Joyeros que adquieras durante esta promoción especial para Navidad van acompañadas, al igual que el resto de las joyas, con su correspondiente certificado y presentadas en el más refinado packaging de gran calidad.

 

En este certificado de calidad, propio de Navas Joyeros, quedará descrita la joya, y se detallará su material y sus cualidades gemológicas de los diamantes y las gemas.

 

Navas Joyeros, se encarga del envío, para el cliente es totalmente gratuito, dentro del territorio nacional y también en Portugal, incluso en sus archipiélagos.

 

Además, si el cliente lo desea, podrá devolver su compra, en el caso de que no le cuadre, en un plazo de un mes desde la compra, o cambiarla por otra joya, en este caso el cliente dispondrá de hasta tres meses, pero esto ocurre en contadas ocasiones, estamos seguros de que le encantará.

 

En el caso de que la joya adquirida se trate de un anillo, y no aciertes con la talla, en Navas Joyeros, te lo adaptaremos a la medida correcta sin que esto te suponga ningún coste.

 

Como puedes ver, estas Navidades no tienes excusas para regalar una de nuestras preciosas joyas, piezas de la más alta joyería a un precio irresistible.

 

Queremos hacerte una pequeña demostración:

 

ISABEL, Pendientes de diamantes

Los ISABEL, son unos originales pendientes desmontables de diamantes, que completan una de nuestras mas existosas colecciones de joyas para llevar a diario. El diseño de esta joya parte de una dormilona básica en cuatro garras con diamantes en talla brillante de alta calidad, y le incorporamos un original y exclusivo motivo con 5 dormilonas de menor tamaño pero con diamantes de idéntica talla y misma alta calida.

ISABEL, pendientes de diamantes

ISABEL, Pendientes de diamantes

 

CLASIC, Collar de diamantes

El collar CLASIC es un precioso diseño de collar de tipo Riviere, un clásico de la alta joyería, indispensable para toda mujer amante de los diamantes. Es una joya reservada a las grandes ocasiones por su importancia y perfecto para completar cualquier look de fiesta, y combinar con unos pendientes o pulseras con diamantes.Collar de diamantes modelo CLASIC

CLASIC, Collar de diamantes

 

PRIMAVERA, Pulsera de diamantes

La pulsera PRIMAVERA es una joya de excepcional diseño basado en motivos florales, que convierte a la joya en la opción perfecta como regalo de Navidad. Además, de ser una pulsera ideal para completar cualquier look de novia.

Pulsera de diamantes modelo PRIMAVERA

PRIMAVERA, Pulsera de diamantes

 

Esta es solo una pequeña muestra de todas las piezas con las que contamos en Navas Joyeros, ideales para regalar en Navidad.