Haz tu compra online y recógela en el showroom de Madrid

Muchos de vosotros aún no os fiais de la veracidad de comprar en una tienda online y que el producto llegue  tal y como lo habéis pedido. O tal vez que llegue un producto totalmente distinto a lo que veis en la tienda online.

Navas Joyeros cuenta con una tienda online en la que podrás comprar tanto joyas de alta calidad como diamantes de forma fácil, rápida y económica.

¿Por qué? Porque queremos acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, no sólo a través de desfiles, presentaciones y exposiciones sino también con una forma de compra lo más fácil posible.

En nuestra joyería online el cliente podrá encontrar de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio garantizado, siendo nuestras joyas de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores diamantes y gemas preciosas pero a precios económicos y sin competencia a través de la compra online.

La experiencia en venta a través de nuestra joyería online se da desde hace más de una década, con distintas colaboraciones con las empresas más especializadas en el sector tales como Buy Vip.

En Navas Joyeros hemos intentado simplificar el proceso de compra online al máximo que consistirá simplemente en elegir la joya y seleccionar sus características tales como el quilataje o la talla y acto seguido escoger el método de pago y el modo de envío. Podrás realizar cualquier compra en nuestra web sin necesidad de registrarte, aun que te recomendamos que te registres para que en una futura compra tengamos ya tus datos guardados.

Otro aspecto a tener en cuenta para comprar en nuestra joyería online es la forma de pago y por ello Navas Joyeros ofrece diferentes medios de pago para facilitar la compra online al cliente y que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades. Los medios de pago ofrecidos son la transferencia bancaria; ingreso en cuenta a partir de cualquier de nuestras entidades bancarias que colaboran con la firma tales como La Caixa, BBVA, Santander y Caixa Geral; tarjeta de crédito o mediante nuestras pasarelas de pago seguras de PayPal.

En Navas Joyeros ofrecemos todas las ventajas de comprar online pero también ofrecemos la oportunidad de devolver o cambiar un pedido. Navas Joyeros te ofrece la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento durante los 30 primeros días desde la recepción de la pieza de joyería. La devolución se llevará a cabo de la forma más fácil posible, sólo tendrás que remitirnos la joya a nuestras oficinas centrales con su estuchería y certificado. Tras asegurarse la firma de que la joya está en perfecto estado, se realizará la devolución del pago a través del método elegido por el cliente en la compra online.

No sólo encontrarás estas ventajas en nuestra joyería online, Navas Joyeros también ofrece tres garantías fundamentales sobre sus joyas que son la garantía de por vida sobre los defectos de fabricación, la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste y garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza siendo el primero de ellos gratuito aún habiendo sido provocado por el uso.

Si no estás seguro y prefieres un medio de compra tradicional, Navas Joyeros da la solución. Realizando previamente la compra online tendrás la posibilidad de recoger tu joya en nuestro Showroom permanente de Madrid, donde se encuentra nuestro equipo de asesoramiento.

Nuestro servicio de SAP (Servicio de Atención Personalizada) te asistirá durante tu visita a nuestro Showroom y te asesorará de forma totalmente gratuita. De esta forma podrás recoger personalmente tu joya previamente comprada por internet y obtener información de ésta sobre sus características técnicas y gemológicas y sobre las cualidades de la joya elegida.

Por ello te invitamos a recoger tu joya en nuestro Showroom de Madrid, situado en pleno barrio de Salamanca en el que podrás recoger tu joya elegida y ahorrarte así el envío en caso de devolución.

Si aún no has realizado la compra de la joya pero ya la has visto en nuestra joyería online y necesitas verla en persona o probarla, también podrás acudir a nuestro Showroom de Madrid de forma relajada, segura y cómoda, como si se tratase de una joyería tradicional, nuestro equipo de profesionales te asesorará personalmente y te aconsejarán sobre los diseños más acordes a tus gustos y necesidades, y te darán la información gemológica de las calidades y acabados de todas nuestras colecciones que puedes ver previamente en nuestra joyería online.

Para recoger la joya en nuestro Showroom de Madrid o realizar una visita para la elección de ésta, sólo necesitas pedir cita previa una vez que has realizado la compra online.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Navas Joyeros llama a nuestro teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas o comunícanoslo por WhatsApp en el teléfono 676 467 433. También podrás pedir cita previa a través de nuestro mail: consultas@navasjoyeros.com

Navas Joyeros te invita a visitar nuestra Joyería online en la que encontrarás las joyas de mejor calidad a precios incomparables con los de las joyerías tradicionales, por esto y por todas las ventajas que Navas Joyeros te ofrece, te invitamos a darte ese capricho que llevas pensando tanto tiempo o aprovechar nuestros precios para hacer un bonito y exclusivo regalo.