Navas-joyeros-minerva

La brillante Minerva

Desde Navas Joyeros queremos que conozcas parte de toda nuestra trayectoria y para ello hemos recopilado algunos de los recortes de periódicos en los que nuestra firma ha tenido especial presencia.

Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga tradición profesional en la venta de joyas y diamantes. Llevamos más de dos décadas en la distribución de joyas, a través de selectos clientes entre los que destaca el propio Corte Inglés, uno de los grandes almacenes en los que hemos realizado muchas de las exposiciones de la colección “Diamantes de excepción”, contando con la imagen de grandes caras conocidas, entre las que destacan modelos de la talla de Ivonne Reyes o la famosa presentadora Paula Vázquez, entre otras.

Más en concreto, hoy os traemos la exposición que realizamos de la mano de la entonces «chica del tiempo de antena 3», Minerva Piquero, quien fue la encargada de ejercer como madrina en este gran evento, probándose anillos, pendientes y demás joyas de la colección.