Tu grabado gratis en Navas Joyeros

¿Todavía no te has enterado de la nueva promoción de la firma Navas Joyeros? Pues presta atención, porque tanto si próximamente tienes que hacer algún tipo de regalo a una persona especial y quieres que sea algo único y personalizado, o si estás pensando en llevar a cabo la pedida de mano perfecta y tienes que seleccionar un precioso anillo de compromiso, como si estás buscando las alianzas para tu boda, estás de suerte! Recuerda que este mes puedes conseguir tu grabado gratis en la joyería online Navas Joyeros con nuestra exclusiva promoción.

Esta promoción es verdaderamente sencilla, y te resultará muy interesante y beneficiosa. Y es que del 16 al 30 de junio puedes beneficiarte de un regalo muy especial por parte de la joyería, que además no te supondrá nada de esfuerzo. ¿Tienes curiosidad por saber que debes hacer para conseguir tu grabado gratis? Solo tienes que seguir las indicaciones que te comentamos y podrás realizar de forma gratuita el grabado de tu pieza de joyería, y así lograr un regalo perfecto o una pedida de mano con un anillo de compromiso muy especial, que tenga un grabado personalizado para demostrar a esa persona lo mucho que te importa.

Si estás interesado en grabar tu joya gratis en la firma Navas Joyeros, el único y sencillo paso que tendrás que hacer es seguirnos en Facebook! Hazte fan de nuestra página en Facebook: joyería online Navas Joyeros, durante los mencionados días que durará la promoción, hasta el 30 de junio incluido, y podrás beneficiarte del exclusivo regalo de la firma de joyería. Para recibir el grabado gratis de tu joya, la única condición que te ponemos es que debes seguir nuestra página de Facebook durante 6 meses.

Para obtener el regalo de tu grabado de joyería, lo único que tendrás que hacer es indicar en tu pedido que te acoges a la promoción de Facebook por la que se te regala el grabado, y especificar en el mismo el mensaje que deseas plasmar en la joya. Recuerda que para poder realizar un grabado correcto y de calidad, el máximo de caracteres permitidos son 15, dependiendo siempre del tipo de anillo y la talla que tenga el mismo.

Esta promoción se trata de un beneficio doble, de modo que todos ganamos con ella. Al convertirte en fan de nuestra página de Facebook, podrás recibir toda la información relevante de la firma Navas Joyeros: toda la información referente a nuestras tiendas de joyería online, a las ventajas que supone comprar en nuestras tiendas online, las garantías que nuestros clientes reciben con ello, los diferentes productos y colecciones que se brindan en la joyería, así como las diferentes promociones y los descuentos que la firma vaya sacando. Te informaremos también de todas las últimas tendencias y desfiles en el mundo de la moda, de la joyería, y de todo lo referente a las bodas, así como de los próximos Showrooms que la firma de joyería vaya a realizar en las diferentes ciudades de España y Portugal, para que no te pierdas la oportunidad de pedir tu cita previa y poder ver físicamente y probarte las joyas que desees. Además, también te daremos consejos para organizar tu boda, para elegir las joyas nupciales que lucirás en el gran día o para seleccionar el perfecto anillo de compromiso con el que lleves a cabo tu pedida de mano, y mucho más.

¿A qué estás esperando? Súmate a la comunidad de la firma de joyería y no tardarás en darte cuenta de que en Navas Joyeros todo son ventajas y facilidades. No pierdas la oportunidad de elegir tu anillo de compromiso perfecto, de la mejor calidad y al mejor precio del mercado, con la estuchería perfecta, y benefíciate de la promoción con la que conseguirás el grabado de forma totalmente gratuita, con toda la seguridad de que, si te equivocas de talla, en nuestra joyería te hacemos la primera puesta a medida sin ningún coste.