Diamantes y piedras preciosas, la combinación perfecta para este verano.

Ya nos encontramos en pleno verano, con los días llenos de vida, de luz y de calor, que marca unos estilismos con looks más ligeros y tonos muy claros. Por ello, en esta época estival es necesario elegir unas joyas de diseños coloridos, que contrasten con los tonos claros y neutros que tanto se llevan en la moda veraniega. En la firma Navas Joyeros lo sabemos perfectamente, y por eso os hemos preparado una colección de joyas con diamantes y piedras preciosas de color.

En estas colecciones seleccionadas para verano podremos apreciar el intenso color de las más bellas piedras preciosas naturales con el denominador común de los más selectos diamantes. Pero citemos alguna de estas piedras preciosas, para de esta manera orientaros sobre cuál de estas gemas de color son las más interesantes o adecuada para cada ocasión.

Empecemos con las consideradas piedras preciosas de color de primer orden o mayor prestigio, que son la esmeralda, el rubí y el zafiro.

La esmeralda es una gema de un bello color verde y de excepcional cristalización, siendo familia de los berilios, es una de las piedras preciosas más solicitadas, sobre todo combinada con diamantes.

El rubí es una increíble piedra preciosa de color rojo intenso, que cuando es originaria de Birmania o de la zona de Cachemira y cumple con unos altos cánones de calidad, se le denomina sangre de pichón, por su intenso tono rojizo.

El zafiro, por su parte, es de la misma familia que el rubí, los corindones, que oxidan en numerosos colores, siendo el más apreciado de todos el azul intenso llamado Ceylán.

Estas tres gemas son las más solicitadas y las que tienen mayor valor, creando una combinación perfecta en las joyas con diamantes.

En nuestra tienda online vas a poder seleccionar de entre una amplia gama de piedras preciosas naturales, aparte de las ya citadas, pudiendo elegir entre más colores. Ejemplo claro es la turmalina, que nos ofrece desde tonos verdes hasta el rosa intenso, junto con un perfecto brillo gracias a su cristalización, dando como resultado joyas increíbles. Otro ejemplo es la tradicional aguamarina, una gema con un elegante azul claro tirando hacia turquesa, con una gran cristalización, muy apropiado para joyas estivales y nupciales. El topacio azul es una gema muy económica y con grandes prestaciones al montarla en joyas, ya que le otorga al conjunto una increíble belleza y una preciosa cromática azul mar. Otras gemas preciosas son la amatista con un tono violeta intenso, o la bella tanzanita con un tono púrpura similar pero con destellos azulados, en una piedra preciosa africana con unas características gemológicas similares al zafiro de alta calidad.

Pero lo que más llama la atención de nuestras colecciones de joyería con piedras preciosas de color es el excelente precio con el que la firma Navas Joyeros, en su condición de fabricante, consigue ofrecer estas colecciones, que resultan mucho más caras en las tiendas de joyería tradicionales. Esto se debe principalmente a que la firma Navas Joyeros cuenta con sus dos décadas de experiencia en el mundo de los diamantes y de la alta joyería, así como por tener un control total sobre la línea de producción.

Como ejemplo de alguna de estas joyas pertenecientes a nuestras colecciones, podemos mencionar la preciosa sortija PINK PANTHER, cuya protagonista es una turmalina rosa central, que se presenta orlada por los más selectos diamantes en una montura de Oro rosa de Primera Ley. Estos tres materiales preciosos hacen una perfecta combinación, sacando el máximo partido del brillo y la intensidad de las gemas, logrando una joya única y de alta calidad.

Sortija Pink Panter

Otro modelo a presentar son los pendientes SUKRAN, con un original diseño de pendientes largos que parte de unos delicados motivos cuajados de diamantes a los que ponen el broche unos bellos zafiros Ceylán en forma de lágrima. Perfecto para un regalo especial o para lucir en las grandes ocasiones, esta joya basa su belleza en el contraste de los diamantes con el intenso azul del zafiro, aportando a la mujer que los lleve toda su elegancia y belleza, con una presencia propia de las piezas de alta joyería.

shukran

Por otro lado, la sortija MONTREAL es una preciosa sortija en forma de tresillo, que para su elaboración se han utilizado tres preciosos zafiros amarillos de una gran calidad, orlados por los más exquisitos diamantes en talla brillante. Un modelo muy original y realmente bello que combina el clásico anillo en tresillo con el vanguardismo y la elegancia propia de las joyas de Navas Joyeros, elaboradas bajo los más exigentes criterios de calidad.

Montreal web

Por último, los pendientes TAMARA son unas bellas dormilonas de diamantes y esmeraldas con un diseño en forma de flor orlada, cuyos pétalos están formados por unas preciosas esmeraldas colombianas en talla oval, rodeadas por selectos diamantes de excepcional calidad, creando un manto homogéneo de brillo. Estos pendientes sencillos y alegres resultan perfectos para lucir una joya de calidad en el día a día, con un toque de color ideal para esta época de verano.

Navas-Joyeros_Pendientes-cortos-esmeralda_TAMARA

En definitiva, este verano no pierdas la oportunidad de regalar o de lucir personalmente una magnífica joya de diamantes y piedras preciosas de color, a un precio increíble con Navas Joyeros