Gemma Mengual se casa: Alianzas de boda

Gemma Mengual se enfrenta a un nuevo reto, y esta vez no se refiere a lo profesional, sino a lo personal. Y es que la exnadadora sincronizada anunció el pasado miércoles su boda con Enric Martín, padre de sus dos hijos.

La fecha elegida para el enlace será el próximo 24 de marzo. Aunque la deportista ya ha hablado sobre algunos detalles de cómo será su gran día. La sencillez será clave en el enlace, ya que Gemma Mengual ha aclarado que asistirán a su boda unos 40 invitados. Por lo que se traduce que será una ceremonia íntima y familiar. De hecho, serán sus dos hijos Nil y Joe los encargados de llevar las alianzas de boda. Sin embargo, la deportista aún no tiene claro cómo será su estilismo el día de su enlace pero ha asegurado que será fiel a su esencia. ¿Y las alianzas de boda?

A la hora de elegir las alianzas de boda es muy importante que representen tu personalidad y la de tu pareja para que ambos os sintáis cómodos en vuestro gran día.

Una boda es sinónimo de celebración, la unión de dos personas que deciden formalizar su amor. Y por eso, las alianzas de boda tienen una forma circular. Esto significa que la figura circular del anillo sin principio ni fin representa la unión infinita de la pareja.

Desde Navas Joyeros te mostramos algunos modelos que pueden encajar perfectamente con todo tipo de mujer. Hablamos desde las alianzas más clásicas y tradicionales hasta las más modernas y vanguardistas.

Alianzas de boda

Dentro de nuestra colección de alianzas de boda, el modelo ROBERTO TORRETA 10, es un diseño muy cómodo, sencillo y elegante. Está elaborado en oro de primera ley con diamantes en talla brillante engastados a la rusa. El brazo del anillo posee una forma bombeé, lo que lo hace una alianza fácil de lucir a diario por su comodidad. Se trata de un diseño muy moderno y juvenil. Ideal para todas aquellas mujeres que busquen lucir una pieza original y diferente.

torretta-10-principal_1

Otro precioso modelo es PENHALTA 28 ORO. Se trata de una alianza más tradicional y se adapta a cada miembro de la pareja. Tiene 5 mm de ancho, lo cual es ideal para realizar cualquier grabado. Y personalizar así con la fecha del enlace, por ejemplo.

p28_3

Un modelo diferente de alianzas es el modelo MARGARITA. Fabricado en oro amarillo de 18 quilates, donde la piedra protagonista es el zafiro amarillo redondo facetado. Su diseño es perfecto para combinar en el mismo dedo junto al anillo de compromiso, luciendo el efecto twins.

alianza-de-zafiros-amarillos-margarita-navas-joyeros-principal

Anillos de compromiso

Cuando dos personas deciden anunciar su enlace, anteriormente se comprometen a que en un periodo de tiempo van a contraer matrimonio. Durante ese tiempo, el anillo de compromiso representa el pacto amoroso que existe en la pareja. Por ello, no es menos relevante elegir el diseño de la joya.

Al igual que las alianzas de boda, los anillos de compromiso se adaptan a todos los gustos, teniendo siempre en cuenta la calidad, el perfecto acabado y mejor precio del mercado.

Comprometerse tiene mucha importancia, así que, no hay mejor manera de formalizarlo que con el modelo TINA. Un solitario de alta joyería fabricado en oro de 18 quilates y un diamante en talla brillante engastado en cuatro seguras garras. Su cómoda y sencilla montura se adapta a cada dedo. Y es ideal para mujeres jóvenes a las que les gusta combinar sus joyas. Por eso, conjunta a la perfección con el modelo de pendientes de diamantes ELISABETH, disponibles en nuestra joyería online.

tina_principal

Para las que buscan simbolizar su compromiso con una pieza más llamativa, el modelo VANESA es perfecto por su peculiar diseño. Este anillo evoca de la modernidad y el vanguardismo, pero sin duda, la originalidad. El gran protagonista de la joya es el diamante central. Que recibe una gran cantidad de luz mostrando el máximo esplendor de la gema. Por sus características, suele ser el preferido de mujeres de mediana edad a las que les gusta la moda y las joyas. Así como, combinarlas con todo tipo de complementos joyeros.

solitario_de_diamantes_y_oro_vanesa

Por último, el modelo INDHIRA es el solitario ideal para quienes prefieran un modelo clásico y tradicional. Está fabricado en oro amarillo y blanco de 18 quilates compuesto por un diamante de alta calidad en talla brillante. Se trata de un anillo de compromiso bicolor en el que contrastan ambas tonalidades del oro.

indhira_ppl

Seguro que nuestra protagonista de hoy, Gemma Mengual, optará por llevar una alianza de boda similar a las descritas anteriormente. ¿Difícil decisión, verdad? Por eso, no dudes en visitar nuestra tienda online Navas Joyeros que además de los modelos de alianzas de boda que te hemos descrito, encontrarás muchos más que se adapten a ti.