Collares con diamantes y zafiros

Los zafiros son piedras preciosas de mucho prestigio en el mundo de la alta joyería. Tanto por su belleza como por su cristalización y bello color azul intenso. Y hoy queremos hablarte de la belleza de los collares con diamantes y zafiros. Gracias a sus piedras preciosas.Su nombre proviene del latín “shapirus” que significa “la cosa más bella”. Los zafiros pertenecen a la familia gemológica de los corindones. Y se caracterizan por su cristalización y su gran dureza. Solo por debajo de los diamantes que se hallan en la cúspide de la escala de Mohs.

En su origen el zafiro es translucido, y era confundido con los diamantes. Sin embargo debido al proceso natural de oxidación obtiene una amplia gama de colores.

En nuestra firma Navas Joyeros seleccionamos los mejores zafiros de color azul intenso. Conocidos como Ceylan. El cual es considerado el mejor tono azul y aplicado en exclusiva en la alta joyería.

Sus composiciones están basadas en el aluminio y se explota en numerosas zonas. Dándole cada una de ellas, unas características gemológicas y cromáticas. En Cacherima o Birmania, se obtienen los más bellos zafiros por su color azul aterciopelado. Pero su valor es muy alto por la escasez en el mercado. En el caso de los zafiros procedentes de Sri Lanka y Madagascar, se caracterizan por su amplio abanico de matices que van desde el azul cielo al azul oscuro. También encontraremos un zafiro de menor calidad en Tailandia, Camboya, Australia o Estados Unidos.

Antiguamente se creía que el zafiro tenía propiedades curativas. Como para reducir inflamaciones, quemaduras, fiebre, fortalecer la vista. Y se dice que simboliza la fe y pureza.

Y quien lo regala, regala honestidad, confianza y lealtad. Por ello, no hay nada mejor que regalar una pieza de joyería con zafiros. Y si además los combinamos con los más selectos diamantes, el resultado es de excepcional belleza.

En nuestra firma te ofrecemos la posibilidad de poder disfrutar de esta piedra preciosa. Con una selección de los mejores zafiros por partes de nuestros maestros gemólogos. A un precio muy por debajo del que te esperas.

Una joya ideal para regalar estas navidades es un collar de diamantes y zafiros. Por su elegancia y porque es una pieza atemporal. Puedes lucirla en cualquier ocasión del año. Y es perfectamente combinable con otras piezas sin ningún problema.

Visita nuestra tienda online Navas Joyeros donde podrás ver los diseños de collares con zafiros y diamantes que tenemos para ti. Y al mejor precio del mercado.

Te mostramos algunos modelos desde aquí

El modelo VERDAD, es un collar con zafiro y diamantes. Fabricado en oro de primera ley. En el que resalta un precioso zafiro de color azul intenso en el centro, en forma oval facetada. Combinado con los más selectos diamantes que lo acompañan, hace resaltar aún más su color. Es un modelo muy vanguardista y original.

navas-joyeros_colgante-diamantes-zafiro_verdad_1

Otro precioso modelo es ARMONÍA, collar de diamantes y zafiros. Realizado en oro de primera ley, destacan cuatro bellos zafiros ovales facetados. De máxima calidad e intenso color azul. Rodeados por los mejores diamantes en talla brillante. Engastados en minúsculas y delicadas garras que lo dotan de un increíble brillo. Es el regalo idóneo para un aniversario, cumpleaños, nacimiento de un hijo o para estas navidades.

navas-joyeros_colgante-diamantes-zafiro_armon_a

Estos son solo algunos modelos que hemos seleccionado de entre la gran variedad de nuestra colección de colgantes y collares con diamantes y zafiros. Además disponen de las tres principales garantías propias de nuestra firma.

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • La garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Regala honestidad, confianza y lealtad a través de un precioso collar de diamantes y zafiros. Porque lo importante no está en el coste de la pieza de joyería, sino en lo que significa.