Black Friday: a la vuelta de la esquina

¡Empieza la cuenta atrás! Ya no queda nada para el mejor viernes del año. Empezamos la semana recordándote que este viernes 24 de noviembre es el ¡Black Friday!

No dejes de leer este post ya que te mostraremos algunas opciones de nuestras colecciones de joyería de alta calidad. Que podrás adquirir este viernes con un descuento del 40%.

Black Friday

Pero empecemos por el principio, ¿sabes porque se denomina Black Friday? En este día se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, y ahora en más de medio mundo también. El Black Friday es el día después de Thanksgiving.

El termino se originó en Filadelfia, en Estados Unidos. Donde los policías encargados de la regulación del tráfico lo utilizaban para describir el enorme volumen de personas y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. Popularizándose el termino hacia 1966 y extendiéndose hacia el resto de los estados a partir de 1975. Posteriormente, surgió otra explicación alternativa referente al término “negro” con respecto a los comercios. Y es que ese día las cuentas de los comercios pasan de ser números rojos a negros, gracias al gran volumen de ventas.

En un principio solo se aplicaba en la venta por internet, pero poco a poco se ha ido expandiendo por diferentes tiendas offline.

Como complemento al Black Friday, existe el Cyber Monday, que se celebra el lunes después del Black Friday. Pero de ello hablaremos después.

Cada vez son más las empresas que se unen a la celebración de este día. Que marca el inicio de las compras navideñas y muchas empresas ofrecen grandes descuentos.

Y los clientes de Navas Joyeros estáis de enhorabuena, porque un año más apostamos por el Black Friday. Siguiendo con nuestra filosofía de acercar la alta joyería y los diamantes al gran público. Ofrecemos un descuento del 40% en todas nuestras colecciones de piezas de joyería.

Quedan fuera las siguientes categorías de producto: los pendientes largos, las categorías de perlas, los broches, joyas con piedras preciosas, collares, joyas de famosas, navas icons, la categoría outlet, las joyas de Claudia Llagostera, los diamantes de inversión, las alianzas de boda y las joyas para hombres.

En Navas joyeros como ya debes saber, no solo vendemos joyas de considerada calidad a un precio muy asequible, sino que ofrecemos un trato individualizado. Por parte de nuestro staff de profesionales, por si tienes alguna duda en la elección de tu joya. O sobre nuestras ventajas y garantías.

Durante la promoción del Black Friday podrás seguir contactando con nosotros. A través de nuestros teléfonos, e-mail, chat online o WhatsApp.

Este trato personalizado te lo ofrecemos en nuestros showrooms. Un espacio donde podrás ver y probarte las joyas que nos indiques, y una vez que lo hayas hecho podrás encargar la pieza en ese mismo instante.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo momento, por si no tienes claro que estilo de joya se adecua mejor al momento.

El Black Friday es una oportunidad ideal para adquirir un anillo de compromiso barato, u otra pieza para regalar estas navidades. A la más alta calidad y las mejores garantías.

Durante este día no perderás ninguna de las ventajas y garantías que te ofrecemos siempre

Una garantía para siempre sobre cualquier error de elaboración. También, podrás beneficiarte durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste. Y garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza. Siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso cotidiano.

Así como cambio de talla y envío gratuito, packaging acorde a la belleza de la pieza con el logo de Navas Joyeros, en una bolsa a juego, todo ello de regalo.

Te proponemos a continuación una serie de modelos de joyería para adquirir y regalar. Con motivo de la gran promoción que ofreceremos durante el Black Friday.

La alianza KALEI, es un precioso modelo fabricado en oro de primera ley, blanco o amarillo. Y para tamaños de diamantes mayores, en platino. Está compuesta por tres diamantes en talla brillante que se presentan en tres quilatajes para adecuarse a todos los presupuestos. Es un diseño muy sencillo y vanguardistas, ideal como anillo de compromiso original y diferente.

alianza-compromiso-kaley-principal_1

El modelo OSLO COMPLETA, es un bello diseño de alianza “sin fin”. Fabricado en oro de primera ley y posee los mejores diamantes, seleccionados por nuestros maestros joyeros. Todos ellos idénticos en color, pureza y talla. Al tratarse de una alianza completa ha de realizarse específicamente para cada cliente. Lo que la convierten en una joya exclusiva y muy original. Es ideal para aquellas novias que huyan de la alianza de boda habitual.

navas-joyeros_alianza_oslocompleta

El solitario de diamantes TINA, está fabricado en oro de 18 quilates y un diamante central en talla brillante. Es una opción perfecta si buscamos un anillo de compromiso cómodo, vanguardista, original, juvenil y muy elegante. Además, a un precio muy competitivo.

tina_principal

Y, por último, el solitario MARAVILLAS, elaborado en oro de 18 quilates que evoca la alta joyería tradicional. Rememora las pedidas de mano de nuestros antepasados. Es una joya perfecta para pasar de generación en generación como tradición familiar. Es una pieza muy elegante pero que podrás lucir a diario como anillo de compromiso debido a que hay diferentes quilatajes. Permitiendo adaptar el anillo a todo tipo de dedo, necesidades del cliente y presupuestos.

maravillas-solitario-dimantes-principal_1

En Navas Joyeros online puedes ver muchos más modelos de joyas, que podrás adquirir en este Black Friday con un descuento de 40%. ¡No pierdas la oportunidad!