Cómo hacer tu pedido en navidad

Nuestra intención en Navas Joyeros siempre ha sido que la experiencia de adquirir una de nuestras joyas sea excelente, segura y muy cómoda, y, además, al mejor precio para piezas de contrastada realidad.

 

Lo cierto es que hemos creado un ecommerce donde adquirir una de nuestras piezas es un proceso muy sencillo.

 

La tienda online de Navas Joyeros es muy intuitiva y en muy pocos pasos puedes hacerte con la joya que hayas elegido.

 

Sabemos que elegir una joya entre toda la variedad que ofrecemos es una decisión muy complicada, al contrario que el proceso de compra, que es muy fácil, por tanto, cuando hayas decidido cuál es el diseño que más te gusta, podrás comprarla cómodamente y de forma rápida.

 

Estas navidades, cualquiera de nuestras joyas puede convertirse en el regalo perfecto.

 

Triunfarás si quieres obsequiarle a alguien especial con una de nuestras piezas de gran calidad y diseño, y además no supondrá un gran desembolso económico para ti, ideal tanto para el amigo invisible, tan típico en estas fechas, Papá Noel, Fin de Año o Reyes.

 

Pero en Navas Joyeros, somos conscientes de que las navidades son unas fechas donde el aluvión de pedidos es muy habitual y estos siempre con una fecha determinada para ser entregados.

 

Por eso, como hemos hecho otras navidades en Navas Joyeros, os damos unas fechas límite para realizar el pedido y que llegue justo cuando el cliente lo desea.

 

A continuación, detallamos los plazos de entrega:

 

  • Los pedidos que quieran los clientes que se entreguen el día de navidad, deberán efectuarlo antes del 17 de diciembre.

 

  • Los pedidos que quieran los clientes que se entreguen el día de nochevieja, deberán efectuarlo antes del 24 de diciembre.

 

  • Los pedidos que quieran los clientes que se entreguen el día de Reyes, deberán efectuarlo antes del 31 de diciembre.

 

Con todo esto, desde Navas Joyeros queremos aclarar que, en caso de superar estas fechas, y no lleguen los pedidos, deberemos consultar con nuestro staff comercial para confirmar disponibilidad, tiempos y condiciones de la logística de envío.

 

Nuestra tienda online de Navas Joyeros te ofrece un sistema de pedido de un solo paso, es decir, un one page checkout donde datos de facturación, envío, descuentos y pago se realizan en una sola página.

 

En el proceso de pago, puedes pagar tu joya de forma sencilla y rápida a través de transferencia bancaria, ingreso en cuenta, paypal o tarjeta de crédito, a través de la seguridad de la pasarela de pago de BBVA.

 

Incluso, en Navas Joyeros ofreceos la posibilidad de financiar tu joya hasta en 10 meses sin intereses, pero si es cierto que esto puede retrasar el plazo de compra y por consiguiente, el de entrega ya que debemos encargarnos de la gestión del departamento crediticio de La Caixa.

 

Si deseas que estas navidades la joya elegida sea el regalo perfecto y que llegue cuando lo deseas, te aconsejamos que tengas en cuenta los plazos para efectuar el pedido. Cabe señalar, que quedan exceptuadas las joyas de diseño personalizado o de elaborada fabricación como pueden ser las tiaras o los broches.

 

Además, hasta el día 31 de diciembre, gran parte de las joyas que ofrecemos en Navas Joyeros, cuentan con un descuento del 20% sobre el precio habitual, por lo que hacerte con una de nuestras maravillosas joyas es aún más fácil.

 

Te ofrecemos algunas propuestas para regalara en estas señaladas fechas:

 

ELSA, Pendientes de diamantes

Los ELSA son unos pendientes ideales para el uso diario, unas preciosas criollas de diamantes, ideales para uso diario, son muy cómodos, debido a su sistema de cierre en forma de clip, consistente en un pasador discreto e integrado en el diseño que, de forma segura, permite la fácil apertura y cierre de los pendientes.

Pendientes de diamantes modelo ELSA

ELSA, Pendientes de diamantes

 

BELINDA, Anillo de perla y diamantes

BELINDA es un sencillo anillo de diamantes con una perla central que la hace ideal para el día a día. Realizada en Oro de Primera Ley, con una magnífica perla central de 9mm, de origen australiano, con un bello tono blanco y forma circular perfecta.

Anillo de perla y diamantes modelo BELINDA

BELINDA, Anillo de perla y diamantes

 

SUPREME, Pulsera de diamantes

La pulsera SUPREME es en magnífico diseño de tipo Riviére, realizada en oro de 18 quilates y diamantes. Perfecta para cualquier ocasión, la pulsera de diamantes. Realizada en Oro blanco de Primera Ley y diamantes, de talla brillante, los cuales se sitúan uno tras otro, engastados en biseles.

Pulsera de diamantes modelo SUPREMESUPREME, Pulsera de diamantes

 

 

CIRA, Colgante de diseño

El colgante CIRA es un original diseño que combina diferentes piedras de color, con unos excepcionales diamantes. Fabricado en Oro de Primera Ley , y con una increíble variedad cromática, lograda a través de una perfecta selección de gemas preciosas de color, como son zafiros, turmalinas o peridotos, y con el brillo de los diamantes, en talla brillante de más elevada calidad.

CIRA, Colgante de diseño

CIRA, Colgante de diseño

 

Esta es solo una pequeña selección de todas las joyas con las que puedes triunfar al regalar estas navidades.