Promoción: ¡Alianzas completas!

En esta ocasión Navas Joyeros Boda cambia su filosofía y en vez de adaptarse la joya a quien la porta, ¡la persona debe adaptarse a la joya! Solo de esta manera, te beneficiarás de un increíble 50% de descuento en tu alianza de diamantes completa.

¿Qué es una alianza completa?

anillo-oro-diamantes-pedida-mano

La alianza completa es aquella pieza de alta joyería donde los diamantes y las piedras preciosas se sitúan alrededor de toda la joya. De tal forma que no tiene ni parte superior ni inferior, como sí ocurre en las medias alianzas.

Este modelo de alianzas completas de diamantes es igual por cada una de sus partes, es decir, al no tener parte superior o inferior el grosor se mantiene uniforme, de modo que se puedan engarzar las gemas en todo su contorno.

Las alianzas completas con diamantes deben de hacerse completamente a medida, ya que no pueden ajustarse en talla. Por este motivo es por el que su medida será aproximada según el tamaño de las piedras preciosas o diamantes que lleven, ya que dichas piedras no se pueden poner a un tamaño diferente por temor a perjudicar la estética uniforme de la joya.

Una de las muchas ventajas de las alianzas completas es que cuentan con la suficiente presencia como para convertirse en un perfecto anillo de pedida, ya que además, es muchísimo más cómodo que el tradicional solitario de diamantes. Estas joyas de alta calidad resultan de lo más bellas, ya que aunque giren siempre se puede ver el brillo de los diamantes.

Tipos de alianzas completas

Las alianzas completas en diamantes cuentan con distintos tipos de estéticas que dependen de muchos factores, como son el engastado, la estética de la joya o la talla de los diamantes.  Es por ello que, podemos elegir entre alianzas de diamantes completas engastadas en tradicionales garras, en cómodos biseles o preciosos engastados invisibles o carril.

Si lo que nos fijamos es en el diseño, las alianzas completas van desde los modelos más tradicionales a los más vanguardistas, donde los diamantes de la joya son la parte predominante. Por último, podemos escoger nuestra alianza de diamantes completa en virtud de la talla de sus diamantes, que pueden ser: talla brillante, princesa o baguet, entre otras.

En Navas Joyeros Boda tenemos un gran abanico de alianzas completas, ¡entre las que seguro está tu joya perfecta!

Venice Completa

VENICE COMPLETA, Alianza de diamantes

VENICE COMPLETA, Alianza de diamantes

Nuestra alianza modelo VENICE COMPLETA es una alianza completa de diamantes en talla brillante, realizada en Oro de Primera Ley. Los diamantes engarzados en esta preciosas alianza son elegidos por nuestros maestros joyeros, de entre una remesa de diamantes VS1 como mínimo, por lo que el resultado final es espectacular.

Oslo Completa

OSLO COMPLETA, Alianza de diamantes

OSLO COMPLETA, Alianza de diamantes

Otro buen ejemplo de alianzas de diamantes completa es el modelo de Navas Joyeros Boda modelo OSLO COMPLETA. Sin duda es un anillo con un diseño cuidado y unos acabados propios de las piezas de alta joyería de nuestra firma. Un modelo único, para una persona muy especial que seguro le encantará.

Macarena Completa

MACARENA COMPLETA, Alianza de diamantes

MACARENA COMPLETA, Alianza de diamantes

Nuestro modelo MACARENA COMPLETA es una de nuestras debilidades, realizada en oro de 18 quilates y diamantes en carril talla brillante. Una pieza de gran categoría que puede ser utilizada tanto para el día a día como para grandes eventos, incluso como anillo de compromiso. 

Princesa Completa

PRINCESA COMPLETA, Alianza diamantes

PRINCESA COMPLETA, Alianza diamantes

Si lo tuyo o lo de tu pareja son los cuentos de hadas, sin duda la alianza completa perfecta es nuestro modelo PRINCESA COMPLETA. Es una preciosa alianza con diamantes talla princesa, de ahí su nombre, realizada también en Oro de Primera Ley con la que conseguirás ser la envidia de todas.

Bergondo Completa

BERGONDO, Alianza de diamantes

BERGONDO, Alianza de diamantes

Si lo que buscáis es un diseño original a la par de sofisticado, tu modelo perfecto es nuestra alianza BERGONDO. Sin duda su gran presencia la convierten en un anillo hecho para pedir la mano, por su elegancia y gran belleza. Con él, te asegurarás el sí quiero de tu pareja.

Danubio Completa

DANUBIO COMPLETA, Alianza de diamantes

DANUBIO COMPLETA, Alianza de diamantes

Por último, nuestro precioso modelo DANUBIO COMPLETA está realizada en Oro de Primera Ley y diamantes en talla brillante alrededor de todo el anillo. Es una alianza de diamantes completa tradicional en carril, en donde las bandas de oro sujetan las gemas preciosas.

Características de esta promoción

slide-instagram-navas

Para esta promoción tenemos modelos de alianzas completas en tallas limitadas, y para poder beneficiarte de nuestro 50% de descuento debes de acertar de pleno en la talla de la alianza. Navas Joyeros Boda, ha fabricado numerosas alianzas completas en diferentes tallas para esta promoción, si tienes suerte y tenemos tu talla ¡estás de enhorabuena! recibirás tu alianza completa con el 50% de descuento. Esta promoción no admite cambios ni devoluciones, por lo que debes ser muy cuidadoso y elegir la talla adecuada.

Aprovéchate esta gran promoción de nuestra firma Navas Joyeros Boda, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestra firma por alguno de los medios de comunicación que ponemos a tu disposición y preguntarnos por las diferentes tallas en las que tenemos disponibles nuestras alianzas de diamantes completas ¡y dar con la tuya!