Forma parte de nuestro Club de Compra como Ferrovial

Aunque no lo parezca, a todo el mundo le gustan las costumbres; celebrar la Navidad cada año, comprar el periódico diariamente en el mismo kiosco, cenar todos los sábados comida italiana etc. Por eso, como sabemos que adoras las costumbres, hoy, domingo, traemos todas las compras ventajosas que puedes alcanzar si te adhieres a el Club de Compra de Navas Joyeros, algo sencillo que no requerirá mucha complicación.

¿Qué mejor momento que la primavera para satisfacer a tu pareja con un obsequio de tu amor en forma de joya? ¿O bien dar el paso final y pedirle la mano como tantas semanas atrás llevas planeando? Conocemos que son muchos y muy variados los planes que rodean a una joya, desde una disculpa, un aniversario, un cumpleaños…

De ahí que hagamos hincapié en recomendar el Club de Compra de Navas Joyeros, pues al igual que las costumbres son buenas, los descuentos y rebajas son muchos mejores. Por eso, desde nuestra firma de joyería online os recomendamos visitar el listado de empresas que ya forman parte de nuestro Club de Compra, ya que si usted es trabajador de alguna de ellas, las ventajas con Navas Joyeros se le multiplicarán.

Si aún no conoces lo que puedes llegar a conseguir, muy atentos a los siguientes puntos; todos los empleados de estas empresas tendrán derecho a un excepcional y permanente 10% de descuento sobre el precio final de la joya de diamantes. Nuestra firma de joyería quiere premiar a todas aquellas empresas que se han unido en algún momento a dicho club.

Esta rebaja, muy valiosa sobre todo en joyas de alta calidad, podrás disfrutarla en casi la totalidad de las piezas que oferta Navas Joyeros, a excepción de las siguientes: alianzas de boda, la colección de Mia by Marta Ibrahim,DupontOutlet y rotura de Stock.

Solo necesita saber una cosa más para aplicar el descuento del 10% en la joya escogida, el Código de descuento que se le asigna a cada empresa que forme parte de nuestro Club de Compra. Para acceder a él únicamente bastará con poneros en contacto con el departamento comercial de Navas Joyeros presentando la acreditación correspondiente como trabajador de su compañía, o simplemente preguntando el código a esta misma.

En caso de existir una rebaja vigente en la joya por la que habéis optado, se aplicará esta misma y no el 10% de descuento de la empresa, lo que de todas formas, ocasionará un precio sin competencia alguna.

Son muchas las empresas que han optado ya por adherirse a nuestro Club de Compra, todas con una importante trayectoria profesional a sus espaldas y con gran prestigio en nuestro país. Es el caso de la empresa Ferrovial, uno de los principales operadores globales de infraestructuras y gestores de servicios a ciudades.

Esta compañía cuenta con más de 74.000 empleados, cuya presencia consta en más de 15 países, cotizando en el IBEX 35 y formando parte a su vez en prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good.

Las actividades empresariales de Ferrovial se centran en cuatro líneas de negocio:

  • La prestación eficiente de servicios urbanos y medioambientales, y el mantenimiento de infraestructuras e instalaciones.
  • La promoción, inversión y operación de autopistas y otras infraestructuras.
  • El diseño y la construcción de infraestructuras en los ámbitos de la obra civil, la edificación y la construcción industrial.
  • Y por último, y no por ello menos importante, la inversión y operación en aeropuertos.

 

Uno de los puntos que honra a esta compañía es el compromiso permanente con la sociedad, apostando por la Responsabilidad Corporativa tan en auge en la actualidad, las buenas prácticas en materias de Calidad, Medio Ambiente y desarrollo de la Innovación.

La historia de esta empresa comienza en 1952, en un ático de la capital española, con Rafael del Pino y Moreno como fundadores. Tal y como señalaba y señala en la actualidad el nombre de la compañía, se creó para un objetivo puramente ferroviario con un contrato con Renfe para canjear las traviesas de madera que asentaban los raíles de las vías.

Desde ahí, Ferrovial no paró de crecer, por eso ya a principios de la década siguiente, la compañía cuenta con más de 500 empleados. Es en este momento cuando la empresa amplía el negocio hacia la construcción a través de obras hidráulicas, carreteras, edificaciones y abriendo también camino hacia el negocio de concesiones de autopistas.

Ferrovial no para aquí, pues consolida su apuesta por diversificar actividades en proyectos de alta complejidad en ingeniería civil y en el ámbito financiero.

Los sucesivos pasos de esta compañía, como la expansión internacional a finales de la década de los 70, la salida a bolsa en el 99 o su importante papel en la etapa de mayor reactivación de la construcción en nuestro país, hacen que Ferrovial sea a día de hoy uno de los principales operadores globales de infraestructuras y gestores de servicios más importante del mundo.

 

 

Debido a todo esto, y mucho más, Navas Joyeros siente un tremendo placer de contar con compañías como esta en ese selecto grupo de empresas que conforman su Club de Compra.

La forma de averiguar si su empresa pertenece a tal Club es bien sencilla, pues solo tendrá que buscar en el listado de empresas que brinda nuestra firma de joyería online en su Web.

Si al realizar tal búsqueda no ha encontrado la empresa para la que trabaja, no desespere, pues puede adherirse sin complicaciones, solo es necesario aglutinar las siguientes características: tener más de 50 trabajadores y contar con sede o delegación en el territorio español.

No lo dude más y solicite a su empresa la unión al Club de Compra de Navas Joyeros como ya lo han hecho casi más de 30 empresas de sectores como el Financiero, de la ComunicaciónEnergéticas, de Transporte, SaludTurismo etc.

Es el caso de Ferrovial, que hace un tiempo optó por incluirse a este  Club de Compra, de tal forma que ahora sus proveedores y empleados gozan de ventajas extraordinarias con Navas Joyeros, entre las que no solo se encuentran el 10% de descuento adicional detallado anteriormente, también cuenta con las siguientes:

Preferencia en la confección y envío de sus pedidos, prioridad en la información de los descuentos y promociones, la aplicación de promociones específicas para sus empresas por formar parte del Club de Compra y la obtención con preferencia de cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms.

Si al igual que esta gran compañía quiere añadir su empresa a nuestro Club de Compra o bien simplemente informarse del proceso, no dude en contactar con el departamento comercial de Navas Joyeros mediante las siguientes vías:

  • Telefónica al teléfono 913 091 649 en horario de oficina (de 09:30h.-14:00 h. y de 15:30h.-19:00h.)

 

  • Mediante nuestro serviciode Whatsapp al teléfono 676 467 433