proximo-showroom-valencia-navas-joyeros

¡Últimas plazas para el Showroom de Valencia!

Navas Joyeros viaja a Valencia la primera quincena de Abril, allí establecerá un Showroom temporal para todos aquellas personas que ya sean de la ciudad, visiten esta misma, o se alrededores, desee obtener una joya de calidad al mejor precio. En esta sala podrás obtener el mejor asesoramiento posible por parte de nuestros profesionales para escoger la joya que mejor se adapte a ti. Si te encuentras dudoso en la elección de un anillo de pedida, o en una joya para cualquier otro evento, esta es tu mejor ocasión.

Los Showrooms que establece nuestra firma de joyería online funcionan todos de la misma forma, para obtener una cita con nuestros profesionales debéis llamar previamente. De esta manera, cuando asistas a la hora que anteriormente te han proporcionado, la asistencia será personal y exclusiva, pues esta es la mejor forma de que el resultado en la elección de tu joya sea el perfecto y el adecuado.

La semana pasada ya anunciábamos la celebración de un Showroom temporal en Valencia, por eso tuvimos una gran afluencia de llamadas para reservar cita con nuestro asesoramiento profesional. Esta publicación va dedicada a todos aquellos que desean una recomendación de este tipo, pues las horas que tenemos disponibles cada vez son más escasas, por eso, nuestro consejo pasa por que apremien y llamen a nuestro departamento comercial para reservar ya tu cita y acudir a la joyería de Valencia.

Aunque la fecha todavía no está confirmada, si podemos anunciar que será a lo largo de la primera quincena de Abril, una fecha estupenda debido a la gran afluencia de eventos que se celebrarán en un futuro cercano, entre los que se encuentran; comuniones, bodas de primavera, pedidas de mano para la celebración de compromiso en los meses de octubre o noviembre etc.

El lugar donde podéis observar las diferentes piezas de joyería en Valencia, estará ubicado junto al Palacio de los Congresos, en el Edificio Sorolla, en pleno centro neurálgico de negocios de la capital levantina. En este espacio podrás consultar, de forma segura, personal y tranquila sin ningún compromiso, todas aquellas joyas que más te llamen la atención.

 

 

La condición de Navas Joyeros hace que no solo nuestros profesionales puedan recomendarle una joya en cuanto al diseño de esta, sino también informarle de las calidades de nuestras piezas, es decir, toda aquella información que tenga que ver con una parte más técnica de su realización que quieras conocer.

Esto es debido a que entendemos que no todos los días se realiza un desembolso de dinero de estas cantidades, así como tampoco escoger la pieza ideal que se va a utilizar más tarde para pedir la mano a su pareja.

En resumen, Navas Joyeros conoce que esta joya representa un momento de vital importancia para ti, por eso cuidamos al máximo los detalles en la fabricación de la misma y a su vez, tenemos unos exigentes criterios de calidad que la pieza debe pasar antes de la entrega al cliente, a ti.

Esto sin embargo, no quiere decir que el precio de las joyas sea más caro que en otros puntos de venta, sino al contrario, los descuentos que ofrece nuestra firma de alta joyería online son los más asequibles en comparación a otros que puedes encontrar en otros establecimientos de joyas de calidad. Esto se debe a las facilidades que ofrece la joyería online con respecto a las tiendas físicas, de las que también podéis beneficiaros en este próximo Showroom temporal de Valencia.

Navas Joyeros se evita de esta forma los incómodos intermediarios que no hacen más que encarecer el precio final de la joya y que solo perjudica el bolsillo de los clientes. De esta forma, vosotros recibiréis una pieza de exquisito diseño, con la calidad de las firmas de alta joyería de renombre, pero con la diferencia de acompañarles un precio sin competencia alguna. Por esto, nuestra firma certifica el precio mínimo cumpliendo, a su vez, los requisitos legales pertinentes.

En relación al precio, siempre podéis atisbar previamente el precio y las joyas en la Web de Navas Joyeros, para después comentar a nuestro departamento comercial las piezas en las que estás interesado cuando vayas a pedir la cita en el Showroom de Valencia, de esta forma, en el momento de dicha cita podrás beneficiarte no solo de un asesoramiento profesional, también del mismo precio que se oferta en nuestra joyería online.

El próximo Showroom temporal de Valencia no solo puede ofreceros toda la variedad de joyas de nuestra Web, también informaros de servicios tan exclusivos como el de diseñar tu joya a medida de tus propios gustos. En el caso de que deseéis la máxima exclusividad el día de tu boda, Navas Joyeros ofrece diseñar el boceto de tu joya, así como de un broche o tiara.

No pierdas más tiempo y reserva vuestra cita con los profesionales de Navas Joyeros para un asesoramiento excepcional en el Showroom que presentará nuestra firma en pleno centro de negocios de Valencia. Apunta la primera quincena de este mes y reserva  un momento para ponerlo a disposición de los elegantes y maravillosos diseños que nuestra joyería de alta calidad pone a vuestra disposición y recuerda, ¡las horas están siendo ocupadas cada minuto que pasa!