Nueva incorporación, Alianzas de Boda 2,5mm

La importancia del anillo de compromiso, así como de las joyas de la novia para la boda es indiscutible, pero generalmente las firmas de joyería de alta calidad no dan el peso que se merece a otro tipo de joya que también es indispensable en la celebración de una boda. Navas Joyeros no quiere seguir esta tendencia, por eso dedicaremos esta publicación a describir las nuevas alianzas que se han incluido en nuestra tienda online.

Si el anillo de compromiso simboliza la futura unión de la pareja, la alianza de boda es un emblema que representa el matrimonio en cualquiera de las formas que los novios hayan escogido, ya sea civil o religiosa. Es la única joya que ambos novios lucen una vez después de haberse casado y no usualmente como suele ocurrir con el anillo de compromiso, sino en el día a día de estos.

Los diseños oscilan desde; los más sencillos y tradiciones caracterizados por estar compuestos únicamente de Oro de Primera Ley blanco o amarillo, hasta los más originales, los cuales pueden detentar diamantes o piedras preciosas. La curvatura y anchura de los mismos suelen clasificar  las alianzas de boda en diferentes grupos, como las Almendradas, las de Media Caña

En el caso de la nueva alianza que Navas Joyeros ha incorporado a su joyería online se caracteriza por una anchura del aro de 2,5 mm, un grosor muy cómodo que se adapta muy bien a cualquier talla de dedo, sobre todo a medidas femeninas, que suelen situarse entre el 8 y el 18.

La medida de esta alianza es perfecta para unos novios que quieran adquirir una pieza sencilla, que en el uso diario no desentone o destaque en la mano, como sí es muy corriente que pase con otras alianzas cuya anchura es mayor.

No solo las mujeres prefieren un tamaño menor en las alianzas de boda,  también los hombres, ya que ellos no estén acostumbrados, en la mayoría de casos, a verse con un anillo en la mano.

 

 

Una vez escogida esta medida determinada, la pareja puede optar por diferentes modelos; la alianza de Media Caña y la Almendrada.  ¿En qué se diferencian?

La forma de Media Caña favorece que la joya tenga un menor deterioro con los roces propios del uso diario que se hace de este tipo de joyas. Esta conservación se debe a que la superficie más plana de la alianza es menor que en otros modelos de alianzas, y por esto, presenta menos espacio para rayarse, algo que por ejemplo las alianzas planas tienen más probabilidades de que les ocurra.

Las ventajas de este modelo de alianza no acaban aquí, ya que por otro lado, esta joya puede ser grabada en su interior con suma facilidad, pues las alianzas de Oro de Primera Ley realizadas por Navas Joyeros, se llevan a cabo mediante fundición como con el resto de anillos con diamantes.

 

 

 

Esta ventaja es compartida con la alianza tipo Almendrada, ya que el sistema de fundición es el mismo, un método que no solo es perfecto para el grabado de la pieza, también consigue un acabado perfecto, junto a un mayor lustre y conservación de la joya al mismo tiempo, pues se consigue un mayor grosor y peso de oro.

El diseño de la Almendrada se caracteriza por la elegancia de su presencia y la comodidad en su utilización. Además, la discreción es una de las claves de esta alianza que hace que la mayor parte de los novios opten por ella.

Como toda joya que fabrica Navas Joyeros, la alianza Almendrada es de máxima calidad, a la cual no le acompaña un precio alto, sino que al contrario, el valor que podéis observar en nuestra joyería online es el más competente del mercado. El nombre que abandera este tipo de pieza es debido a la forma redondeada que contiene en su interior, lo que le proporciona una comodidad ideal para su uso cotidiano.

 

Tal y como podéis observar en las fotos que os hemos proporcionado anteriormente, el material de las alianzas puede ser elegido entre el Oro blanco, Oro amarillo o incluso Platino. Como no podía ser de otra forma, el Oro de Primera Ley es el material idóneo para la fabricación de joyas de alta calidad, no solo por su belleza y brillo también por su resistencia al presentarse como uno de los materiales más fuertes del mundo.

Por otra parte, estos mismos modelos pueden ser realizados en Platino, material de mayor fuerza incluso que el Oro de Primera Ley, que favorecerá una mayor durabilidad del brillo y lustre de la joya.

A pesar de ser un tanto más resistente que el oro de primera ley, esto no quiere decir que el platino carezca de menor belleza que él, de hecho, uno de los minerales más fuertes e indestructibles resulta ser también el más precioso del mundo, el diamante.

Estas son las principales ventajas técnicas de estas nuevas incorporaciones de la tienda online de Navas Joyeros, pero no las únicas, pues con nuestra firma de joyería online la seguridad y las garantías están aseguradas.  Recordar que Navas Joyeros tiene en cuenta lo complicado que resulta calcular la talla exacta de anillo y por eso, todos los primeros ajustes de talla son gratuitos.

Las ventajas con nuestra firma de joyería son muchas y muy apreciadas por nuestros clientes más fieles, intentamos ofrecerles la mejor calidad de joya con el mejor servicio, por lo que si les surge alguna duda con respecto a estas alianzas o cualquiera de otras joyas no duden en contactar con el departamento comercial de Navas Joyeros.