Forma parte del Club de Compra de Navas Joyeros como PRISA

Si aún no lo sabíais, con Navas Joyeros hay una regla no escrita, y es que las ventajas y las facilidades son infinitas y por ello, qué mejor forma de completar el mes de Julio que hablando de nuestro Club de compra y de los descuentos que esto os puede ocasionar. Un Club que es formado por numerosas y reconocidas empresas de prestigio nacional e internacional, como el Grupo Prisa.

Que nos acordemos del Grupo Prisa este fin de semana no es algo casual, sobre todo porque una de sus empresas, concretamente Los 40 Principales cumplen 45 años.  45 años cosechando éxitos hasta convertirse en la primera emisora musical de ámbito internacional en España y en Hispanoamérica, con más de 50 millones de oyentes y con un canal televisivo propio llamados LOS40 Tv.

Navas Joyeros tiene el placer de contar con empresas como esta en su Club de Compra, de ahí que la firma de joyería online trabaje cada día por hacer crecer las ventajas con las que cuentan cada una de las compañías que se encuentran adscritas a dicho grupo.  Todo es fácil de resumir, ya que si perteneces a alguna de las empresas que han firmado su ingreso al Club de Compra de Navas Joyeros, las facilidades no han hecho más que comenzar.

Gracias a dicha adhesión ya no tendrás que esperar a los descuentos que Navas Joyeros lanza de forma habitual, ya puedes con toda libertad y siempre que quieras, hacerte con la joya de tus sueños con las mejores de las condiciones de compra u de calidad a un precio irresistible, gracias al descuento que puedes aplicar al precio ya asequible que presentan todas las piezas que oferta Navas Joyeros.

La firma de alta joyería online tiene por norma premiar a todos los empleados y proveedores que trabajen en cualquiera de las empresas unidas al grupo de compra de Navas Joyeros con un descuento excepcional y permanente del 10% en el precio final de tu joya preferida. Esta, se trata de una promoción de la que podrás disfrutar en casi la mayoría de joyas que oferta la tienda online de Navas Joyeros, únicamente a excepción de alianzas de bodaMia by Marta IbrahimDupont y Outlet.

Unas categorías que mantienen ya de por sí excelentes descuentos en todas sus piezas, haciendo que su precio sea el más competente del mercado, incluso, y no contentos con esto, la firma de joyería lanza periódicamente diferentes rebajas que harán de este precio ya de por sí bajo, un valor irresistible para comprar.

Cada empresa posee un código de descuento determinado, el cuál es necesario aplicarse en el apartado de Código Cupón Descuento que aparece en el proceso de cada compra. Para hacerte con él únicamente es necesario pertenecer a cualquiera de las empresas que forman dicho grupo de compra de Navas Joyeros y solicitarlo a la empresa en la que trabajes.

Normalmente Navas Joyeros aplica diferentes rebajas a determinadas colecciones de su página oficial, por ello es necesario asegurarse que no existe ninguno en vigencia en el momento de la compra, pues este 10% de descuento no es acumulable a otras promociones. Aunque siempre puede aplicar el que más rentable le parezca, siempre y cuando no se acumulen ambos.

A pesar de esto, la diferencia que mantienes con otros clientes es grande, pues no es necesario por su parte esperar a que Navas Joyeros lance una de sus promociones o rebajas para adquirir una pieza de joyería, por pertenecer a una empresa del Club de Compra de nuestra firma, el 10% es permanente en cualquier tipo de evento, estación o fecha de forma que esa ventaja estará esperando a que el momento sea perfecto para ti.

Lo más importante de esto, el primer paso que se debe tomar antes de escoger una joya, es averiguar si la compañía en la que trabaja pertenece a este grupo, puede sorprenderse, pues el Club de Compra de Navas Joyeros es abultado y en él constan decenas de empresas, entre las que puede encontrarse la suya. La forma de saberlo es fácil y sencilla pues solo tiene que acceder al listado que aquí y en la página web le proporcionamos para saber si puede hacerse con ese porcentaje de descuento.

Si por el contrario, su empresa no se encuentra en dicho listado, no dude en comentarle al encargado de las ventajas que esto supone y lo sencillo que es el proceso para ingresas dentro del Club de Compra, donde se encuentran compañías de gran reconocimiento. Las únicas condiciones es que la empresa tenga más de 50 trabajadores y cuente con sede o delegación en el territorio español. ¿Fácil verdad? No se detenga y pase a formar parte ya del grupo al que empresas tan reputadas como el Grupo PRISA pertenecen.

Un grupo líder en la creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa, que se encuentra presente en 22 países anda más y nada menos. Eso no es todo, PRISA consigue transmitir a más de 60 millones de usuarios a través de sus marcas globales y tan conocidas como El País, Los40, Santillana, W Radio o As.

Debido a esto PRISA es líder en prensa, televisión, radio hablada, musical y educación. En definitiva, uno de los principales grupos mediáticos del mundo hispano, de referencia internacional que es imposible no reconocer por la gran cantidad y gran caldiad de sus contenidos y voluntad de participar en una economía digital al alza de la conectividad e innovación de productos y servicios.

El grupo PRISA, con sus muchas empresas y compañías célebres, es un grupo del cual Navas Joyeros se siente dichoso y orgulloso de poseer en su Club de Compra.