El mejor complemento para el hombre, unos gemelos

Pensar en una joya para el hombre no suele ser una tarea sencilla, sobre todo porque parece ser que la palabra “joya” está más dedicada a las mujeres en particular, pero lo cierto es que si pensamos esto caemos en un grave error. Nuestra firma de joyería online no solo posee colecciones de alianzas y anillos dedicadas a ellos, también otra colección donde se puede apreciar la pieza estrella del género masculino.

Una pieza que salva a más de una novia en el momento de escoger un detalle de nupcias para el novio, pues de la misma forma que el regalo nupcial para ella es más fácil al tener gran variedad de joyas posibles, cuando llega el momento de pensar en una joya especial para él que no sea la alianza de boda, la facilidad de evapora de inmediato.

Y por esto mismo Navas Joyeros tiene la solución perfecta; los gemelos. Una pieza clásica pero que podemos encontrar renovada en su diseño, que no pasa de moda y que siempre les gusta. Además, nuestra firma contiene en sus puntos de venta magníficos gemelos, de gran calidad, que quitarán el aliento a todo novio que se precie.

En cuanto la variedad de gemelos que podéis encontrar en la página oficial de nuestra firma es sorprendente debido a que no solo existen gemelos de creación de Navas Joyeros, también de la prestigiosa firma de Dupont. Una marca que pone todo su ingenio para crear ideales piezas, siguiendo siempre sus parámetros de elegancia, calidad y distinción que los creativos de Dupont ponen en cada diseño.

Lo mejor de todo es que gracias a Navas Joyeros podéis encontrar creaciones de esta firma francesa al mejor precio del mercado, pues nuestra firma de alta joyería online lanza generosos descuentos que hacen de estos artículos unos productos irresistibles en cuanto a calidad-precio, una relación que resultará imposible de encontrar en otros puntos de venta.

Entre los materiales de estos gemelos podemos encontrar desde el material precioso de alta gama, como lo es el Oro de Primera Ley, hasta otros más asequibles para el bolsillo del gran público, como el Paladio. Un material que por otro lado es de lo más adecuado para artículos de este tipo, pues no veremos mermada su calidad ni siquiera su durabilidad.

En cuanto a las formas de los gemelos, existen tipos y variantes para todo tipo de público, desde los novios más jóvenes y modernos a aquellos que prefieran y se decidan por un estilo más formal y clásico. Los diseños están creados a conciencia para satisfacer a cualquier novio, siempre y cuando este sea admirador de la joyería de alta calidad.

Por otro lado, como todas las creaciones de Navas Joyeros, sus maestros joyeros ponen su experiencia y sabiduría encima de la mesa para hacer de cada gemelo algo exclusivo y único, haciendo hincapié en sus acabados y siguiendo los exigentes y ya conocidos parámetros de fabricación de la firma Navas Joyeros.

Como sabemos que la confianza tiene un precio hoy en día, os proponemos algunos modelos de gemelos, todos ellos ofrecidos en cualquier punto de venta de Navas Joyeros, siendo unos diseños de nuestros creativos y otros de la firma francesa Dupont. ¿Estáis preparados?

El primer modelo, con nombre CRISTIAN, pertenece al ingenio de los creativos de nuestra firma que hacen de este gemelo una pieza preciosa y elegantísima que, sin embargo, no abandona las líneas limpias y simples que todo gemelo sencillo posee. El oro de Primera Ley es el material escogido para su producción, siendo posible escoger entre la tonalidad amarilla o la blanca, a gusto del cliente y consumidor.

Gracias a su forma redondeada, son perfectos para lucirlo a diario, ya sea con un traje de manera más formal o simplemente con una camisa en un aire más desenfadado. A su vez, la calidad del material de Oro de Primera Ley hace posible que se conciba como un regalo especial, perfecto para conmemorar el aniversario de boda o simplemente como detalle de nupcias por parte de la novia.

Por supuesto, otro de los ingredientes indispensables de un gemelo de calidad es la comodidad, algo que está conseguido al 100% por el tipo de cierre en torpedo que tienen, lo cual convierte a esta pieza en el gemelo perfecto que se adapta a cualquier look y evento social, encarnando también esa joya de calidad y cómoda que todo hombre quiere tener.

 

Sin abandonar los parámetros de calidad y elegancia de este gemelo nos transportamos a un gemelo de presencia suprema, para un hombre o un novio que quiera desbancarse de lo normal y sencillo, que desee por tanto una joya de mayor representación, que destaque en el momento de lucirlo con el traje.

La tonalidad de las gemas que contiene el gemelo HERMANN es lo que hace caracterizarse y diferenciarse a esta pieza de otras. Por una parte, el azul intenso de los zafiros se encuentran en forma de orla con un paveé acompañando los mejores diamantes del mercado, que se sitúan en el centro del gemelo.

Por otro lado, el gemelo HERMANN posee un sistema de cierre elegante, pero lo más importante, seguro, gracias a tipo torpedo, el mejor modelo para convertir a esta joya en un gemelo no solo elegantísimo, también seguro y sencillo de poner.

Esto, junto con las piedras preciosas que mantiene, las cuales han sido seleccionadas previamente por los maestros joyeros de Navas Joyeros, hacen que el gemelo HERMANN de Oro blanco de Primera Ley se sitúe como la oportunidad perfecta para hacernos con una joya exquisita de precio excepcional.

 

Otra opción es el diseño que propone la firma francesa de Dupont, destacada marca en el desarrollo de bocetos de gemelos, plumas, roller, mecheros de diseño, que por los acuerdos que mantiene con Navas Joyeros, ahora se puede comprar al precio más competitivo del mercado.

En concreto, SERIE 5117 se presenta como un gemelo precioso de líneas sencillas y limpias, que hacen de esta pieza, el complemento perfecto para un hombre o un novio elegante y discreto. Gracias al relieve que mantiene este gemelo, así como su forma rectangular, SERIE 5117 completa cualquier tipo de look de manera distinguida y sencilla.