Exposiciones y ferias de joyería: SIJE, Singapur Jewerly Expo

La exposición SIJE o Singapur  Jewerly Expo es una feria internacional de joyería que se celebra cada año en Singapur y en la que participan profesionales del sector y puede asistir todo el mundo.

Asia es un continente que ofrece a todos los maestros joyeros del mundo una gran variedad de piedras preciosas naturales. En esta feria se muestran las novedades en joyería y moda ya que es un mercado que ofrece una oportunidad única de hacerse a la idea de la complejidad de la joyería.

Asia es uno de los continentes más evolucionados, está a la vanguardia de muchos campos como pueden ser la tecnología, la ciencia, pero también la moda.

Además, China es una gran potencia económica y esto provoca también el auge de la alta joyería.

En la SIJE podemos encontrar cualquier tipo de joyas fabricadas con piedras preciosas, diamantes y metales valiosos. Pero también encontramos joyas de lujo, relojes de marca, de coleccionistas, y también muebles y objetos de arte fino.

En esta feria también encontraremos conferencias y seminarios profesionales que nos informarán sobre las nuevas tendencias en diseño y fabricación de joyas.

En Navas Joyeros seguimos estas exposiciones lo más cerca posible. Nuestro trabajo nos impide acudir a muchas de estas ferias ya que necesitamos estar en España a disposición de nuestros clientes, pero aún así seguimos exhaustivamente el transcurso de estas exposiciones. Nos sirven para innovar en nuestros diseños y para inspirarnos de otros diseñadores de otras culturas.

Sin duda, en este tipo de ferias podemos descubrir las joyas más valiosas y los diseños y técnicas de fabricación más vanguardistas.

En Navas Joyeros también tenemos joyas de un alto valor por su calidad y su belleza. Este tipo de piezas suelen ser piezas menos convencionales como broches de diamantes o piedras preciosas, tiaras o collares.

El broche ITALIA está fabricado con diamantes y zafiros. Es una joya única realizada por nuestros mejores maestros joyeros y es perfecta para lucir como broche o tocado nupcial. La combinación del diamante y el zafiro otorga a la joya un brillo y un color excepcional.

ITALIA, Broche con diamantes y zafiros

El colgante REINA MÁXIMA es un colgante de oro de primera ley con rubí y diamantes. Lleva diamantes engastados en garras y gracias a ellos hacen que la joya luzca con un brillo excepcional. Su diseño se basa en orlas cosidas a mano por nuestros maestros joyeros. Sin duda, hablamos de una joya para un evento inolvidable.

REINA MÁXIMA, Collar de diamantes y rubí 

La pulsera DEBBY es una excepcional muestra de una pieza de alta joyería; una pulsera única y original. Esta compuesta por diamantes y esmeraldas colombianas. Una pulsera con mucho potencial ideal para una ocasión muy especial.

DEBBY, Pulsera de diamantes y esmeraldas