¡Es Cyber Monday en Navas Joyeros!

Cyber Monday

De oportunidades está llena la vida y de promociones también. Si no compraste alguno de diseños durante el Black Friday, Este lunes 2 de diciembre comienza el Cyber Monday  es tu última oportunidad  para adquirir esa joya que tanto deseas, para ti o tu pareja a precios bajos. Además, es un momento idóneo para lanzarte a comprar un anillo de pedida. Una forma de atreverte así, a pedir matrimonio a esa persona que tanto quieres.

Si te suena a chino esto del Cyber Monday, en Navas te lo explicamos.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday tiene su origen en 2005. Una división de la National Retail Federation de Estados Unidos se había fijado que había un pico en cuanto a ingresos y tráfico online el lunes después del Black Friday. Esto se debía a que la gente esperaba al lunes para buscar los regalos desde los ordenadores de sus empresas. Allí, a conexión era mejor.

A raíz de esto, se acuñó el término “Cyber Monday” en una rueda de prensa. Se usó para definir este auge en las ventas online de los últimos años. Después, tanto el New York Times como la publicidad convencional ayudaron a dotar este día de la importancia que goza hoy en día.

¿Por qué aprovechar esta semana para hacer tus compras?

De oportunidades y de promociones están llenas nuestras joyería de Navas joyeros.

Si no compraste alguno de nuestros diseños durante el Black Fridays como si quieres realizar una nueva adquisición aún tienes la oportunidad de obtener un descuento con el que ahorrar un dinerillo. Este lunes conocido en el mundo del ecomerce como cibermonday podrás aplicar un descuento del 20% en el precio habitual de una amplia selección de joyas..

Como ocurrió con BF solo quedan excluidos de esta promoción nuestro outlet , dupont, collares y joyas nupciales, alianzas de boda entre otras. Esta promoción no es acumulable a ningún otra rebaja así como código descuento.

 

Te mostramos algunas de nuestras joyas más adquiridas:

MIRACLE, Solitario de diamante

El ciber monday solo dura un día , este lunes, ¡¡así que tarde prisa y aplica tu código promocional  CYBERNJ20, para obtener la rebaja cotrespondiente!!